-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Solución de giro lento pes 2014

Hola qué tal?
Ayer estaba igual que muchos. Jugando y jugando mil veces pes 2014, creyendo que por insistencia me terminaría gustando el juego.
Como no logré que me gustara, comencé a hacer pruebas:

- A todos los pases y tiros al arco les puse la opción asistido.
- Luego subí el nivel de velocidad del juego.
- Para que quedara más atractivo le puse el parche pesedit y los comentarios argentinos.

En fin, nada resultó. No podía acostumbrarme al juego. Podía soportar todo: las caras mal terminadas, los menus horribles y todo tipo de fallos. Pero lo que realmente me fastidiaba era el giro lento de los jugdores. Era imposible girar en campo contrario y que no te quitaran el balón.

Por las cosas de la vida cambié la resolución del juego y... bingo!
Ahora podía maniobrar libremente y sin presionar el botón de sprint. El juego, incluso, pasó a gustarme. Cambió realmente muchísimo.

Puede que parezca absurdo lo que estoy diciendo, pero fue así.
Pienso que la resolución que debería usar cada uno, varía dependiendo de la pantalla que usen.

Antes jugaba en un monitor de 17 pulgadas en 1600x900 y la cosa andaba mal. Todo mejoró cuando lo conecté a un televisor de 40 pulgadas con la misma resolución.

La solución es encontrar la resolución adecuada para cada caso.

En fin, espero ser de ayuda para por lo menos alguna persona.
por davisoon
Lun Sep 23, 2013 6:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Mejorador GamePLay Pes2014PC

Asi es mi gente!!! con este pequeño archivo mejoraras tu juego Pes2014 Pc, se puede decir que es un Mejorador GamePlay
Creador: Many2014

[b]La mejora trae: [/b]
- El Arbitraje es mas flexible para el humano y no al AI
- Salida Portero cuando debe de salir
- El balon rueda mejor
- Ajustes defensivos
- El juego mejora un poco en el accionar (rapides)
- Para aquellos que de todo se quejan esto NO es un gameplay tool como el de Jenkey, estemos claros
- IMPORTANTE compatible con el pesedit


Como se instala:
Descomprime el archivo y colocalo en la carpeta DATA a donde esta instalado el juego
POR FAVOR realiza una copia de tu archivo (respaldo), por si no te gusta lo vuelves a colocar
Lo he probado y requeteprobado y todo lo que indique es lo que mejoro :cabeza:


Link Descarga:
http://www.mediafire.com/?vldn1qn89snvgz7

Ya saben cualquier duda aqui esta el POST :monoloco:
por Luislrrv
Mar Sep 24, 2013 7:33 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [PC] TOTAL PATCH PES2014 - Recopilacion de ideas

Gracias por los comentarios, esta claro, que queremos diferenciarnos y por ello, vamos a intentar sorprender con lo mejor. Muchas gracias a aquellos usuarios que siguen dandonos su opinion y lo que les gustaria tener dentro del juego, muchos teneis el mismo punto de vista, plantillas actualizadas (reemplazar equipos ficticios), kits, estadios, mejoras graficas y realismo. Muchas gracias, seguir asi, un saludo

yo creo que este año deberían sacar kit server para fifa, porque no merece la pena jugar a esta mierda
Mmmm no comparto tu punto de vista, y tu comentario no tiene mucho sentido en este hilo, no aporta nada, al sentido del post, ya que este comentario es como la tipica lucha entre PES vs FIFA y eso... creo que no es lo que estamos discutiendo, para eso busca por la web o por otros foros, que siempre tienen la misma discursiones de recreo. Si he de decirte, PES (KONAMI) este año ha dado un vuelco completo al juego (cosa que FIFA lo hizo ya hace años, y le paso lo mismo, fue una mierda, pero con los años ha ido creciendo, dales tiempo), ya que ha cambiado casi 100% todo el juego, jugabilidad, graficos, etc, y les ha faltado tiempo(y se ve en que les ha faltado el clima de lluvia, comentaristas de otros idiomas, estadios)... no como el FIFA que año tras año saca lo mismo pero disfrazado, campos casi sin caracteristicas de los campos, jugadores cuadrados sin forma, y poco realismo (el año pasado les falto el campo nou). Y no me gustaria que esto prosiguiese por este camino, si no te gusta el juego, tu eres el que te lo bajas o compras, aqui estamos opinando acerca de un parche para un juego especifico, PES 2014, aporta ideas o no digas nada, disfruta del juego que quieras. Gracias y disculpa al resto de usuarios de PSW
por jonky86
Sab Sep 21, 2013 4:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema