-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

yAmItO escribió:Buenas! que archivos tengo que bajarme para el parche? es que hay muchos links! q es el fix y too eso?


amigo se sobreentiende que hay diferentes links para descarga, y por supuesto que debes de descargar los fixed ya que son correcciones del parche
por Luislrrv
Mié Oct 17, 2012 1:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

Me pone version obsoleta... alguna solucion? gracias

ejecutalo en modo administrador :roll:

Dentro del juego ya...


en otras palabras arranca el ejecutable como administrador y ya no deberia de salirte el mensaje

mE REFIERO A QUE EL JUEGO ARRANCA PERFECTAMENTE, PERO A LA HORA DE PONER El Konami ID y la contraseña me pone que mi version de juego es obsoleta, que actualize... esto solo me pasa después de instalar el Pesedit, porque tengo la 1.02... asi que no se que puede haber mal:( ya lo he desinstalado, instalado de nuevo... descargado en 1.2, pesedit ultima version...


te fueras explicado mejor antes amigo, asi no damos tantas vueltas, fijate claro que te sale el anuncio porque estas jugando online y para hacerlo debes de tener el 1.2 DLC de konami, ahora si actualizas este no sera compatible con el pesedit 2.5, asi que escoges o juegas online con el ultimo DLC de konami 1.2 o no actualizas y juegas con el pesedit 2.5
por Luislrrv
Vie Dic 14, 2012 5:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema