-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 19 coincidencias

volver

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

muy grande este off y todo va por muy buen camino,animo compañero!!
una preguntilla,vas a tocar algo el tema de las caras o algo para mas adelante??,lo digo porque he visto muy grandes trtabajos de otros foreros,y quedarian de lujo en tu off.
saludos y animo crack!
por gelocho
Lun Sep 24, 2012 5:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Mi duda es: la Bundesliga y la Liga Portuguesa, no tienen la totalidad de sus escudos originales. Esto se corregirá con la siguientes versiones? Gracias. Un gran parche


supongo que sera porque no hay cabida para mas de 64 escudos como en anteriores pes si mal no recuerdo,entonces siempre hay que poner alguna liga con genericos por falta de espacio.
por gelocho
Lun Sep 24, 2012 7:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

titomostoles escribió:Y COMO SE HACE ESO DE DESCARGAR EL CONTENIDO?? Y ACTUALIZAR LOS DATOS?? E PROABDO TODO LO QUE PONEIS POR AQUI PERO NO AHY FORMA AMIFGOSSS ES MUY FRUSTRANTE ESTOOOO..AYUDAA


conecta tu play a internet y en informacion descargas el ultimo paquete de datos disponible (DLC)
por gelocho
Vie Sep 28, 2012 7:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

una cosa meireles no sale en el chelsea verda?lo encontre en agentes libres a alguien mas le pasa?
por gelocho
Mié Oct 24, 2012 6:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

buenas a todos!
alguien sabe porque me aparece en la play datos dañados al meterme en el pen drive?sera fallo del pen?otra cosa al descomprimir la descarga debo meterla en otra carpeta o simplemente al escritorio?
gracias de antemano y magnifico trabajo




formatelo en modo fat 32 siempre te pueden haber quedado archivos sueltos o algo de otras veces y asi no deberias tener problema.
por gelocho
Vie Oct 26, 2012 11:39 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

holaa, tengo vuestro of y me encanta tiene un trabajo tremendo y solo puedo decir chapó -hi , me gustaria ayudaros en los siguientes enlaces hay un monton de caras(parametros) sobretodo de la liga española qe si lo incluis en el of estaria mejor todavia.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1930876&postdays=0&postorder=asc&start=0

http://www.pesgaming.com/forumdisplay.php?f=359

y este es un truco de er_francis_10 que es para ponerle barba alas faces licenciadas, hay bastantes caras qe le haria falta barba xd
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l7uN1GueVrE
en este video lo resume perfecto Mae86

espero qe para la proxima actu pongais algo de esto, porqe si ya me parece perfecto con esto ya... :banana: xd

un saludo :cerveza:


muy buen buen aporte!!por si se le quiere añadir a casillas messi pique villa,gente que ultimamente se esta dejando esa barbita de 3 dias!
por gelocho
Mar Nov 27, 2012 12:53 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

si a mi tambien me dio fallo ahi y nose porque,y en anfield una de las vallas ahora no recuerdo cual es tambien me sale mas grande de lo debido
por gelocho
Jue Nov 29, 2012 10:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 PROXIMAMENTE ?????

Hola,acabo de instalar la beta 3(no habia instalada ninguna antes...)y me sale el siguiente mensaje,los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una vrsion diferente.Descarga el contenido y actualiza datos...No se a que se refiere realmente,al mirar las ligas y quipos no me sale la liga adelante, asi a bote pronto,como mucho jugadores que se supone creados...Alguna solucion,porque no se que he hecho mal,Gracias!


pues como bien te dice ahi descarga el contenido y actualiza los datos a la ultima version(necesitas internet para descargarlos)vas a informacion dentro del juego con la play conectada y lo actualizas.
espero que te sirva de ayuda.
por gelocho
Lun Dic 10, 2012 9:25 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 y 4.1 ?????

Mcgregor80 escribió:Vaya lujo de OF! Veo que ya teneis la 4.1 peró no veo el link de descarga. Por favor decidme dónde está y así lo dejo perfecto! Un saludo a loso creadores de esta pasada! Seguid así


pronto crack!
por gelocho
Sab Dic 22, 2012 11:22 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

feliz año a todos!!en el 2013 mas y mejor off para todos!!!gracias por seguirnos y poner cada uno vuestro granito de arena!
por gelocho
Lun Dic 31, 2012 4:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Kune_pac escribió:no hay alguna version americana de este of?


de este off no compi,igual hay alguno por el foro que sea para version americana!un saludo!
por gelocho
Sab Ene 05, 2013 2:48 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Buenaslo primero daros las gracias por esta of,e seguido todos los pasos y todo correcto,pero tengo una duda,no aparecenni los escudos ni la propaganda de las camisetas,¿algo e devido hacer mal,no?gracias de antemano
esta repetido una y mil veces por el foro crack,tienes que esperar a que se cargen los 600 y pico archivos en el menu de ps3 cuando copias los datos de tu usb.saludos!! :cerveza: :cerveza:
por gelocho
Mié Ene 16, 2013 11:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Buenas tengo el paquete de datos actualizado así como la última versión, me descargué el beta 4.0 para instalarlo y cuando meto el pen en la pley me dice que no existen archivos, si me podéis solucionar el problema os lo agradecería una barbaridad.
PD: pedazo de trabajo, y problema del pen no es porque he probado 3 distintos.


Formatea el pen en modo fat32 y despues mete la beta 4.0 (los 600 y pico de archivos) en una carpeta llamada PS3 y dentro de esta carpeta creas otra a su vez que ponga SAVEDATA(todo con mayusculas).
despues te descargas la beta 4.1 y sobreescribes encima de la 4.0 y dentro del juego si te pide aplicar cambios en plantillas le das a NO.
espero que asi te funcione si no otra explicacion no le veo...saludos!
por gelocho
Sab Ene 19, 2013 11:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

hola,me gustaria hacer una consulta,,si instalo el of de alber u otro parche,si juego una liga master con un ekipo d primera division española,kien sube a primera,un ekipo d l liga adelante(suponiendo ke el of tenga la liga adelante)o un ekipo ficticio??
gracias de antemano


Hola crack!si instalas este parche(el cual te recomiendo :aplauso: )tiene la liga adelante por lo cual si juegas con un equipo de 1ª descenderan los 3 ultimos de tu liga y ascenderan los 3 primeros de la liga adelante,equipo ficticio no habria nunca.
saludos!
por gelocho
Lun Ene 21, 2013 12:16 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 DISPONIBLE ?????

he tenido un problema al descargarme la ultima beta , primeramente he metido la actualizacion de konami 1.03 que hacia bastante que no metia nada nuevo y lo primero que me ha llamado la atencion es que en ningun momento me ha preguntado como decis vosotros lo de aplicar cambios en las plantillas , una vez hecho esto he salido del juego y he metido el pendrive , como ya no me acordaba si me faltaba la beta 4.1 solo o la 4 mas la 4.1 he descargado directamente la 4.2 opcion 2 y se me han copiado los 567 archivos perfectamente pero cuando le he dado a entrar al juego se me ha puesto la pantalla en negro y me ha salido este mensaje:

los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.
descarga el contenido y actualiza los datos.

despue de esto y al darle al :circulo: que me pedia para quitar ese mensaje ya he entrado en el juego y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que el juego esta sin nada del parche , todos los nombres falsos , escudos falsos , etc... , solo me aparecian los jugadores que metieron en los ultimos dlc de konami y que no salian en el juego virgen pero todo lo demas mal.

cual ha podido ser el problema?

hasta ahora habia metido todas las betas de vuestro of y no me habia dado ningun problema.

vete a informacion dentro del menu de pes13 y descargas el ultimo paquete de datos y cuando te pregunte lo de aplicar o no aplicar las plantillas le das a NO aplicar.espero que te valga crack!
por gelocho
Sab Feb 02, 2013 11:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 PROXIMAMENTE ?????

Increible curro que se han pegado señores, grandisimo of :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Una pregunta el 5 llevará los fichajes también de segunda actualizados?

UDLP!!!

Os agradecería una respuesta, somos muchos los aficionados de equipos de 2º, o equipos de 1º que actualmente están en 2º como Las Palmas, Racing o Sporting.

Si la respuesta es afirmativa, en el enlace de abajo están todos los movimientos de liga adelante durante el mercado invernal

http://www.marca.com/deporte/futbol/segunda-division/2012-2013/panel-de-fichajes/invierno.html

Aunque lo hagais o no,el of está guapisimo :banana:


si crack!en la beta 5 estaran todos los movimientos de todas las ligas en el mercado de fichajes de invierno!
por gelocho
Mar Feb 05, 2013 10:47 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ???? OF alber & CO. BETA 4.2 DISPONIBLE ????

jueves 7 de marzo dlc de konami con los fichajes del mercado de invierno y 8 pares de botas nuevas.

esta informacion la he sacado de la pagina de pes2013 en facebook.si alguien sabe algo mas o algo diferente que lo comente!

saludos!!
por gelocho
Mié Feb 27, 2013 11:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

gracias a todo el mundo que ha echo posible este proyecto y gracias tambien a todo el mundo que lo agradece.
sois muy grandes!! :campeon: :aplauso:
por gelocho
Mié Mar 06, 2013 12:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

momox escribió:aver si le poneis los nonbres al genoa y al parma y le subis algo a VARANE k es un crack Salu2


crack tenemos todo anotado,paciencia que todo llegará!un saludo!
por gelocho
Mar Mar 12, 2013 12:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema