-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 20 coincidencias

volver

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

solo es una pregunta que hice hace rato y no me habían respondido, con el tema del respeto no le falte el respeto a nadie, solo di mi opinión, creo que es un foro donde todos nos podemos expresar, no tengo porque pedir disculpas. gracias de todos modos.

En primer lugar, no esperes respuestas inmediatas, esto es un foo, no un centro de atencion al usuario, en segundo lugar, el pesedti "funciona" on line, por que pocas cosas de las que se modifican en el, se usan en on lone, yo al menos (no soy un jugador asiduo al modo on line) nunca he jugado con una 2ª division en on line, pero si te gusta mas el pesedit, corre, bajatelo y juegalo, nadie te reprochara nada, pero ten en cuenta que si has faltado el respeto, por qe este parche funciona tengas el ps original o trucho como lo llamas tu, deberias pedir disculpas, como consejo, por mucho menos se han expulsado a usuarios del foro.
por neorul
Dom Feb 19, 2012 10:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Estadios Liga Adelante Editor Interno By neorul & Moncho

aquí estan las previas del miniestadi, el arcángel, el molin´pn y el santo domingo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
por neorul
Mar Oct 09, 2012 4:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.2 - 28/09/2013

perfi, no puedes poner los enlaces de mega, solo los de mediafire que son los oficiales.
por neorul
Mar Oct 01, 2013 10:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.2 - 28/09/2013

una duda, alguien más ha notado que la bundesliga, a excepción del bayern y el borussia dortmund (igual alguno más tambien) no tienen los jugadores reales?
por neorul
Vie Oct 04, 2013 7:40 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Voy a pedir permiso a la web para poder hacer un post aqui
por neorul
Sab Ene 04, 2014 11:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Hola Luis,ya que tu estás más metido en esto del parche ¿se sabe algo de cuando van a poner la segunda Española,han dicho algo?

Me parece raro que a día de hoy no la tengan,aunque como están teniendo que hacer medio juego nuevo,no me extraña que tarden tanto.
Por lo que leí la liga adelante no es prioritaria, vamos, nos hemos convertido en la liga turca
por neorul
Lun Ene 13, 2014 1:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Pues si la 2 división Española no es tan importante,con la de equipos importantes que están ahí,apañaos vamos.

Gracias por responder.

totalmente de acuerdo, puedo recomendarte este parche https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=392&t=127905, es una buena alternativa, además lo edité con un archivo para que en la segunda división de la liga master salgan 24 equipos añadiendo al Albacete y al Terrassa además de toda la liga adelante
por neorul
Lun Ene 13, 2014 3:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Liga Adelante

buenas, viendo lo bien que se portan este año los del pesedit, y la falta de respeto hacia nuestra liga que demuestran, en base a su parche estoy trabajando en una modificación, la segunda liga incluiría 18 equipos de 2ª división, mientras que la liga sudamericana de 20 equipos seria un combinado de los 4 equipos faltantes de la Liga adelante y equipos de 2ª B, estoy convirtiendo los kits del pes 2013 al 2014, pero algunos son los de la temporada pasada, al igual que las plantillas, los he sacado del parche de virtua$ed, si alguien quiere colaborar toda ayuda será bien recibida.
por neorul
Lun Feb 24, 2014 5:38 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.0 Liga Adelante

Bueno amigos, he hecho algunas pruebas, no podemos ampliar de momento el numero de equipos de la segunda división, si se incorporan esos archivos, la segunda división se llena de copias de la selección irlandesa, voy a preparar el of, para incluir en la liga PLA (sudamericana) los 4 equipos faltantes en la liga adelante, y un combinado de 2ª B, cuando lo tenga listo haré pantallazos y los pondré para quien lo quiera.
por neorul
Lun Mar 10, 2014 1:27 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.0 Liga Adelante

Si mal no recuerdo,la liga Pla esa,viene con 20 equipos,no sé por que los chicos del pesedit no metieron ahí al Jaén y al Alavés que me parece que es el otro que falta.

Imagino que estos equipos ficticios se colaran en alguna competición europea o de Sudamerica,y por eso no los podrán poner ahí.

Los filiales da igual,ya que sería algo ficticio tenerlos en primera.
La liga PLA da acceso a 3 equipos a la libertadores, campeón de apertura, campeón de clausura y campeón de copa, pero vamos, yo he jugado 2 temporadas y de los octavos no pasan
por neorul
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.0 Liga Adelante

Adrian12345 escribió:Gente, si instalo la version 4.0, se me borrarán todas las ligas y copas que estoy haciendo ???

no, pero probablemente no funcionen bien
por neorul
Lun Mar 10, 2014 3:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mod PESEdit Liga Adelante Completa + Combinado 2ªB

Añadidos links de descarga de mega
por neorul
Mié Mar 12, 2014 9:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.0 Liga Adelante

el ultimo fileloader no es compatible con el pesedit 4.00 yo tengo la version 1.06 y cuando por ej le quiero cambiar las botas a un jugador que edite por fileloader o cualquiera me lo borra y aparece un tipo con cara de nada y asi con todos o funciona lento y se termina cortando el juego si a alguien le funciono que avise como hizo!
Jefe, bienvenido al mundo absurdo de las peleas entre editores, si quieres editar jugadores en el editor interno con el pesedit, crea la carpeta real en la ruta que hay más atrás, pero olvídate de los tatuajes, por el contrario, si puedes pasar sin que tengan sus botas y prefieres los tatuajes, pero perder la opción de editar nada de la vestimenta a la carpeta face del gdb, hasta que el creador del fileloader no vuelva a dar señales de vida es lo que hay, en cuanto a la lentitud, yo experimente lo mismo, asegúrate de elegir bien la opción de tu DVD como explica en el tuto de la primera página, ahora no lo pregunta al instalarlo, tienes que obligarle a que te pregunte como te indican, saludos

Como es eso? Yo quiero cambiar las botas y tener las faces del fileloader.. como tengto que hacer?

Para poder hacer eso tienes que perder los tatuajes, la cosa es que tienes que eliminar la carpeta FACE de la GDB del fileloader, yo te recomiendo que la cortes y te la pegues en el escritorio, despues tienes que abrir esta ruta: C:\(carpeta donde tengas instalado el pes)\fileloader\pes14_win_dat\common\character0\model\character\face\real
si no tienes la carpeta real, o alguna de la ruta, la creas, pero exactamente con estos nombres, en esa carpeta tienes que crear una carpeta con el ID de cada jugador que quieras tener su face, por eso te decia que te cortes la carpeta al escritorio, así tendrás las carpetas de las faces y el map con el id de cada jugador.
Una vez acabes ya podras cambiar botas, peinados, indumentaria, etc.
Pero te vuelvo a recordar, olvidate de los tatus, que a mi me pasó, creía que no funcionaba hasta que me hice mi face y vi que si funcionaba, pero sin tatus.
por neorul
Lun Mar 17, 2014 1:05 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Podéis llamarme pelota si queréis, pero para mi PESEdit aunque muy completo jamás estuvo a la altura del parche que se hacía en esta página años atrás, pero cada año pierdo más mi esperanza de que aquel magnifico parche vuelva, ya que cada año la gente es más pelotuda en este aspecto, el juego no tiene ni una semana y ya se esta exigiendo que hayan parches completísimos, me gustaría saber que habría pasado con estos usuarios con el PES3 que se tardó en tener cosas, o con el 2008 o el 2014 que por los cambios de generación hacen más difícil su edición, y no nos engañemos, el 2014 se estaba preparando para este año y aún así este año se han cambiado muchas cosas, aunque se mantenga el sistema de archivos por cpk, como bien dice mucha gente hay estructuras que no existen como para poder editarlas a nuestro gusto.
por neorul
Mié Nov 19, 2014 9:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 24/11/14 --

Disculpa, lo instalé bien, se ven los escudos, kits, bundesliga pero algunos países, como mexico y japón, y equipos como sao paulo están mal los nombres, no se si soy yo o es que esos justamente faltan en el parche por que los clásicos tienen bien los nombres


Ciertamente ese error viene en varios equipos y asi como lo indique en la primera pagina del 24 en la proxima entrega se corrigen :cerveza:
Yo he puesto los nombres correctos de toda la brasileirao y he vuelto moreno a kaká que salía rubio, cuando acabe de "ponerle" los kits a la Bundesliga y a la serie b compartiré mi hibrido
por neorul
Mié Nov 26, 2014 11:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 24/11/14 --

los kits que he conseguido de ps3 son del 2014 y no vienen completos, faltarían la espalda y la parte trasera de las medias, estoy adaptando unos kits de 2014 de pc, una duda, el kit de portero es el azul con detalles entre rojo claro/rosa degradado a blanco?
por neorul
Jue Nov 27, 2014 12:26 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: -=[ KiTs by cRoNoS ]=- NEW: Atlético de Madrid Kits 14/1

cRoNoS una duda, me he hecho unos kits para el atleti al estilo de 2004, como los de la camiseta Spiderman 2, y a la hora de preparar los bin, no se que tengo que poner para que salga el nombre curvado. Sabes que debo poner?
Gracias

Si es para PES 2015, abre el XXX_XXX_realUni.bin de esa camiseta con el programa Kit Manager PES 2015 v8.0 y ahí eliges que el nombre salga curvado. ;)[/quote]
Si si, eso ya lo imaginaba por la imagen que pusiste para elegir los colores, al final abrí ese archivo del kit del Arsenal y copie ese dato en mi bin, muchas gracias cronos
por neorul
Dom Feb 01, 2015 4:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: duda parche

Pues me alegra saber que los del pesedit sacaran parches, pues pienso que son los mejores a la hora de hacer esas mejoras al Pes, por cierto, vengo de Pes 2013, ya que ni el 14 ni el 15 me gustaron nada, y este 16 me esta gustando y mucho mucho. Buscare mientras el parche que me ha comentado el compañero ULLOASALTA, gracias !

Yo considero que el equipo de pesedit no ha respetado para nada a los usuarios estos dos últimos años, en 2014, la ultima segunda división en añadirse fue la liga adelante, según parece, porque el colaborador español que tenían ya no estaba en el proyecto, motivo insuficiente en mi opinión cuando tanta gente en tu comunidad te esta pidiendo algo, a eso sumar que por desacuerdos con juice no fuera compatible el parche con el fileloader, puedo entender que no colaboren, pero me parece exagerado el que se haga el parche incompatible intencionadamente con una herramienta de uso tan extendido y que facilita tanto la edición al usuario, y el año pasado directamente se borraron porque no les gusto el juego, habría entendido un menor interés, pero directamente no mostrar nada cuando el juego no llevaba ni un trimestre de vida? Me parece una reacción exagerada
por neorul
Vie Sep 18, 2015 9:00 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: duda parche

Buenas tengo una duda en ps4, meto el pendrive y me dice que eliga el que quiera para importar imagenes y demas pero no me sale el pendrive para elegirlo y lo desconecto y si que me dice que lo e desconectado, e probado ya con 3 pendrive...

Buenas, primero comentarte que esta es la sección de pc, y eso tendrías que preguntarlo en la de ps4 que seguro lo llevan mejor el tema, en ps3 cosas así eran x el formato de los pen, prueba a cambiarlo
por neorul
Sab Sep 19, 2015 9:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Kits clásicos PS4 Dartion

La de seaman colgó el modelo del Barça hace tiempo, jeje, yo iba detrás tambien
por neorul
Dom Ene 24, 2016 2:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema