-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 11 coincidencias

volver

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

buen parche, a mi no me salen los nombres verdaderos en holanda, nose si hice algo mal? los kids de 10, para cuando el proximo ? ya q todabia falta completar la liga mexicana

Lo de Holanda y otras soluciones ya está solucionado -nosweat Estoy trabajando en la liga MX para tenerla completa lo antes posible :)
por CrisDo
Lun Nov 25, 2013 8:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mod Textos y Comentarios Mex+Kits de Selecciones Naciona

ivansoldier escribió:
ivansoldier escribió:me aparece NoString al cargar el juego ,por que? lo volvi a reemplazar y lo mismo


perdon lo reemplace como dijiste y funciona , lo habia reemplazado en la pc con el disco externo


Me alegra que te gusta saludos y Dios te Bendiga -hi
por ml7
Mié Nov 12, 2014 12:07 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2

Hola!! gracias por el parche!! una pregunta ya estan los nombres reales de los jugadores en la bundesliga?¿ porque a mi no me salen bien :( o esto haciendo algo mal al copiar el parche??

Saludos.
por monoj
Lun Dic 01, 2014 6:27 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2

Proximo Update 3.0 Viernes 12 Diciembre 2014, seran fixeados todos los problemas principales para que ya puedan comenzar una ML/BAL sin problemas.... Tendra:

* 70% Kits Serie B
* Balones Fixeados
* 1 Estadio Adicional (Santiago Bernabeu) y nada mas no pidan otros!!!!, no lo converti yo nose como hacer que funcionen, solo este sirve. me dijieron que este funcionaba tal cual esta.-
* Kits para los Otros Europeos y Asignamiento para UEFA Champions League & UEFA Europa League.
* Actualizacion Plantillas y Fichajes faltantes o jugadores canteranos faltantes.-

Etc etc

PD: Luego de este Update no sacare hasta Enero algun update, salvo si veo algo interesante como para hacer una v3.1
por tibinator
Vie Dic 05, 2014 10:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v3.1 Welcome New Year Edit

eHHHHHHHHH NO PARES AMIGOOOOOO !! si ya casi no falta nada de tu pacth, seria una pena dejarlo asi
justo te estaba por enviar los kits del kaizer chiefs , la galaxy y auckland city
(estoy viendo la manera de meterlo hexagesimalmente en otros asia o desbloquear otros africa)
Falta poco!! no abandones!!
por ggdaris
Dom Ene 04, 2015 9:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

hola gente;

les quiero hacer una consulta...
Antes que el PES 2015, jugue al 2015, así que todo este tema de la ediciòn lo veo como revolucionada. Cambiado bastante.
Me mareo con pareches y parches que hay dando vueltas por ahí...

Pero quiero saber algo puntualmente.

Para la versión así como la tengo, ponerle eso y no dar tantas vueltas con los parches más completos, pero que a veces tienen errores...

Hay manera que a la version DLC 2.00 v1.02 que tengo correjirle SÓLO
-los nombres de equipos no licenciados
- kits y escudos de equipos y selecciones no licenciadas
- nombres de jugadores
solamente???
hay algún parche que haga eso, un edit file más algunos cpk puntuales...?

gracias de antemano...
por maxxico
Sab Ene 24, 2015 1:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] FIFA Teams 23/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

que programa me recomendas para editar el EDIT.BIN de pes 2015 xbox ?
por LeonelPihuela
Jue Mar 26, 2015 12:26 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Ggdaris, ¿tu sabrías modificar los dorsales en la primera equipación del Hull City? Es que salen mal, se ve un recuadro blanco alrededor.

Esperando probar el nuevo edit y habiendo cambiado ya el tibi 2 (gracias buenolacasito) me despido.

Un saludo.
Si es facil, solo que no tengo tiempo para ver eso ahora , ando editando la base de datos y me lleva bastante tiempo

XD, vale, yo también veo más importante la base de datos. Jajaja. Con saber que tú lo sabes hacer me basta por ahora. Sigue con eso que lo mismo me da a mí por ver si puedo añadir algún traspaso cuando publiques el proximo edit.

Un saludo.
Gracias, en la semana lo publico :salu1:


exelente trabajo, pero alguien me podria explicar por fa como eliminar toda las selecciones con DUMMY ya que quiero empezar una master ligue sin DUMMYS.
Buscate otro parche si no te gustan las selecciones dummys, podes quedarte solo con el patch de tibinator
no te ofendas es un exelente parche el de tibinator tambien , solo queria saber si alguien sabe eliminar momentaneamente las selecciones con dummy hasta que uds finalicen el parche haci enpiezo una nueva master ligue ya q al jugar la master te aparecen por ejemplo el city o real madrid con varios dummys despues de una temporada. gracias se agradece sus esfuerzos.
No me ofendo , pero cansa que solo pretenden cosas y no aportan nada, si no quieres las selecciones y clubes con dummys, puedes usar solo el patch de tibinator, que no las tiene, salu2s -nosweat
por ggdaris
Dom Mar 29, 2015 9:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Chicos con mucho respeto y ojala buenolacasito lea esto aunque no creo , pero espero se de cuenta que NO a todos nos funciona el parche Pes Master de laura(el cual es mi caso)así q ojalá pueda arreglar el edit de este parche ya que como dije antes ahy personas que no nos funciona el parche Pes Master de laura y este si y ahy que ser sinceros descargar y probar un parche nuevo es una lata y toma tiempo sin tomar en cuenta si nos gusta o no y este parches es del gusto de muchos

La otra opción chicos es que alguien que sepa editar corría el edit de buenolacasito con su consentimiento ya que el no lo hará al parecer o que otra persona tóme este parche y lo siga editando el cual no es mi caso por que no se editar,esto es solo una idea .no se ofendan
por blas urrutia
Vie Dic 18, 2015 8:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.2

puede ser q algunos de otros equipos europeos no traigan los kits y la Liga Mexicana no tenga los nombres verdaderos? o solo a mi me pasa?
Felicitaciones y muchas gracias a los creadores del patch excelente trabajo.

no seran fakes aun yo no veo nada de la liga mx ya que la persona que lo haria no paso anda pero tibi dijo que usara de otro editor los equipos yo estoy metido con armar la copa libertadores


la proxima semana subo v2 con compatibilidad con el dlc 1.00
Así es LigaMX 100% para la próxima Versión y la Súper League China quizás alcance a terminar.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
por tibinator
Dom Oct 30, 2016 10:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 3.0

Ayuda!! donde consigo los DataPacks 1.0 y 2.0 ? el TU 1.03 ya lo tengo instalado.
Puedes encontrarlos en la página de FB de Viper y creo que también están subidos acá en el foro, recuerda instalar el dpFile correspondiente a la versión de DataPacks que vayas a bajar
gracias man lo descargue ambos data pack y me funciona puse dpfile correspondiente. mil gracias

No hay de que amigo para eso estamos... :)
por JonaR95
Mar Dic 27, 2016 3:33 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema