-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 10 coincidencias

volver

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

hola alber2905,y hola a todos.no he pegado ojo xq soy incapaz de poner el OF. copio todo y me dice que pertence a otros datos que actualize no se que.he probado de mil maneras y nada.no me los carga.haber si x favor me hexais un cable.gracias de antemano. :(
por paperbo
Mar Sep 25, 2012 6:56 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 DISPONIBLE ?????

hola,sabeis cuando estara la 5 estoy ansioso ahora que vuelve la champions por jugar una con todos los fichajes de invierno.un saludo y enhorabuena por la mejor OF de la web.
por paperbo
Mar Feb 12, 2013 2:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

hola,enhorabuena ante todo por este pedazo de OF.keria saber para cuando la beta 6 con todos los fichajes,beckham etc..caras de los jugadores y todo lo que adelantaisteis..tengo ganas de verlo.un saludo y mil gracias.
por paperbo
Jue Mar 07, 2013 1:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

hola,creeis que podra estar la beta 6 para este fin de semana?es que puse la 5 edicion completa y puff me da una pereza jugar ahora ya que faltan actualizacion de jugadores y los ekipos estan desordenados.en la actualizacion de konami sale beckham en libre.yo no lo copie.solo actualize para las botas.un saludo que sois unos craks todos.
por paperbo
Vie Mar 08, 2013 2:27 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

hola xicos!primero felicitaros x este gran trabajo.y luego tengo una duda.keria registrar a raul en el real madrid para que vuelva a su club jeje el problema es que no lo encuentro.en libre he visto a martins,entre otros,pero a raul no le veo.kizas haya hexo yo algo mal.muxas gracias x adelantado.un saludo.
por paperbo
Sab Mar 23, 2013 11:33 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

perdonar ya lo encontre!!!!!que pasada.enhorabuena a todos los miembros que habeis colaborado en este pedazo trabajo sois muy grandes.gracias a vosotros habeis dejado el fifa y a konami a la altura del betun.un saludo makinas.
por paperbo
Sab Mar 23, 2013 11:41 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

hola xicos!! muxas gracias de antemano x el curro que os estais dando,sois unos craks,y sobretodo este año la comunicacion que nos retransmitis a los demas murasmort etc..asi da gusto esperar a que salga la beta :banana: .yo la verdad que desde que lo compre lo tengo guardado y estoy viciao al gtav xq me da el bajon ver la cara de isco que se parece a cervantes,a espensas de la beta de alber y cia. keria preguntaros por el tema de los estadios.he leido que no hay editor,entonces este año los estadios seran los basicos.nose puede hacer nada al respecto no?tocara jugar en el konami stadium.gracias de antemano.
por paperbo
Vie Sep 27, 2013 10:07 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

zzzzz....vamos konami sacar el puto dlc yaaaa!!!para que estos craks puedan trabajar.gggg :spam:
por paperbo
Sab Nov 02, 2013 11:59 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

hola xicos.una pregunta, que leo todos los comentarios y la verdad que yo aun juego al pro 13 xq hasta que no este todo nikelao no kiero jugar al 14.puedo bajarme la dlc y luego bajarme la beta nueva que sakeis?la proxima ya?gracias.tener paciencia con esta gente que el año pasado hicieron un trabajo descomunal.ya os digo que yo aun juego al parche de alber del año pasado.una pasada.paciencia.gracias de antemano.
por paperbo
Lun Nov 18, 2013 10:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

me pasa lo mismo que a axa7.vuelvo a este pedazo de pro que hicisteis.el pro 2014 es muy malo.en vez de seguir siendo fiel a las raizes pro han kerido hacer un pro tipo fifa.resultado de espanto.voy a borrar todo y actualizo vuestro parche y a jugar al pro 2013.una paliza de nuevo pero bueno que se va hacer.jeje.un saludo craks.
por paperbo
Jue Dic 05, 2013 2:10 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema