-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 5 coincidencias

volver

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Q tal chicos. Lo primero dar las gracias a los q hacéis q siga jugando al Pro. De los cuarentaypico euros q me gasto al año, 35 deberían ser para vosotros. Sois unos cracks.

Por otra parte, yo tenía el DLC 2.0 y lo q se "gana" con el OF3 es por ejemplo que tenemos los equipos actualizados en fichajes. Premier y bundesliga a tope de kits. Liga adelante con la mayoria de escudos, los 4 q no tienen escudo si tienen kits. Me falta el tema de las selecciones, q algunas tienen los nombres de los mal y no sé si es porq hice algo mal o q ese palo no se tocó de momento. Pero en definitiva.... un 9.99 de nota.

Gracias fenomenos :cerveza:

exacto. tienes escudos uniformes de todos lps equipos menos los 4 escudos de liga adelante. las seleccion tienes uniformes y en cuanto a los nombres reales solo edite holanda. me alegro q te guste.
saludos y a disfrutar
por txirulas
Lun Oct 29, 2012 10:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

no me loagradedcais a mi el q se lo a currado a sido romu. yo solo e colaborado jejej.
saludos
por txirulas
Mar Oct 30, 2012 3:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

esta ya disponible la of3 con los clasicos con nombres reales y algunas selecciones actuales.
saludos
por txirulas
Mié Oct 31, 2012 8:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

hola
version española juego original.
actualizado desde la misma xbox.
luego con el horizon meto en un pen drive los dos archvos de tibinator.
luego metes pendrive a la xbox.
copias los dos archivos a la memoria de la xbox.
y asi es como me funciona a mi.
un saludo
por txirulas
Dom Nov 16, 2014 1:06 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

me he bajado este parche, como se instala? normalmente el que me suelo bajar viene con los archivos en bin dentro de la carpeta WEPES. he descargado este y no viene igual. alguien me ayuda?


https://youtu.be/ru1sRC_gaKQ

Mete en carpeta WEPES la carpeta paso 1 y sigue las indicaciones del vídeo luego metes la carpeta paso 2 y sigues las indicaciones del vídeo otra vez.

Saludos
por txirulas
Mar Sep 19, 2017 3:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema