-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: PES 2013 Supporters Banners Patch by Txak

undertake escribió:periits tu sabes como se ponen en pesedit 1.2?? esque los que hay aqui dan errores con los club de segunda division y la premier en algunos equipos. Saludos!


Mira tienes que sustitur el archivo q pusistes con este mismo nombre por este = http://www.mediafire.com/?134vnxrc03f3axk
por periits
Mié Oct 10, 2012 9:41 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: duda parche

Pues me alegra saber que los del pesedit sacaran parches, pues pienso que son los mejores a la hora de hacer esas mejoras al Pes, por cierto, vengo de Pes 2013, ya que ni el 14 ni el 15 me gustaron nada, y este 16 me esta gustando y mucho mucho. Buscare mientras el parche que me ha comentado el compañero ULLOASALTA, gracias !

Yo considero que el equipo de pesedit no ha respetado para nada a los usuarios estos dos últimos años, en 2014, la ultima segunda división en añadirse fue la liga adelante, según parece, porque el colaborador español que tenían ya no estaba en el proyecto, motivo insuficiente en mi opinión cuando tanta gente en tu comunidad te esta pidiendo algo, a eso sumar que por desacuerdos con juice no fuera compatible el parche con el fileloader, puedo entender que no colaboren, pero me parece exagerado el que se haga el parche incompatible intencionadamente con una herramienta de uso tan extendido y que facilita tanto la edición al usuario, y el año pasado directamente se borraron porque no les gusto el juego, habría entendido un menor interés, pero directamente no mostrar nada cuando el juego no llevaba ni un trimestre de vida? Me parece una reacción exagerada
por neorul
Vie Sep 18, 2015 9:00 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: duda parche

Hola Undertaker ya salio un parche de 250mb que pone todos los nombres correctos etc, Se llama JVPES 2016 0.1, esta en otra pagina que se llama pes-patch, Espero que le sirva, Saludos. -punk
por ULLOASALTA
Vie Sep 18, 2015 7:09 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema