-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: Real Madrid 12-13 BETA | Kits by SebaxCruzado™

edxz101 xq ha robado material de la web en que trabajo y lucra con eso

Bueno no conozco a edxz101 pero el es un gran kitmaker yo he estado aqui en esta web observando su mejora en la edición vos decis q te ha robado son palabras fuertes la verdad por lo que vi el coloco tus kits en su web con los debidos creditos y lo acusas de robo pero si el brother esta promoviendo tus kits..

Tu eres user de PESMOD#&/% nose xq que no te han sancionado por darle publicidad a esa web

Publicidad o SPAM

Queda terminalmente prohibido, utilizar este foro para hacer publicidad con animo de lucro, o para beneficio propio.
No se podra hacer publicidad de NINGUN tipo, ni por mensajes privados, ni por la firma.

Creo q eres un buen kitmaker pero no creo q sea correcto q acuses de robo a edxz101 si vos no quieres q publiquen tus kits coloca algo como Prohibibo publicar estos kits sin mi autorización pero igual se cojeran tus kits 8-) recuerda q todo lo se postea se comparte a la vez.

Salu2

PD: Espero q solucione esto por el bien de todos jeje mentira :mrgreen:
por osceanx
Dom Ene 15, 2012 7:17 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Kits by duck Liga Mexicana

gracias por los comentarios creo el gdb de pachuca es el ultimo para pes 2012 que hice los restantes que haga y algunas mejoras de los que e subido si es que cambio algo en pes 2013.estaran en la area de pes 2013 saludos
por duck11
Dom Sep 16, 2012 9:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema