-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

una pregunta, la version bles que es para europa y la blus pa la americana?
por ersosio
Sab Nov 09, 2013 8:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

vale vale tenia la bles instalada y e visto eso y me rallao jajaja, por cierto enorabuena otro año mas con vuestros parches, llevo jugando desde el iss y sin ustedes no seria lo mismo, yo este a sido el unico año que me a decepcionado bastante el juego, lo unico ke quiero ke arreglen es ke valla iwal de rapido ke va en el entrenamiento sin publico que va super fluido, asta para hacer la alineacion va lento jajaja,
por ersosio
Sab Nov 09, 2013 8:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

primero nose cuantas gracias dar por haber puesto las ekipaciones del 2014 en el pes 13 porke tengo el 14 ke ni juego..... he instalado la beta final licenciada y despues la deslicenciada mas los kits y me aparece todo eprfecto menos los fixajes ke estan los del pes 13 cuando salio el juego.... he hecho algo mal o eske los fixajes se an perdio?(me da iwal hacerlo yo pero kiero saber si es asi) graciasssss
por ersosio
Mié Nov 13, 2013 2:31 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Descargar] Option File By GM7 PES2020 Premier League

yo lo he instalado y la verdad que son de muy buena calidad los kits y los escudos,espero que poco a poco se completen las ligas, quizas la mas importante para mi seria la española porque jode mucho ver los pijamas de colores xDDD se valora el esfuerzo amigo :cerveza: :cerveza:
por ersosio
Jue Sep 12, 2019 5:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema