-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) DESCARGA!!!

Lo del tema del switch de todas las segundas en que consistiría??

Cuenta de manera detallada...... :P :cerveza:
Es algo tipo el PESEdit, pero aquí yo daría por ejemplo la Liga BBVA para que encajara perfectamente sobre la nPower, es decir poner dicha liga encima de la nPower para que al importarlo no afecte a ningún equipo más, ni se pierdan jugadores de otros equipos o importados, no sé si me explico.

Es un trabajo de negros, por decirlo de algún modo, por lo que yo estoy pidiendo permiso a los autores originales para poder mejorarlos y adaptarlos aquí. De momento ya tengo el permiso de los franceses y de los italianos, en cuánto acabe con esto me meteré con la Adelante y quizás con otra liga como la griega, la segunda de la Eredivisie o algo así.

Salu2
por FunnyMan_
Mar Abr 10, 2012 1:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) DESCARGA!!!

Ola acabo de ver este of, y keria instalarlo, me he bajado todo, y keria saber como instalarlo d emanera completa. No se ke hacer con PACK KITS + ESCUDOS + ANZHI Y LOKOMOTIV, si hay ke ponerlos cada uno x cuenta propia? con el PACK ESCUDOS + CÁNTICOS nPOWER pasa lo mismo?

Gracias.
Veamos, en el primer pack están los kits y escudos de la liga rusa. No lo vas a necesitar.
El pack de la nPower es por si quieres meterle cánticos a los equipos y lleva también los escudos por si quieres cambiarlo por los de la liga rusa.

Llamadme loco, pero estoy pensando en hacer un switch entre todas las segundas para la próxima actualización...


Bueno iva a empezar instalar el off pero en el primer archivo rar, FunnyMan's RPL (PES2012).rar, hay 16 carpetas con el nombre BLES01408TM_EXPORT, en lugar de la carpeta ps3 ke suele haber y luego el savedata, es normal? si es normal, las meti en el pendrive, y en la play no me aparece nada de nada.
Eso tampoco lo necesitas, eso es la beta que saqué con los equipos rusos exportados xD

COMO INSTALO EL PARCHE EN LA PS3
Copia la carpeta PS3 del OF en un pen formateado a FAT32 y luego vas a herramientas de datos guardados y desde allí lo copias a mano todo,
por FunnyMan_
Mar Abr 10, 2012 10:02 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) DESCARGA!!!

Ola acabo de ver este of, y keria instalarlo, me he bajado todo, y keria saber como instalarlo d emanera completa. No se ke hacer con PACK KITS + ESCUDOS + ANZHI Y LOKOMOTIV, si hay ke ponerlos cada uno x cuenta propia? con el PACK ESCUDOS + CÁNTICOS nPOWER pasa lo mismo?

Gracias.
Veamos, en el primer pack están los kits y escudos de la liga rusa. No lo vas a necesitar.
El pack de la nPower es por si quieres meterle cánticos a los equipos y lleva también los escudos por si quieres cambiarlo por los de la liga rusa.

Llamadme loco, pero estoy pensando en hacer un switch entre todas las segundas para la próxima actualización...
por FunnyMan_
Sab Abr 07, 2012 7:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) NUEVA VERSI

BENZEMA11thebest escribió:Hola, cuanto falta para la nueva version de eurocopa y fichajes. Solo es por saber, ya se ke estas con examenes, x cierto
suerte :campeon:

Martes o miércoles
por FunnyMan_
Dom Jun 17, 2012 1:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema