-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: OF WinningEleven España Version Europea. beta 1.1

Señores ya teneis una nueva beta con la bundesliga
por CR69
Sab Oct 13, 2012 8:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF WinningEleven España Version Europea. beta 1.1

Buenas a todos/as!! CR69 tengo que agradecerte todos tus OF's la verdad que desde que los encontré, en Pes anteriores, siempre el primero en ver los tuyos, y ninguno me ha defraudado y menos siento otro bético bueno como yo!! jeje. Me encantaría bajarte tu OF sobre todo por que sé que tendrás muy cuidadito al betis, siempre que puedas añadirle algo, pero me gustaría que me resolvieras una duda antes de instalarlo: yo tengo ya un usuario con algunas Master Leagues empezadas, una mía y otra de mi hermano y me gustaría instalar ahí el OF para que goce mejor mi liga ya empezada, pero la pregunta es ¿Si , instalo tu OF, dejaré de poder jugar a mi Master League? Si es así lo instalo en otro usuario, porque tenerlo lo quiero tener, pero ya que tengo la liga máster empezada, puers intento aprovecharlas sabes a lo que me refiero? pues eso, nada no molesto más, y muchas gracias por la respuesta y por el OF que desde ya te digo que me va a gustar. Un abrazo desde La Rinconada, Sevilla crack!!
En primer lugar no molestas y en segundo lugar puedes seguir con tu liga master ya que no se vera afectada en nada solo e los kits y escudos pero lo que se dice traspasos y demas seguira todo como lo tienes tu e tu liga master
por CR69
Dom Oct 14, 2012 3:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron