-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: estadio Hernando Siles algunas fotos

la proxima semana estara listo
por segales
Mar Mar 13, 2012 5:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.1 UPD

Saludos a todos.. ;)

Estuve leyendo varios post que dejaron casi todos.. y todos se reune solo en un tema.. los STATS de cada jugador que trae este parche.. y todos estan preocupados que los stats de los jugadores de Liga Sudamericana son mayores y mucho mas de los de otros Clubes de Europa: por Ej. Messi, Ronaldo, Xavi, y otros tienen un bajo stat....
A mi opinion simple es... muchachos por algo aqui tenemos un Parche Sudamericano que lo ha creado nuestro amigo Luis Davila y sus colaboradores con mucho esfuerzo y sudor, trasnoches y todo lo demas... y pos me di cuenta que en este parche nuestros jugadores tienen mucho Stats que los demas... eso es por que debemos dar mucha mas importancia a todos nuestros jugadores sudamericanos que participan en Ligas Sudamericanas.. ellos deben ser un Ejemplo para nosotros.. Claro a otros les interesan mas los Jugadores Estrellas.. como Messi, Ronaldo y Cia.. que hasta pueden marcar un Gol desde media Cancha.. pero no muchachos.. no despreciemos a nuestros jugadores, no despreciemos este parchazo que nos trajo nuestro amigo... Debemos sacar adelante la Conmebol...

Ahora si existen fallas en el parche.. existen, pero hagamos saber paso por paso cada falla... no saturemos a Luis todas estas fallas... yo se que tarde o temprano habra solucion y arreglo... para todo existe solucion... Gracias amigo Luis por este parche... :aplauso: Felicidades por este trabajo... :aplauso2: :aplauso2: Saludos desde Bolivia..!!!

Pero esa no es la cuestion, porque siendo sincero la mayoria de los jugadores de las ligas americanas no tiene mas nivel que xavi, iniesta, ronaldo, etc, no es cuestion de valorarlos es cuestion de ser realista nadie niega que hay buenos futbolistas aca en America, pero gran parte no tiene ni de cerca el nivel de los futbolistas de Europa que son de la mas alta elite. Es mas en todo caso estos jugadores son mas buenos que los del pasado como Maradona, Pele, Garrincha y compañia?


se nota que no viste la historia de los mundiales pero estoy deacuerdo con tigo el juego tiene que ser lo mas real posible por ejemplo yo soy de BOLIVAR y en el ultimo partido de la copa nos ganaron 8 a 0 y por eso mi meta es tratar de ganar con BOLIVAR asi que en el juego es dificil como en la vida real y eso es lo que lo hace mas interesante y no jugar con jugadores irreales de estadisticas altas que pueden golear 5 o 6 o 7 a cero
por segales
Jue Jun 07, 2012 1:53 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema