-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 13 coincidencias

volver

Re: Off el_dary BETA 1.1 YA DISPONIBLE

hola chicos,la actualizacion 1.0 no me dejaba instalarla xq decia que ya tenia datos de otro usuario.sabeis xq me pasa eso?podre instalar esta sin necesidad de la 1.0?gracias de antemano.
Para que no te pase eso, se te borren tus datos de usuario, copia todas las fotos, equipaciones etc...by tambien donde pone editar datos pero NO copies el archivo de opciones.
por SeFiT
Lun Sep 24, 2012 11:58 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Off el_dary BETA 1.1 YA DISPONIBLE

Lo vuelvo a repetir los kits estan sacados de internet y no son suyos exactamente y si lo fueran estaria agradecido, y con estos comentarios se van las ganas de hacer el off, xk me lo estpy currando mazo y una cosilla de nada que son lo kits, q hay muxa gente que se dedica hacerlos tengo que leer estos tipos de comentarios, en cambio hay poca gente que se dedica hacer la edicion xk es un trabajo muy costoso, que si plantillas, equipaciones, logos, emblemas, nombre de equipos, nombre de jugadores, estadios, botas, caras.... Y tenia pensado en sacar la 2.0 hoy o mañana que llevaria lo siguiente:

- Escudos (menos 2) y equipaciones originales de la premier.
- Escudos x defecto y equipaciones originales de la portuguesa
- Todos los escudos y euipaciones originales de la bundesliga
- Todos los escudos y equipaciones originales de la liga adelante
- Fichajes mas importantes y dorsales de algunos clubs
- Todos los estadios de la liga adelante y stanford brigde y anfield ( no estan perfectos porque son importaciones del pes 2012) Pero se irian mejorando tras las actualizaciones
- En europeos estan el Bate Borisov y al Anzhi con escudos x defecto y equipaciones originales.
. Caras con el editor interno, tello, oliver torres...( agradecimientos a Amadillo)

Xro nose si la subire depues de todo lo que se ha armado por unos kits, que encima no son suyos vuelvo a repetir...
por Su-zerO
Mar Sep 25, 2012 1:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

La BETA 2 incluira. Proximamente.

- Creacion de jugadores de la bundesliga y liga adelante, con fichajes incluidos.
- Creacion de canteras en algunos equipos (Se iran creando mas).
- Jugadores Copias que desaparecen con la actualizacion de konami.
- Algunas selecciones con kits y nombres reales (por Hristo).

Quisiera dar las gracias a la gente que me esta ayudando en este OF...
Azzuen, porque sin el esto no hubiese podido ser. Crack.
Hristo por sus selecciones.
Y a la gente que ayuda a otra gente en el foro, soys unos cracks.
por alber2905
Dom Sep 30, 2012 1:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

No creo yo que acerlo bien ,sea que falten todos los jugadores del borusia ,la verdad ,yo no e actualizado los fichajes tengo al azhi completo ay bate ,al borussia todo completo ,prefiero la liga alemana ,que los fichajes que son 4 contaos ,por poner un ejemplo
por keko1
Sab Oct 13, 2012 11:58 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Pues yo no le dado a triángulo,para actualizar los fichajes y la liga alemana esta bien,tengo a todos los jugadores del borussia gotze en la defensa reus en el banquillo nada mas tu be que editar la estrategia,y del azhi estan todos etoo lass traore todos,solo que paso de actualizar los fichajes porque no quiero perder los jugadores de la liga alemana ni los de la 2 division
por keko1
Sab Oct 13, 2012 11:55 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Bueno y de faces como va la cosa?, van a coger las que vaya haciendo Maquiavelo y algún otro o están trabajando ellos mismos en las caras? :roll:
Pues de caras va bien la cosa, ya hay algunas muy buenas, y siguen trabajando en muchas más, tambien andamos todos con pies de plomo con este tema porque como sabeis Konami lanzará un dlc con caras, no sabemos ni cuando ni las caras que vendrán pero por ahora las caras que usaremos son las del gran maquiavelo y más facemakers, que hacen un grandisimo trabajo, les doy mi enhorabuena desde aquí, y tambien les digo que tengan cuidado con Konami y su nuevo dlc que no sabemos las caras que traerá y el trabajo en valde es un poco putadilla, yo dije al equipo que fijo que las caras que no vendrían serían las de siempre Morata, nacho fernandez, jesé etc porque Isco, diego lopez, modric, marcelo, alexis, courtois, yo cro que vendrán seguro, tambien añado que Konami en el siguiente parche incluirá el copia base, lo cual tambien pondremos las caras del grande Couto :D Por ahora es lo unico que puedo decir, que el parche vendrá con el copia base, y mejoras, no se sabe ni las mejoras ni que dia lo lanzarán ni las caras ni plantillas, solo que están trabajando en el parche 1.0.2 y que en el vendrán mejoras, mejoras gameplay, y el copia base. Un saludo
por Murasmort
Jue Sep 26, 2013 12:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Muy buenas noches chicos, he hablado con Alber y al parecer hay buenas noticias! Asique por ahora sigue todo adelante y seguimos con proximamente pondremos más información de que vendrá en la primera beta del PES2014 Gracias a todos por la paciencia que estaís teniendo, porlovisto habido un problemita con los kits pero ya esta practicamente solucionado gracias al gran JAVI! Asique mañana hablaremos los del equipo para ver que tal van las cosas ver si se ha solucionado por completo todo el problema y probar la beta, pondré fotos de la premier con Tottenham Manchester City Chelsea y Liverpool para que veais como se ve y como queda, y el compañero pondrá fotos de la liga adelante. Un saludo y proximamente más información y beta! Un saludo
por Murasmort
Vie Sep 27, 2013 12:25 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

hola xicos!! muxas gracias de antemano x el curro que os estais dando,sois unos craks,y sobretodo este año la comunicacion que nos retransmitis a los demas murasmort etc..asi da gusto esperar a que salga la beta :banana: .yo la verdad que desde que lo compre lo tengo guardado y estoy viciao al gtav xq me da el bajon ver la cara de isco que se parece a cervantes,a espensas de la beta de alber y cia. keria preguntaros por el tema de los estadios.he leido que no hay editor,entonces este año los estadios seran los basicos.nose puede hacer nada al respecto no?tocara jugar en el konami stadium.gracias de antemano.
Si crack este año no hay editor de estadios, pero Alber me dijo que pondría los nombres reales de los estadios de los equipos, no se como lo harán la verdad porque hacen magia de verdad, tengo muy buenas noticias y es que están con kits y por ahora todo esta perfecto ningun problema por ahora lo cual sigue adelante esto muchachos! Nos dió un susto ayer pero el problema esta arreglado y todo por ahora perfecto! Seguiré infomando de más cosas según me vallan diciendo, y cuando tenga la beta para probarla antes del lanzamiento oficial pondremos yo unas imagenes de premier y el compañero de la liga adelante :D
por Murasmort
Vie Sep 27, 2013 11:40 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Sabeis si konami en la actualizacion haran las equipaciones de elche villarreal almeria roma, etc.q son ekipos registrados pero no vienen sus ekipaciones. weno si no lo hacen lo hareis ustedes?¿

gracias.

PD: Enhorabuena por vuestro of es sensacional, esperemos que no molesten demasiado konami y no dure demasiado su parche.
Lo raro sería que no actualizara las equipaciones de los equipos que ascendieron. Los últimos años ha sido así, lo que pasa es que este año va a ser en noviembre cuando lo solía hacer en octubre. Las actualiza a la vez que las plantillas, pero esta vez han tenido hacerla más tarde para incluir muchas más cosas que le hacen falta al pes.

La verdad que me enfadaría mucho que no actualizaran las equipaciones jeje.

Y como ya he dicho en el hilo general (Todo sobre pes2014) estoy casi seguro que este jueves anunciarán dlc para la semana que viene y lo sacarán el jueves 14 de noviembre. Siempre puedo equivocarme...

Saludos -hi
por marley72
Mar Nov 05, 2013 2:37 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Pues pronto habrán novedades están trabajando en ella todavía son muchos equipos y muchos stats, asique paciencia que ya va quedando menos ;) un saludo en cuanto tenga información la pondré por aquí como siempre.
por Murasmort
Dom Dic 01, 2013 3:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Buenas, primero de todo agradecer al OP del hilo su gran labor con el parche.

He leido el hilo y no he visto a nadie con el mismo error, de ahi que me haya registrado para exponer mi caso.

Por alguna razon a mi PS4 las imagenes llegan como ''rotas'' porque no se visualizan para poder pasarlas, digamos que me cargan porque veo el numero de imagenes que tengo en el USB pero no puedo ver que son esas imagenes, en todas en vez de aparecer la cara del entrenaor, el escudo etc me aparece un logo que da entender que las imagenes estan rotas por llamarlo de alguna manera y no voy a poder cargarlas en la PS4. Con los archivos BIN no hay problema, incluso las equipaciones cargan, pero a la hora de cargar los estadios o tecnicos me es imposible hacerlo porque da error al cargarlas.

He puesto en el USB solo la carpeta WEPES, esta en formato fat porque la PS4 detecta el usb sin problemas.

Tb me he dado cuenta que al descomprimir las imagenes en mi PC las veo bien, pero al cabo de unos minutos le paso lo mismo que a las del USB y al abrirlas da error

https://i.gyazo.com/6204ed33c201c54157b2b18effb6a68a.png

con el OF de cristiano aunque hay alguna imagen que no puedo ver, la mayoria si las puedo ver pero prefiero este OF asi que si alguien me puede echar una mano se lo agradecere.

A mi alguna vez tambien me ha pasado eso, prueba a volver a meter las imagenes o a quitar y poner el usb,prueba tambien a apagar la consola y volver a encenderla ten paciencia y no hagas nada hasta que se cargue todo bien. En este caso es problema o del usb o de la play(la play no esque este rota pero aveces hace cosas raras) como ultima opcion hazte con un usb nuevo.

PD:
A los que no les lee el USB....ante todo LEER BIEN EL POST YA ESTA EXPLICADO MAS QUE DE SOBRA. EL USB SOLO PUEDE TENER LA CARPETA WEPES NADA MAS NINGUN OTRO ARCHIVO(MUSICA;VIDEOS....ETC)
por rojo80
Mié Sep 28, 2016 2:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Parche PES 2018 by AdrianoTV V1

Gran aporte compi. Se agradece este trabajo. Mola que aún existan editores que hagan cosas tan buenas para esta plataforma.

¡Un saludo!


Muchas gracias! Digamos que siempre tuve en mente crear un parche y que mejor que empezar con la PSP. Todo gracias a lo leído en este grandioso foro y a prueba y error jeje, saludos desde México.
por arauz07
Mié Ene 10, 2018 9:09 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Donde poder descargar PES 21

Hola buenas!! Me gustaría descargar el PES 21, alguien me ayuda?

Bájate el SP Football Life 2024: https://www.pessmokepatch.com/2023/09/spfl24.html

Es básicamente el PES 21, pero actualizado a este año y con un montón de extras como escudos, estadios, caras, etc.

Además es gratis totalmente.

Pero si no tiene el PES 2021, ¿cómo va a instalarlo?

No hace falta, solo es descargar y disfrutar, viene todo incluido. 8-) 8-)
por marcuspes
Sab Ene 13, 2024 6:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema