-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 10 coincidencias

volver

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO


Otra opinion que tengo que para mi visto lo visto que para noviembre sale un DLC, KONAMI queria sacar el juego terminado o casi terminado para antes de navidades pero el mercado manda y el vecino de las licencias lo sacaba mucho antes y tuvieron que sacarlo para hacerle frente y creo que ahi se equivocaron, tendrian que haber esperado a sacarlo por su cuenta aunque eso a lo mejor seria perder usuarios, pero los fieles a PES en donde me incluyo nos hubieramos esperado perfectamente.

Vaya ladrillo, perdonad, disfrutad del juego y mucha paciencia si liman muchos de los fallos tenemos un gran juegazo.

saludos :cabeza:


Estoy de acuerdo contigo compañero.
Hay que mirar cada uno en su casa y sus fieles, y no en la del vecino.....

salu2

tambien de acuerdo... yo un pesero de toda la vida, pero tras un 2011 que para mi sigue siendo el mejor en cuanto a jugabilidad, no compré ni el 2012 ni el 2013 por odiar profundamente los demo... el 2014 es otra cosa, en practicamente un juego distinto, por lo tanto requiere algo de tiempo para familiarizarse, inicialmente no daba una pero ahora la verdad es que JAMAS habia podido lograr que el equipo jugara tal y como me lo propongo al hacer la formación, se pueden elaborar jugadas detalladamente y eso se aprecia, el fifa puede ser más amigable en cuanto a la jugabilidad inicial, pero no ofrece el nivel de profunidad de este pes

ya me he acostumbrado a los pases con X y O, poco a poco le tomo la mano al pase avanzado (es que mil veces mejor que el basico), y a los remates en el área ( :cuadrado: :cuadrado: y :cuadrado: :triangulo: funcionan de maravilla)... aun me falta los remates de distancia y los regates pero de a poco salen

si bien tiene muchos errores (y sobretodo en el online), antes de quemar el juego les recomiendo que lo conozcan en profunidad, como si fuera un nuevo simulador, ya arreglaran la catástrofe del online (con el primer data pack se solucionaron las ralentizaciones en el area del offline) y se podrá disfrutar más
por Butters_Kezman
Jue Oct 03, 2013 5:27 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Veamos el lado bueno

el regalo en este pes sin duda son los tiros libres! tienen que arreglar eso! si no corro a mi arquero al palo desprotegido la clavan siempre (yo, amigos y CPU)
por Butters_Kezman
Jue Oct 17, 2013 10:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PASES NUEVOS "AVANZADOS"

no confundamos el pase avanzado (que se modifica en los ajustes del mando) con el pase manual (que es una opcion que está siempre disponible, apretando L2)
por Butters_Kezman
Dom Oct 20, 2013 3:42 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Ps3 se apaga

no me ha pasado nunca
solo que a veces cuando intento cargar mi liga master se queda en 0% y tengo que darle a salir del juego desde el menu PS y con eso manda los 3 pitidos y se reinicia


pero jamas me ha pasado de la nada
por Butters_Kezman
Mar Nov 26, 2013 6:27 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

dartion escribió:atraves del psn, o del pes? pq a mi no hay manera no m aparecen las clasicas sudamericanas q enteoria estaban ahora descargables...

en la store
puse "buscar" --> pro evolution
y entre los resultados aparecian los kits :P
por Butters_Kezman
Jue Dic 12, 2013 6:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

valenciano2001 por favoooor convertir la v4 a BLUS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por Butters_Kezman
Mar Feb 25, 2014 4:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

esperando el BLUS de la version 4 para probar

estaba usando el parhce de 7oy pero se ha enredado con los equipos ocultos y ha hecho un lio... a ver que tal vuestro trabajo
por Butters_Kezman
Mar Feb 25, 2014 12:01 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Consulta Liga Master Offline

Eso no importa

Lo que debes saber es que el desarrollo es menos dinámico que en otros pes.
No puedes hacer entrenamientos individualizados, tampoco puedes ver la curva de desarrollo, lo cual dificulta evaluar el progreso.

Lo que yo he visto es que los cambios en los stats ocurre al final/comienzo de cada temporada, durante la temporada misma son muy pocos los jugadores que suben o bajan stats... por eso parece como que no cambian
por Butters_Kezman
Dom Abr 06, 2014 12:06 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

http://www.mediafire.com/download/7gygjt7t1a3m65r/ALBER_SUPER_FINAL_BLUS.rar

Y aqui está el archivo final con la ultima version, los kits y el fix para el DLC 6.0, todo en uno versión BLUS.

Insisto en que yo no he probado esto en mi PS3, pero usé el mismo método de conversión que otras veces y que me ha funcionado sin problemas. Agradecería un montón que alguien que lo pruebe diga si le funcionó o no.

Gracias. Saludos.

Está todo bien! :salu1: pero el archivo de los kits que diste último no se cómo ponerlos :s

igual, lo copias a un pendrive y los pasas a la play... cuando te diga si quieres sobreescribir archivos le das que si
por Butters_Kezman
Lun Jun 02, 2014 1:57 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema