-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 6 coincidencias

volver

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

te paso algunas caras albert que yo he comprobado y a mi me molan como estan .quizas para la beta 6.1 os interesa hacerlos ya que es muy facil copia base . jovanvic (anderlecht) = armand (psg) dabo ( o.lyon ) = p.cisse peinado muy corto rizado 10.
baloy ( panama) = tiene (costa de marfil ) peinado calvo . boye ( ghanna ) = samba ( q.p.r ) peinado muy corto rizado 12.
------- yo he jugadocon ellos y comparado con fotos y estan muy bien ------------
un abrazo compis

Muy buenas caras, felicidades y gracias por compratirlas!!! En cuanto pase por mis manos de nuevo, me encargo de meterlas!!!

ok compi couto esta noche te paso algunos mas estan guapos tambien , de todas formas yo lo que intento es ayudaros , es decir que si no os gustan no pasa nada yo los pondre despues de la beta 6.1 muchas muchas muchas gracias ¡¡¡ a todos por este
inmejorable of . sois cojonudos :aplauso:
por yumitus
Mar Mar 26, 2013 5:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ???OF alber & CO. PROXIMAMENTE BETA 6???

felicidades por el of . que espero como agua de mayo , sinceramente el mejor que he tenido instalado albert and co . (y llevo unos cuantos añitos instalando of ) pero creo de todo corazon , que hay algunos trabajitos como el de poner algunas caras y peinados , que podriamos hacerlo nosotros mismos ,no porque los vuestros no esten bien ( que estan de puta madre) pero si eso ayuda a ligerar vuestro curro ( digo yo ) pues ya esta bien dejarlo ahi , porque seguro que hay gente como yo que se muerde las uñas esperandolo y me da la sensacion que hay dealles que puede corregir uno mismo cuando tenga la beta 6 . pero mientras tanto algunos esperamos , mientras otros piden pequeñzes que creo impiden que tengamos este of antes ... ( sin animo de ofender a nadie ) no se me enfaden que les persigo :lol: de nuevo gracias a todos los que colaborais . esperamos muy muy impacientes la beta 6.0 gracias
por yumitus
Lun Mar 18, 2013 7:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

impresionante trabajo con el tema de las caras, hufff guapisimo !! . pero hay muchos statsde los jugadores creados que no corresponden , hay delanteros centros que tienen 80 de defensa y 55 de ataque . es lo que de momento he visto . pero hos lo habeis currao mucho con el tema de caras que para mi es muy gratificante me mola . gracias cracks

GRacias crack me he percatado de ello. Para la beta 6.1 de la semana que viene estara arreglado.

Gracias.
un abazo compi .
por yumitus
Vie Mar 22, 2013 11:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

porque en la liga master no salen los jugadores que estan libres? si vas a buscarlos salen unos jugadores muy extraños y no salen ninguno de los que teneis en libre por favor contestarme . muchas gracias compis
Esa es una pregunta que debería responder konami, o si alguien más sabe la respuesta que la diga. En mi caso desconozco la razón por la cual konami no deja que los jugadores que estén en libres aparezcan en liga master. De todas maneras, tampoco es algo nuevo ya que ocurría lo mismo en pes2012, pes2011, etc.

Si lo que quieres es fichar para tu equipo de liga master a alguno de los jugadores que están en libres puedes hacer lo que ya se ha dicho antes. Copia al jugador que quieras fichar en jugadores creados para que te aparezca en liga master; una vez fichado pasa a formar parte de tu liga master y, si quieres, puedes borrarlo de creados.

Saludos -hi
muchisimas gracias compi
por yumitus
Mar Abr 09, 2013 1:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

porque en la liga master no salen los jugadores que estan libres? si vas a buscarlos salen unos jugadores muy extraños y no salen ninguno de los que teneis en libre por favor contestarme . muchas gracias compis
por yumitus
Mar Abr 09, 2013 8:35 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

bueno ,bueno, mañana sale el D.C.L haber que pasa... he leido que han vuelto a poner lo de copy base de los jugadores ( me imagino que sera porque saben que controlamos el tema con las caras y nos aran currar de nuevo ) igual que el año pasado le pegare un vistazo , y como aun tengo el 2013 si falta alguna cara y la encuentro en copy base, os las paso . ahora tengo bastante tiempo os echare una mano seguro que jugadores como distin, tabanou, etc etc. no vendran... vamos SEGUROOO
ya me los conozco, son casi 15 años jugando no? bueno sin mas troncos , deciros que sois los mas grandes en parches que he visto nunca ( y os aseguro que he visto muchos) un abrazo fills meus ... per favor no ho deixeu NOIS :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
por yumitus
Jue Nov 14, 2013 7:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema