-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 5 coincidencias

volver

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

CONFIRMO LANZAMIENTO ACTUALIZACION PARCHE TIEMPO DE JUEGO VERSIÓN 1.0 FINAL (BY EZULIN) PARA ESTA SEMANA EN LINK PÁGINA PRINCIPAL, Y TAMBIÉN UN MINIPACKREAL MOURINHO COMO EXTRA PARA SEGUIDORES DEL REAL MADRID.SALUDOS.
por ezulin
Dom Jun 17, 2012 2:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

MAÑANA SÁBADO DÍA 23 SUBO ENLACES DE ACTUALIZACION DE PARCHE EN LINK PÁGINA PRINCIPAL PARA QUE OS LO PODÁIS BAJAR.ME HUBIESE GUSTADO SUBIRLO ANTES, PERO DEBIDO AL CURRELO NI LUNES NI MARTES PUDE HACER ABSOLUTAMENTE NADA.ESPERO QUE OS GUSTEN LOS RETOQUES QUE LE HE DADO AL PARCHE ( MUCHA COPE), Y YA ME VAIS CONTANDO.UN SALUDO.
por ezulin
Vie Jun 22, 2012 12:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Después de probarlo durante varios partidos, decir que ha mejorado mucho en variedad de situaciones y con mejores frases. El parche está genial, de lo mejor para este PES 2012.

Sólo tengo que comentar un error, y es que creo que hay alguna frase inicial corrupta o algo, pues instalando tan sólo esta actualización del parche, al intentar iniciar un partido se me ha quedado colgado el juego. Volví a iniciar ese mismo partido y ya no se volvió a colgar, por lo tanto, creo que será algún archivo dañado, ya que antes no me pasaba. Un saludo!



Muchas gracias.Quedate tranquilo, lo que te ha pasado me paso a mi también una vez, y no tenía todavía el parche instalado.Estan revisados y no hay ningún archivo corrupto, ya que los voy haciendo y montando uno a uno.Las maquinas son maquinas. Saludos.
por ezulin
Sab Jun 23, 2012 7:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Ezulin, tras mucho jugar encontré un pequeño problema. En la Liga Máster, en la jornada 6 que se enfrentaron Arsenal y Chelsea, en vez de saltar el típico comentario de derbi, saltó el de la última jornada. No ha vuelto a pasar. Un saludo!

Gracias.Lo revisare y corregiré.Por cierto, tras varios dias de prueba he conseguido cambiar el nombre a los comentaristas cuando comienza el partido, y por fin poner comentarios Paco González y narrador Manolo Lama, aunque quiero probar a ver si lo puedo poner un poco mas detallado o original, al igual que cambiare el nombre de copa de España por copa del Rey.También, tranquilamente voy preparando unos pequeños retoques mas.Saludos.
por ezulin
Jue Jul 05, 2012 12:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [APORTE]NEW PARCHE DE COMENTARIOS "TIEMPO DE JUEGO"COPE

Ya esta corregido el error que detecto el amigo playerNintendero, que junto a unos retoquitos mas ( es poca cosa pero se notan, y siempre se mejora algo lo que hay) ,y un archivo que copiareis en Kitserver para que tengáis ( con varias opciones a elegir) el nombre de los comentaristas de la Cope para que vaya en sintonía con el parche y que subiré en unos días.Saludos.
por ezulin
Jue Jul 12, 2012 12:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema