-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 5 coincidencias

volver

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Antes que nada darles mil las gracias por este OF,
yo estare bajando la version americana y queria preguntar a pategato eres el mimos que participaba en pesgaming??
tambien saber si para la version americana la seguiras actulaizando luego que konami actualize mas el juego
:salu1:
por geohds
Jue Oct 10, 2013 12:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Antes que nada darles mil las gracias por este OF,
yo estare bajando la version americana y queria preguntar a pategato eres el mimos que participaba en pesgaming??
tambien saber si para la version americana la seguiras actulaizando luego que konami actualize mas el juego
:salu1:

El mismo que canta y baila, Moderador de PESGaming. -hi
Ya hablé con Alber, y voy a seguir convirtiendo todo lo que saquen jeje :mrgreen:

Gracias por responder..
recuerdo tu OF para el pes2012 el mejor
hoy instale este OF que has converido pero algunas camisetas como el chelsea (local) no cargo el logo
por geohds
Jue Oct 10, 2013 2:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

y una pregunta hareis kits para equipos licenciados es decir deslicenciarlos como españa francia alemania?
estaria perfecto maquinas muchas gracias por el trabajo
Pues los deslicenciados esta complicado creo.. porque no esta el pes editor y creo que no se puede cambiar los kits que vienen por Konami, como digo creo no tengo ni idea de como va la verdad eso lo puede decir el crack que se encarga de ello que es Javi, sobre lo de la beta me han dicho que ya esta casi casi apunto de estar lista, estas fechas son muy complicadas y se ha hecho lo maximo posible, estará lista muy muy pronto esto os lo aseguro, si yo estoy probandola y eso no es la 100% terminada logicamente ellos siguen currando yo la mia que tengo es la 99% asique ya queda muy poco chicos, siento ser tan repetitivo pero de verdad esque no puedo confirmar nada sin la autorización de ellos, se que pronto estará acabada del todo y lista para subir. Os deseo un FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! Pasarlo bien tened mucho cuidado esta noche los que cojeis el coche, y sobre todo en el 2014 estaremos todos con esta pedazo de beta que es impresionante!! FELIZ AÑO MUCHACHOS! 2014 :aplauso2: :aplauso2:

Gracias por la informacion
nose si alguien habra preguntado esto antes pero cuando por fin suban el OF subiran las dos versiones BLES Y BLUS?
por geohds
Mar Dic 31, 2013 10:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ" BLES Y BLUS ?

Gracias por este gran trabajo
descargando la version blus...
por geohds
Lun Ene 06, 2014 12:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Hola , después de haber agregado las dos últimas actualizaciones
No me carga algunas equipaciones de la liga adelante
Tengo la versión BLUS
Gracias
por geohds
Mié Ene 22, 2014 9:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema