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Re: PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

ya listo el estadio azteca y el camp nou solo que el azteca tiene un problemita osea un bug en noche lluviosa sale las redes porterias banderines y jugadores rojos nada mas
Ke lo vas a instalar dentro del cpk de este parche,era para poder ponerlo junto con el parche de tibinator u otro cualkiera,ya ke el de tibi cuenta con el mod pesmonkey y le da un aspecto mas real al cesped
una noticia que se me habia pasado como el patch es mi el de los estadios osea en el sentido de la conversion lo puse en un cpk aparte asi va el orden

dtxxxxU.cpk (dlc1)
Metalex.cpk (stadium pack and otras cosas)


bugs:hasta el momento en el estadio azteca en noche se ve rojo los jugadores los banderines y las porterias nada mas
el logo replay de azteca se ve gris despues lo arreglo
por miguelfutbolmexico
Mié Dic 17, 2014 1:17 pm
 
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Noticias sobre edicion de estadios

hola amigos he estado haciendo pruebas y si hay una buemala noticia

la buemala noticia es la siguiente
converti los .model de los estadios pero no se ve la tribuna pero si la gente
aun asi es jugable XD
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si como lo escuchan voy a tratar de convertir el estadio morelos para xbox360

UPDATE
he convertido estos models del estadio morelos asi que pruebenlos pliss
https://mega.co.nz/#!TIhXXaCa!GTNOvBWjsziLfDDGm7ogBuXFuTilFYY0PX4AVAv792Q
---------------------------------------------------------------------------------------------
estadio azteca por elemen y convertido a pes 2015 por mi
el pack tiene algunos cielos de Grkn Design® agradecimientos a el
el cielo de noche gracias a mi
cielos nublados de dia y noche gracias a Fruits
fog de lluvia gracias a Fruits
replayvideo gracias tv azteca y a mi
estadio azteca en escenario principal gracias a mi
db para desbloquear estadios gracias a TwistedLogic
conversion de la db gracias a Zheka83
y en especial a elemen quien hizo el estadio
y en realidad quiero dar gracias a todos por su espera y comprension

Aqui el cpk lo insertan en \Content\0000000000000000\4B4E085F\00000001
es el orden asi
dtxxxU.cpk es el dlc1 de usa osea ntsc
Metalex.cpk es mi dlc
dplist asi sin formato es para que les agarre el patch y dlc

link:https://mega.co.nz/#!WAQHAKRQ!7ozSzbtuXEa2FpLQVsodc-YowgYmHkY2bgvpQCScDbk




PAra los del problema del patch de tibinator bajar este rar y un llamado para los del dlc europeo y patch de tibi si tienen algun problema hagamelo saber

link fix: https://mega.co.nz/#!7dwC1TSQ!b3bDZrOJYhdN3GdXztdGnG3Vu_bt6s0y6t-KAlDsWfw


fix patch de snakerthan

link de fix solamente patch de snakerthan version ntsc osea usa o dtxxU
link: https://mega.co.nz/#!KQwXDBzB!pze9Cvuu1s1VLG3xKUxVstm4fiBwESwBsJbukk2e-QQ



EN LAS PROXIMAS HORAS QUIZAS LIBERE EL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU OSEASE EL ESTADIO DE REAL MADRID ATENTOS
por miguelfutbolmexico
Mié Dic 24, 2014 4:44 am
 
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Re: PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

estadio azteca por elemen y convertido a pes 2015 por mi
el pack tiene algunos cielos de Grkn Design® agradecimientos a el
el cielo de noche gracias a mi
cielos nublados de dia y noche gracias a Fruits
fog de lluvia gracias a Fruits
replayvideo gracias tv azteca y a mi
estadio azteca en escenario principal gracias a mi
db para desbloquear estadios gracias a TwistedLogic
conversion de la db gracias a Zheka83
y en realidad quiero dar gracias a todos por su espera y comprension

Aqui el cpk lo insertan en \Content\0000000000000000\4B4E085F\00000001
es el orden asi
dtxxxU.cpk es el dlc1 de usa osea ntsc
Metalex.cpk es mi dlc
dplist asi sin formato es para que les agarre el patch y dlc

link: https://mega.co.nz/#!WAQHAKRQ!7ozSzbtuXEa2FpLQVsodc-YowgYmHkY2bgvpQCScDbk
por miguelfutbolmexico
Mié Dic 24, 2014 4:42 am
 
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Canal + mas UCL logostv mas scoreboards con logos tv

Canal mas by txak

Preview: http://i60.tinypic.com/2n21leg.jpg

PC: https://mega.co.nz/#!6RwlXTiZ!y5f6eimWxMm6ly06zqntUTipNYSV3r7fx45MgMiI3xI

xbox: https://mega.co.nz/#!MFEDEIKL!mHqkXN0fyDGPfkzNMFvM-VWhFpH3pue2NW3aDtpPfXc
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
los logos de tv son gracias txak
el pack de logos incluye:
Azteca 7
canal mas by txak
sky sports
planeta futbol
espn
Fox sports

Preview:
http://i.imgur.com/F0kdltc.png
http://i.imgur.com/HdqcPBQ.png
http://i.imgur.com/D28b607.png


PC: https://mega.co.nz/#!7I4kwRjC!59Fi-n2HvryyNZhKJSxNaOIK3WN17gisvLyinlUW0kI

xbox: https://mega.co.nz/#!BI1j2AyD!-saurxRUDHtVYSfduLOWudPQa34pxVEQZUrBIARdtP4




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Score y logo para Copa Libertadores en modo libertadores y amistoso de libertadores

Preview:
http://i.imgur.com/toxeqnU.png


Download PC: https://mega.co.nz/#!LMRUFIxY!J0VClWctaGZFRsjUY9GurVqvq-_DfrJiXEhMNEhEb-w

Download Xbox: https://mega.co.nz/#!CQAg0CYa!1I1UttxcqWc1HnBXELa91uNKavF1DIenczNePQFMaTs


Tv Azteca para modo exhibición


Preview:
http://i.imgur.com/AW1OYSe.png
http://i.imgur.com/psnr6pL.png
http://i.imgur.com/fPIrsAK.png

Download PC: https://mega.co.nz/#!zJ5XCCDS!jj9MHQNaD7hB1lQ8EtLx4OJCYdoxHwmv7TCokAy_0rk



Download Xbox: https://mega.co.nz/#!CcBD3Z7L!p0kaNanp4UKJuJq7iCmIcIHHWI_V7wiyhcG_8FhO_QQ





ESPN para modo exhibición:

Preview: http://i.imgur.com/ahbsM5s.png


Download PC: https://mega.co.nz/#!XM52jDbC!KmvbICkBr1IF0rPKv4JH5daZ2NXYVS9B7etvJ3-cZXc

Download Xbox: https://mega.co.nz/#!WNhVGC7R!zTj4Zcuw693fNt1zXJS2arvaQ3JrUVVS4h70feIP19M

agradecimientos
por las repectivas tools sxsxsx y jenkey1002
por reparaciones al archivo ljq12697 de evo web
a khai por tambien fix al archivo y por testearme el archivo de el score de azteca
a txak por testearme el archivo de la copa libertadores
a buenolacasito por convertirlo a xbox360 y testearlo Proximamente descarga
a snakerthan por testearlo en el xbox
y a mi cerebro ya que este fue el que se chingo con todo el trabajo XD :cerveza:
por miguelfutbolmexico
Sab Abr 11, 2015 1:45 am
 
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Re: Canal + mas UCL logostv mas scoreboards con logos tv

mire ahorita no tengo tiempo oki

estoy en universidad
vacaciones de edicion :)
por miguelfutbolmexico
Jue Abr 16, 2015 9:52 am
 
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Re: Trofeos by METALEX ligamx y FIFA WORLD CUPfinal V1 [Cup

ggdaris escribió:genio , que bueno que no te retiraste la edicion, tu no hagas caso a gente que te desanime, gracias por tu trabajo :campeon:

ahi me mandan algun trofeo y haber que hago ok?
por miguelfutbolmexico
Vie Jul 03, 2015 8:24 pm
 
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[LAB balones pes 2015]Previa balones pes 6 a 15 v2 mtl new

Previa

nueva configuracion mtl nueva

Previa

http://i.imgur.com/1Fk1kBJ.jpg

nueva previa Fedeora 2002

http://i.imgur.com/vzUYJiL.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola otra vez aqui les traigo esto de los balones por ahora son de pc pero despues lo convertire a xbox 360

https://mega.co.nz/#!bNZxUTDS!Wy5AB51VCjv4TPF0HMZJAd0iARqWh9tyjRCePHhAFcM

previa teamgeist:

http://i.imgur.com/NdPIuOX.jpg

previa mitre delta dark:

http://i.imgur.com/9K3sRJD.jpg

previa WC2002 v1

http://i.imgur.com/HRltE4X.jpg

previa WC2002 v2

http://i.imgur.com/rHM4cKP.jpg

instrucciones haber si le entienden XD:

hola a todos hoy les traigo mi primera version de los balones lo siguiente son las instrucciones de instalacion

dos maneras de instalacion por cpk customizada o por cpk default osea el dt15.cpk

*editar el dt15.cpk*

1.-abrir el dt15.cpk

ya sea con cripackagetool el que esta en evo web o con la tool de sxsxsx yo me guiare por este ultimo

2.-dependiendo del balon que quieran editar por ejemplo agarremos el balon ball000 que el classic

3.- le dan donde dice ball.model click derecho y le ponen importar from pc e importan el model del balon
custom ya sea newmodel2 o teamgeist OJO(si ponen el model newmodel2 ya les puse una carpeta con las texturas del model
no vayan a combinar texturas y models diferentes ya que en el momento de insertar en el pes no les saldra textura

4.-importar el archivo ball.mtl al igual que el model ir a donde esta ball.mtl darle click derecho y darle import e
importarlo al igual que el model no combinar mtl y models diferentes si vas a importar el model y mtl de la carpeta
que les deje importar solo eso no hacer combinaciones de otras carpetas por ejemplo de algo que NO SE DEBE DE HACER:

IMPORTAR NEWMODEL2.MODEL Y LUEGO IMPORTAR BALL.MTL DE TEAMGEIST ESTO NO ESTA CORRECTO YA QUE MANEJE otro tipo de nombre
de objeto etc y ademas el uvmap no estaria de acuerdo con la textura

pasando lo anterior una vez importado el model y el mtl ahora vamos con el paso 3

3.-importamos al igual que el model y mtl la textura, la textura se tiene que importar dos veces tanto en ball000_c.dds y
ball000_n.dds esto si estan reemplazando el ball000 ahora bien si estan reemplazando otro por ejemplo ball001 pues el ar-
chivo a reemplazar seria ball001_c.dds y ball001_n.dds

4.-ahora van a thumbnail\ball y adentro esta el archivo ballXXX.dds este archivo se debe modificar a su gusto poniendo
un balon "real" de acuerdo al balon que estan importando por ejemplo el balon que esta ahi es el balon pyro del apertura
2012 de la liga mx y puede ser editado, despues con la tool de sxsxsx importar aqui thumbnail\ball por este archivo
ball000.dds

5.-Despues y esto es opcional Editar el dt10.cpk ir a creo es pesdb/ y aqui editar el archivo ball.bin para editar
el nombre de classic por alguno no se por ejemplo PYRO se edita con hexaeditor



y pues seria todo le dan en guardar y listo OJO hacer backup por si las dudas



METODO2 CUSTOM CPK:

1.-Copiar la carpeta common a otra carpeta por ejemplo he creado una carpeta llamada balones mod y adentro he puesto
a la carpeta common y adentro esta render y adentro esta las carpetas model y thumbnail donde model es la
carpeta donde esta los balones(texturas,mtl y el model) y thumbnail es donde estan las previas de los balones

2.-en la carpeta viene casi todo prefabricado solamente es entrar y editar osea como? se preguntaran

en common/render/model/ball hay tres carpetas

ballXXX para newmodel2 -------Aqui va el template para crear balones con el modelo newmodel2 de pes 6
simplemente para reemplazar
ballXXX para teamgeist -------Aqui va el template para crear balones con el modelo teamgeist de pes 6
simplemente para reemplazar
texturas y modelos -----------Aqui van las texturas por carpetas y adentro de sus repectivos modelos para reemplazar
por las carpetas template respectivamente

por ejemplo eligen newmodel2

entonces lo que hacen es ir a la carpeta \modelos y texturas\newmodel2\liga mx texture---es un ejemplo
pero pueden elegir cualquier otro osea el punto es el siguiente

agarro el archivo clausura2013.dds y lo copio aqui \render\model\ball\ballXXX para newmodel2

y simplemente lo vuelvo a copiar y tendria clausura2013 - copia.dds

elimino los archivos

ball000_c.dds
ball000_n.dds

y ahora renombro

clausura2013.dds por ball000_c.dds
clausura2013 - copia.dds por ball000_n.dds

luego vamos atras aqui \render\model\ball\

y renombramos a ballXXX por alguno no se ball501 tomando referencia al patch de mas balones de txak ver o buscar en evo web

y borramos las demas carpetas solo debe quedar su carpeta ball pero ya con el numero este caso 501

por eso dije que tenian que copiar la carpeta common a otra carpeta para crear un nuevo cpk

ahora vamos a atras a render\thumbnail\ball aqui editamos la previa de nuestro balon deje un balon de prueba que pueden editar

y lo renombran a ball_501.dds en este caso es 501 por la carpeta que fue renombrada de XXX a 501 por tomar de base el patch de
mas balones de txak

despues de esto debe quedar asi la estructura del cpk

|----common|
|-----render
|------model
| |-----------ball
| |----------ball501
| |------ball.model ----este fue modificado
| |------ball.mtl ----este tambien
| |------ball000_c.dds ----este tambien
| |------ball000_n.dds ----este es la misma c y n es lo mismo
| |------ball000_sr.dds ----este no fue modificado
|
|
|------thumbnail
|---------ball
|----------ball501.dds -----este es la previa

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola amigos hoy les traigo una previa de lo que se viene que ya habran leido en el titulo XD

aqui la previa:

http://i.imgur.com/JoQ9lqj.jpg

es el balon apertura 2012 creado por skillsrooney para pes 2013
por miguelfutbolmexico
Jue Jul 23, 2015 2:00 am
 
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Trofeos by METALEX para pes 2014 ps2 proximamente

Hola a todos hoy les traigo esto algunos de los trofeos son simbolicos solamente para que cuando ganen un torneo les aparezca su trofeo


TROFEO COPA DEL MUNDO
http://i.imgur.com/drFTOnE.jpg
http://i.imgur.com/Ed7KVXv.jpg

TROFEO COPA AMERICA
http://i.imgur.com/bp0ERBY.jpg

TROFEO SUPERCOPA MX LA DE LA COPA MX ES LA MISMA SOLO QUE EL COLOR CAMBIA

http://i.imgur.com/nHiM8Kr.jpg


PROXIMAMENTE TROFEO LIGA MX Y UNO DE ECUADOR
por miguelfutbolmexico
Lun Jun 15, 2015 6:38 am
 
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Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015

buenolacasito este sin duda es el mejor patch XD

te mande mp
por miguelfutbolmexico
Vie Oct 09, 2015 11:39 pm
 
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Re: [Ayuda]Convertir texturas y model pc a xbox



Entiendo tu enojo bro, pero no tienes que seguir el camino de todos, el dark side por asi decirlo ja diferenciate y se distinto...
La verdad que la comunidad del pes esta cayendo muchisimo con el egoismo y el egocentrismo de saber un poco mas que los demas, pero bueno asi va a seguir y no va a cambiar... :roll:

sabes que por sujetos como tu vuelvo a la edición hacen que se me levante el animo terminarenunos detallitos y te lo paso el estadio y una previa que tal tienes rgh?


No es nada bro :) , si te gusta la edicion tienes que seguir -punk

No yo soy de ps3, estoy haciendo un patch para la consola.. que casi nadie o muy pocos trabajan en ella ja
si pasamelo y veo que puedo hacer :aplauso2:
tienes MP bro asi nos ayudamos mutuamente es que asi debería de ser pero bueno :lol:
por miguelfutbolmexico
Sab Oct 10, 2015 9:35 am
 
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Re: Idioma Pes 2016

español de España? o latino?
por miguelfutbolmexico
Sab Oct 10, 2015 4:13 am
 
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Re: [Aporte] Balon Copa America Centenario by ggdaris

excelentisimo gracias amigo por este excelente ball
por miguelfutbolmexico
Sab Mar 12, 2016 9:57 pm
 
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[RETIR0 DE EDICION]Cambiar color de scoreboard pes 16

Hola compañeros aprovecho este medio para comunicarles mi retiro definitivo a la edicion del PES

Como sabran ya no tengo xbox 360 y por ende me consegui un xbox one

no les digo adios si no un hasta pronto

Hata entonces me despido y les agradezco ese apoy que hubo de varios de este foro
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola compañeros aqui otra vez yo pero ahora con tema scores

Es cierto les puedo cambiar el color de score solo original y si quieren les puedo hacer uno de algun color y con un logo solo diganme y se los hago
por miguelfutbolmexico
Mié Mar 16, 2016 9:30 pm
 
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Camp nou,estadio morelos x360 DL y script blender

Primero que nada deben tener el bse15 de sxsxsx ya instalado en su blender y despues instalar mi script

link: https://mega.nz/#!WZwgzZ7Y!XFolqFSj0vg26pqsVV0fiptDcdlHmiznvhpgFiN-j1M

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola a todos me he decidido y he llevado la edicion de estadios a un nuevo nivel en este caso pasar los estadios de xbox360 a pc editarlos en blender y volverlos a insertar pronto previas y archivos ok?!!!!!!!



listo aquilesdejo mi package

son nadamas por ahora noucamp y morelos

https://mega.nz/#!7Egi3Rxa!SdgmgMruikU1zmi3qaY2g49O7uMaRnwR4HOQcjazK9w

por que lo pidieron mi version del nou camp en blender

http://i.imgur.com/3Lioqj4.png
por miguelfutbolmexico
Lun Jun 27, 2016 3:45 pm
 
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Trofeos by metalex funcionales

Aqui les dejo otro trofeo hecho por mi XD



la liga mx: https://mega.nz/#!PZ5BRJrL!mmyuB9fnEss6hJ-pmfcboX1uS30c6nf1ggZJoH2MD98

Para probarla deben ganar alguna liga como la pla,pas.peu

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui les dejo mi version de la copa del mundo teniendo tan limitada la creacion de modelos etc he decidido ha base de mis conocimientos hacer la copa del mundo y dejaselas aqui

https://mega.nz/#!LRR1gSYK!ye6rzzHPqBaAx6oyrNiFYvwi2b_qFyFYiShAUFKTxU8
por miguelfutbolmexico
Mié Jul 13, 2016 3:35 pm
 
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Nos vemos en PEs 2017

bueno se suponia que ya me habia retirado pero como ave fenix revivi de mis cenizas y entonces anuncio mi propio parche para pes 2017

incluiria

Trofeo copa del mundo ya finalizado
trofeo liga mx todas las ligas sin trofeo

quizas uno que otro aporte grafico

como scoreboard u otra cosa
asi que atentos
por miguelfutbolmexico
Jue Ago 11, 2016 5:38 pm
 
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Parche Metalex 2017 Demo RGH final fix no crash descarga

hola a todos traigo este mini-parche de mexico con algunos equipos mexicanos

-monterrey
-monarcas
-pumas
-cruz azul

-balon nuevo hecho por mi en blender

-nuevos kits de equipos mexicanos por kiki

-emblemas de equipos mexicanos

scoreboard con logo konami

lo que falta jugadores nada mas

instalacion es solamente rgh.

1.-bajar la demo de pes 2017 x360 aqui en el foro lo encuentran

2.-extraerlo con horizon o lefluffie a una carpeta

3.-copiar mis archivos de la carpeta mega descargados en su pc a su carpeta descomprimida del demo y ahora si a jugar

4.-a jugar con su equipo

NEW LInk de carpeta mega https://mega.nz/#F!jRw3CKiA!a8wKiijBm7wPgD3wDtbfmg
por miguelfutbolmexico
Vie Ago 12, 2016 9:05 pm
 
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Re: TheViper12 Parche Post Salida del Juego

si necesitas algo de graficos hechame un grito y yo te ayudo
por miguelfutbolmexico
Dom Ago 14, 2016 7:17 am
 
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Trofeo Copa america PES 2016 pc y xbox experimental

Hola a todos hoy les traigo un nuevo Aporte si la copa america centenario

Para pc y tambien trabaje mucho y traigo una version no probada del mismo trofeo pero para xbox

previa





http://i.imgur.com/2if94Jh.jpg






links

PC: https://mega.nz/#!CBJhhKgR!MQFZ4YHkaDrEBNHLvAObP5Nqmm-yPWM6GtO3tvjl4v8

Xbox: https://mega.nz/#!3MJHGKoQ!-qCfurEGojGBO5YcNZULt13vo3C_vmcsm-cM9lifMqo
por miguelfutbolmexico
Vie Abr 01, 2016 5:51 am
 
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Re: [TEMA MODELS]Prueba 3 para pes 17 x360 necesito beta-tes

pasa captura lo logre señores

Pd.-theviper puedes por ultimo probar este model es para comprobar un detalle
https://mega.nz/#!SdASkLZI!y2ibJ75Mox7wsOSqvCi_lsqRZpwq9KV5xTFIqqf22iA
si sale osea si no crashea y sale lo que dijiste antes
agrega a tu mtl

<material name="7_0ROOF-00-00.001" shader="LightMapG3">
<vector name="EnvParam" x="1" y="0" z="0" w="0" />
<sampler name="DiffuseMap" path="./texture/common/tex_bm_01x.dds" srgb="1" minfilter="anisotropic" magfilter="linear" mipfilter="linear" uaddr="wrap" vaddr="wrap" waddr="wrap" maxaniso="2" />
<sampler name="MaskMap" path="./texture/common/weather_lbm_lm.dds" srgb="0" minfilter="anisotropic" magfilter="linear" mipfilter="linear" uaddr="wrap" vaddr="wrap" waddr="wrap" maxaniso="2" />
<sampler name="LightMap" path="./texture/common/tex_bm_01x.dds" srgb="0" minfilter="anisotropic" magfilter="linear" mipfilter="linear" uaddr="wrap" vaddr="wrap" waddr="wrap" maxaniso="2" />
<state name="alpharef" value="0" />
<state name="blendmode" value="0" />
<state name="alphablend" value="0" />
<state name="alphatest" value="0" />
<state name="twosided" value="0" />
<state name="ztest" value="1" />
<state name="zwrite" value="1" />
</material>

y a carpeta donde tengas el model y obviamente el mtl con lo de arriba vdd
osea si es en st001 por ejemplo lo siguiente va en stadium/st001/texture/common
https://mega.nz/#!GVoGwZbQ!I4bvqSZztB9eckLNtwKDd7kAdd4z5jr4u5AjXlVm_yw
ponlo asi como esta sin renombrar
por miguelfutbolmexico
Jue Sep 29, 2016 1:33 pm
 
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Estadio Santiago bernabeu pes X360 previas blender AVISO!

Hola a todos soy miguelfutbolmexico y les traigo mi estadio en contruccion

Previa de blender
http://i.imgur.com/6DwFwmX.jpg

el estadio lo hare solo pedire algo a cambio pudieran darme un tiempo es que es mucho trabajo el estadio literalmente serian como mas de 60 mini models a exportar ahora bien hare un video tutorial de como exportar los mini models y cuanto deberian pesar
Lo menciono por si alguien quiere ayudar se recomienda:
-saber blender basico poner/cambiar texturas
-tenga paciencia
-tiempo
-logica,en esta parte necesito gente que sepa que hacer en caso de crash eso se los explicaria yop.
-y algun medio de comunicacion en "vivo" por ejemplo whats, o facebook

si ayudan con una parte cada uno esto lo acabariamos rapido
por miguelfutbolmexico
Sab Nov 05, 2016 8:35 pm
 
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Proyecto Destino Manifiesto

hola a todos he creado unscript para exportar los models

el proyecto destino manifiesto trata sobre mi teoria de exportar models de blender a consola
dicha teoria fue comprobada por la practica por lo tanto ya tenemos via libre para exportar los models que no pesen mucho todavia no pruebo pero un model con mas de 1 mesh u objeto y que pese este mas de 1mb de crashea.

Por lo tanto models menos de quizas 400kb o mejor de 200kb no crashea

todavia falta pulir unas cosas pero ya va saliendo

aqui pruebas

este es la primera prueba un techo hecho por mi enblender
http://i.imgur.com/EX6GCIA.jpg

este es la segunda vease que hay unos rectangulos donde deberia ir una textura diferente
http://i.imgur.com/OO9a0Gh.jpg

este es por fin el trofeo de la liga mx sin quitarle nada
http://i.imgur.com/iJy9krg.jpg

NUEVA PREVIA

http://i.imgur.com/CfmvlH9h.jpg

script proximamente.
por miguelfutbolmexico
Mié Nov 09, 2016 12:38 am
 
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