-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps

Instalalo de nuevo Tikistation, no se que puede ser, a mi me anda bien, borralo e instalalo de nuevo y no toques nada, y entra al juego del pes2012.exe (acceso directo) que seguro debes tener en la pantalla de escritorio.
por julianjunin
Sab Abr 28, 2012 10:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps

No, edite la de los mejores jugadores de cada equipo, para que hagan la diferencia que hacen en la realidad, no exagerado lo hice de acuerdo mas o menos a lo que veo de futbol siempre, edite 2 o 3 jugadores de cada equipo. Pero si lo dejas asi como puse, en la liga master va a ir primero Boca, Velez, Arsenal, Lanus como estan ahora, no se para mi es mas real asi, si queres dejalo como estaba antes no hay problema.
por julianjunin
Dom Abr 29, 2012 1:49 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps

Chicos mi parche no tiene nada que ver con que se trabe, ese problema ya estaba antes de que yo lo ponga. Yo tengo windows XP y me anda a la perfeccion todo. No se que sera lo de ustedes, pero intenten hacer otra ves el acceso directo del pes2012.exe, y no usen el gameplay tool ni nada de eso, vuelvan a crear el acceso directo (Boton derecho al pes2012.exe que esta en la carpeta KONAMI y apreten crear acceso directo, y luego ponganlo en el escritorio)
por julianjunin
Lun Abr 30, 2012 12:10 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron