-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 14 coincidencias

volver

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1.2 compatible DLC 2.0 [EUR]

Brutal la OP felicidades por el trabajo dedicado de verdad gracias.
por xavieuropa
Mar Oct 23, 2012 7:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Xdd esta es la que busco,deseando que este para descargar,gracias por vuestro trabajo :cabeza: :cabeza: :cabeza:
por xavieuropa
Lun Sep 23, 2013 10:38 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

jchang2307 escribió:ya se puede deswcargar?


CREEME CUANDO ESTE PARA DESCARGAR LO SABRAS por que esto correra como la polvora,un poco mas de paciencia que seguro que esta al caer :aplauso: :aplauso: :aplauso:
por xavieuropa
Mar Sep 24, 2013 9:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

ssecarlos escribió:sabeis la fecha aproximada para el lanzamiento de la beta?

gracias cracks!! :cerveza:


POC a POC,yo espero que sea esta semana por que el mono ya me puede :equis: :circulo: :cuadrado: :triangulo: :R1: :L1: :L2: :R2:
por xavieuropa
Mié Sep 25, 2013 1:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Que buena pinta que tiene y que ganas de tenerla yaaaaaaa :banana: :banana: :banana:
por xavieuropa
Jue Sep 26, 2013 6:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

ESTAMOS TRABAJANDO A DESTAJO PARA QUE PODAIS DISFRUTAR DE LA PRIMERA BETA PERO HEMOS TENIDO UN PROBLEMA CON LOS KITS QUE SE HAN IDO SOBREESCRIBIENDO Y HEMOS TENIDO QUE EMPEZAR DE NUEVO PERO PRONTO, MUY PRONTO OS VAMOS A SORPRENDER.
GRACIAS POR LA PACIENCIA QUE ESTAIS TENIENDO.

Paciencia 8O 8O
De verdad sabiendo el gran ytabajo que estais haciendo solo puedo agradeceros la implicacion,de verdad es una pasada que haya gente como vosotros,nunca dire suficiente esto GRACIAS.
La espera seguro que merece la pena,de verdad gracias por todo lo que haceis sin animo de lucro :cerveza: :cerveza:
por xavieuropa
Vie Sep 27, 2013 1:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? EN HORAS DISPONIBL

buenas makinas! :banana: :banana:

tengo tres dudas: la primera la face de alexis sanchez esta mejorada? eske he leido todas las ke habeis hecho pero la de alexis no la he visto jaja :lol:
y otra duda es en esta primera beta contiene lo ke has puesto? osea habra una segunda beta mas adelante? :mrgreen: y hay que borrar la primera beta para meter la segunda?

sois unos figuras -hi

Justo mas arriba ya dice que llegaran mas actualizaciones de esta beta,asi que si,y no hay que borrar nada suele sobreescribirse y listo,animo que ya queda menos para el estreno :aplauso: :aplauso2:
por xavieuropa
Sab Sep 28, 2013 10:27 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Liga Master Offline

Pues valla si que es limitada aunque este año tiene la opcion de cambiar de equipo,cosa que yo hacia tiempo que pedia,espero que con eso me de para disfrutar este PES,yo aun no he empezado ninguna LM,hasta que no este la OF no quiero empezar,es mas es a lo unico que juego del PES.
Lo que comentas yo ya no se si eso lo pueden mejorar con parches,si realmente pueden estoy seguro que algo haran aunque como sabes las prioridades ahora mismo son otras ante la avalancha de fallos que tiene el juego,aunque en mi opinion son detalles y el gran fallo esta en el online,pero bueno como yo no uso el online no lo noto,esperemos que acaben dejando el juego en condiciones por que tiene muy buena pinta.
por xavieuropa
Sab Sep 28, 2013 10:36 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? YA DISPONIBLE ?

Esta pero que muy bien aunque faltan algunos jugadores como la mayoria de los del Dortmund aunque yo ya los he colocado,pero el que no he conseguido encontrar es el WILLIAM del Chelsea,bueno supongo que esto llegara el la proxima.
Grandisimo trabajo,enhorabuna por la currada,ahora ya a empezar mis LM,gracias de verdad.
por xavieuropa
Sab Sep 28, 2013 3:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Me que asombrado de que haya gente con encima exije,que si algunos fichajes no estan,pues señores acabar de colocarlos vosotros que tampoco cuesta tanto,ademas lo mas dificil ya os lo han hecho con la OF,yo desde luego me dedique a hacer los traspasos que sabia y acabe de hacer el DORTMUND y cree los jugadores que no encontre,asi podia empezar a jugar.

Bueno ya lo he dicho con anterioridad pero a mi me ha encantado esta beta :aplauso2: :aplauso2:,leo que si falta cosas de liga adelante,en fin esta lo mas necesario y es la primera,bueno lamentable las criticas,de verdad gracias por la beta y menos mal que la descargue antes de que la quitaran,saludos y animos.
por xavieuropa
Dom Sep 29, 2013 9:53 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Y para los que ya teniamos la anterior instalada,que hacemos quizas vale la pena esperar a la siguiente,digo yo,que diferencia grande hay,por que yo me acabe de crear el Dortmund y sobreescribo la que habeis colgado ahora me lo borrara o no,por cierto ya la anterior era impresionante,asi que si esta esta mejorada,que decir :aplauso: :aplauso: :aplauso:
por xavieuropa
Mié Oct 02, 2013 5:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PROXIMA BETA "O REY JAVI" ???

Se ve de fabula,de verdad ya con la beta estaba encantado pero cuando este completo va a ser gradioso, :aplauso2: :aplauso2: seguid asi deseando tenerla ya aunque de momento sigo mi LM y estoy encantado con el juego una vez solucionado los detalles estaremos ante el mejor juego de la historia de PES :campeon:
por xavieuropa
Mar Oct 08, 2013 12:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

ivan_ugeda escribió:una pregunta, porque no se me ve en las equiparaciones los logos y escudos? GRACIAS

Yo creo que si los ves lo que te debe de pasar es una cosa que se a respondido hasta la saciedad,tardan un poco en cargarse,esperate y veras como se cargan los que estan incluidos ehhh,seguro que es eso.
por xavieuropa
Sab Oct 26, 2013 2:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron