-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Con bajaros la beta 3, y luego el fix 3.1 lo teneis todo bien

La 2 no la he borrado para que se vaya viendo toda la evolucion, pero la 1 la borre para evitar que algun despistado se la baje y me diga tonterias.
por manelinho
Dom Oct 21, 2012 11:59 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Hola muy buenas! anoche me descargué he instalé este gran parche(beta 3 y 3.1), he de decir q esta de lujo y solo he tenido q cambiar alguna cara, esta todo genial. Pero hay algo q no entiendo muy bien, si te metes en editar jugadores y vas a los libres, hay como unos 80 jugadores q se llaman duplicado 70, duplicado 108... entonces pensé q estando ahi me aparecerian en la LM, pero al iniciarla no aparece ninguno(gracias a dios xD) esto como es? los eliminarás mas adelante en otra beta? o los elimino yo manualmente? o son necesarios para en futuras betas editar encima de ellos jugadores q no estan en el juego? xD
muchas gracias por todo! :D

Esos duplicados son, por ejemplo, el Robben de holanda, el Van persie...esos jugadores duplicados, que los he borrado de cualquier equipo, ya que en Holanda está el Robben del Bayern etc.

Pero al ser jugadores del juego, no puedo borrarlos como pasa con los editados, entonces los uso para crear encima canteranos, jugadores que faltan, etc.

Pero todos los que sobran (hay muchos duplicados) se quedan en libres y no molestan en ninguna modalidad, ya que no se pueden fichar. Sin embargo, Henry, Kanoute... si que se pueden fichar si antes los has puesto en un equipo, sino tampoco, pero los he creado por si alguien se los quiere fichar para su equipo, dejando toda la pagina de jugadores creados para importar equipos más rapidamente.

Respecto a las caras, ya se que hay muchas que son malas, pero las cogi del parche de rikichin, que se tomó las molestias en su momento de crearlas, y además me dio su consentimiento para usarlas. Pero me gustaria que me dijerais que caras son muy malas para borrarlas.


por cierto un par de datos q he visto en cuanto a fichajes, Lucas Moura deberia estar en el PSG, y Adriano aparace en el flamengo y tmb lo tienes copiado en Libres :D

Lo de Adriano ya lo he arreglado, pero gracias de todos modos. En cuanto a Lucas Moura no se incorpora hasta enero, y hasta enero no pienso ponerlo porque pueden pasar mil cosas. Tengo la costumbre de hacer todos los fichajes, pero siempre que el jugador haya firmado ya y haya sido presentado.

La cara de mourinho donde va , la de guardiola va en el jugador clasico pero la de mou donde ?

Las caras de los entrenadores puedes cargarlas, ya que tienes 600 caras scan en mi parche gracias a rikichin. La de Guardiola es la 300 y la de Mourinho la 301.
por manelinho
Lun Oct 22, 2012 4:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Llamamiento a Konami DECEPCIONADO

No se si me alegro al leer estos mensajes al ver que hay gente que piensa como yo.Estoy totalmente de acuerdo con lo que piensan los usuarios FOWY,SUPERSHOLAZV 2002 -punk .Los cambios realizados por konami en los modos de juego alejan al juego de la realidad :arbitro: .Increible es que no podamos jugar una maldita liga normal en un juego d futbol,y lo de las botas negras es surreal.Lo dicho antes este juego no vale nada sin la gente que se lo curra y muchisimo y sacan parches and option files para darle un lavad de cara brutal al juego.Ellos son los responsables de que no halla tirado el juego a la basure,eso y que llevo toda la vida con estos cabrones de konami.Al poco tiempo de salir el juego envie una carta a los de konami exponiendoles mi mas sentida desilusion y tristeza por los modificaciones realizadas al juego adjuntandole un listado de dichas modificaciones y pidiendoles porfavor que volvieran las opciones de juego de las anteriores sagas.Respuesta:Muchas gracias por ponerse en contacto con konami .eu y que pasarian la incidencia al servicio tecnico.A dia de hoy no he obtenido ninguna respuesta.Señores tenemos que quejarnos a esta gente los que no estemos de acuerdo con los cambios absurdos realizados.Habria que bombardearlos a quejas y reclamaciones. -hi
por lillot
Lun Nov 05, 2012 2:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Llamamiento a Konami DECEPCIONADO

La verdad qu estoy de acuerdo con vosotros... Yo era del pro de siempre, ps1 y ps2, pero en ps3 me cambié a fifa y tras 3 entregas acabé cansado ya que siempre era lo mismo, no me motivaba jugar... Este año cambié a pes y la verdad que contento con la jugabilidad y otros aspectos que no recordaba de liga master y tal, en cambio, modo liga, comunidad offline y demás aspectos que se han cargado por la cara es una gran decepción... Autoguardado, botas, fichajes, etc son fallos también pero de menos gravedad si cabe.

En cuanto al tema de licencias simplemente comentar que es muy complicado y que EA y Konami deben estar todos los años a ostias con este asunto. Creo que en este sentido EA no ha jugado justo ya que ha cogido licencias en exclusiva, esto quiere decir que ellos únicamente explotan estas licencias con la negativa repercusión que tiene con sus competidores...Ahora bien, he de indicar que lo mejor que tiene PES es la comunidad de usuarios que apoyan incondicionalmente al juego y aportan sus contenidos para el juego, OFFMakers, administradores de webs y foros, etc. Sin duda sin esta gente este juego no sería lo que es hoy día.

Saludos y esperemos que Konami espabile de cara al año que viene y sobre todo escuche las demandas de los usuarios para mejorar la experiencia del juego.
por hardmax88
Lun Nov 05, 2012 3:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema