-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: OF alber2905 (bundesliga + liga adelante)

Xq no el el Lokomotiv de Moscu mejor q el Bate borisov
por Fowy
Sab Sep 22, 2012 8:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga + liga adelante)

Yo creo q el ponferradina y Guadalajara se merecen mas respeto ya que han conseguido la permanencia en todo caso recien ascendidos y q casi nunca estan en la 2º como el Lugo por ejemplo ; otra cosa para selecciones no vas hacer nada ?
por Fowy
Dom Sep 23, 2012 11:03 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Llamamiento a Konami DECEPCIONADO

:spam: :monoloco: Esto es un llamamiento a Konami que espero q tome apuntes para los próximos PES que saquen, y espero q comenteis los de mas por si se me escapa algo o estais desconforme en algo.

Llevo siendo del Pes de siempre fiel seguidor del juego, pero este año dejo mucho q desear, con lo cual q me he planteado hasta vender el juego y comprarme el Fifa ( como varios amigos ya lo han echo ya ).

Si sacan el juego antes de lo previsto sólo por marketing para superar en ventas que lo saquen completo o sino prefiero esperar más y que lo saquen bien, no como me he encontrado el juego nada mas sacarlo.

1º No piensan en la gente que no tienen internet o no lo utilizan en la play. ( Las actulizaciones deberian de ser para algo q se les haya pasado no para retocar el juego entero.)

2º Apenas nada de fichajes

3º Faltaban equipos y uniformes lincenciados ejem: Recien ascendidos la liga bbva

4º El modo comunidad lo utilizaba mucho para jugar con los amigos y sólo aparecia en comunidad online ( Tengo que volver a la prehistoria con papel y boli ) [ Vergonzoso ]

5º El juego no merece la pena hasta que LAS GRANDES PERSONAS QUE SON LOS OFMAKERS no sacan sus respectivos OPTION FILES para que podamos disfrutar de un juego digno, repito gracias a ellos sin ellos este juego no valdria ni para los niños pequeños y además que lo hacen desinteresadamente. [ Yo no empiezo la liga master hasta que salen los buenos option files ]

6ºA ver si se innova mas con el siglo que estamos y cogen recortes del Fifa q siempre ha sacado mas ventaja en ese aspecto
ya que ellos intenta copiar la jugabilidad del PES

7º Innovacion entra pijerias q les da un toque como :
Comentaristas ( Como para quedarte dormido, parecen robots )

Liga Master ; de que sirve q se le pongan botas a los jugadores ( of makers y de más ) a casi todos los jugadores lo más real posible si luego en la liga Master aparecen todos sin botas.
Me gusta empezar la liga Master con un equipo de 2º división [ gracias a los OF Makers ] porque me parece feo empezar con el Barça por ejemplo en la 2º división y luego me tengo que quedar con el equipo de 2º hasta el 2050 no puedo cambiar de equipos ni nada, este año los jugadores libres no están para fichar en la liga Master otras veces, xq me gusta q sea lo mas real posible y no fichar jugadores clásicos q muchos son idolos míos pero me gusta la realidad.

8ºJugabilidad: Aquí gana el PES para mi gusto pero se puede retocar algunas cosas como el contacto de jugadores q no se atraviesen los jugadores , se piten mas las manos y de más

9º Graficos; Aqui sin duda alguna ganan el PES lo mejor que tiene es eso creo

Por último encima que no tienen licencias de muchos equipos,ligas y de mas no puede ser que el juego este incompleto y encima q lo compramos para jugar, tenga q estar editando o buscando un option file que este a mi gusto y mas real posible mas tiempo que jugando. ( para que se compra el juego uno entonces )

:ops: Espero que tomen conciencia y se lo curren más xq sino se ira yendo mas gente al fifa y termine desapareciendo este gran juego q ha sido siempre a pesar de todos sus incovenientes ( Lo que tengo claro para el próximo año no hare como siempre comprarlo nada mas salir probare uno y otro ) :arbitro:
por Fowy
Dom Nov 04, 2012 2:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron