-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 15 coincidencias

volver

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

que ganas de tener este of :aplauso: , como va la cosa amigos? me muero de ganas por jugar la liga master -nosweat
por sergiño
Mié Dic 04, 2013 10:33 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

DIOSS PERO QUE GANASS!!! SÚBELO YA ALBER!!! jajaja
Ahora en serio, gracias por hacer todo este pedazo de curro, estoy deseando empezar la liga master con mi depor... solo una sugerencia para próximas betas, ya sé que es mucho trabajo a mayores pero se podrían hacer las segundas divisiones inglesa, alemana o italiana en equipos para importar, lo digo porque este año en la LM al final de cada temporada te hacen ofertas para irte a ortos clubes y si te cambias de liga, por ejemplo a la inglesa, te saldrá con la liga adelante en vez de con la segunda británica, esto es un problema porque al ascender y descender equipos éstos sa van barajando por las diferentes ligas... Ya sé que esto significa muchísimo trabajo más pero si lo hicierais ya sería la bomba.
DE NUEVO GACIAS POR ESTE OPTION FILE!!!
si te cambias de ekipo la segunda division no creo q te siga, supongo q se kedara donde esta. Yo e jugado 2 temporadas de liga master pero no e probado a cambiar der ekipo.
por sergiño
Jue Dic 26, 2013 10:34 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Hola, keria dejaros un pekeño dato respecto alas posiciones de los jugadores, concretamente en jugadores de Madrid, yo ya e jugado 2 temporadas de liga master offline con el barcelona y me e enfrentado varias veces al Madrid, cual a sido mi sorpresa? la defensa titular del Madrid! RAMOS LI, PEPE LD, VARANE DC, NACHO DC, en todos los partidos esta era la defensa.
Ni MARCELO ni ARBELOA ni COENTRAO, todos en el bankillo. Por si fuera poco el madrid ficho a un segunda punta brasileño llamado ALEJO q jugaba en la izquierda y CRISTIANO en la derecga, kedandose BALE enel bankillo. Probe a corregir las posiciones en editar, pero los cambios no se aplican asta q enpieces una nueva LM. tambien tube q corregir la posicion de DAVID VILLA de Delantero centro a segunda punta porque sino DIEGO COSTA tampoco jugaba. Por lo tanto a RAMOS central A LI C, LD B, PEPE CENTRAL A, LD C, BALE ID A, II B, CRISTIANO SP A, EI A, ED B, VILLA DEL B, SP A.
Bueno espero averme explicado bien! y perdonar por el toston -nosweat
por sergiño
Jue Dic 26, 2013 10:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

DIOSS PERO QUE GANASS!!! SÚBELO YA ALBER!!! jajaja
Ahora en serio, gracias por hacer todo este pedazo de curro, estoy deseando empezar la liga master con mi depor... solo una sugerencia para próximas betas, ya sé que es mucho trabajo a mayores pero se podrían hacer las segundas divisiones inglesa, alemana o italiana en equipos para importar, lo digo porque este año en la LM al final de cada temporada te hacen ofertas para irte a ortos clubes y si te cambias de liga, por ejemplo a la inglesa, te saldrá con la liga adelante en vez de con la segunda británica, esto es un problema porque al ascender y descender equipos éstos sa van barajando por las diferentes ligas... Ya sé que esto significa muchísimo trabajo más pero si lo hicierais ya sería la bomba.
DE NUEVO GACIAS POR ESTE OPTION FILE!!!
si te cambias de ekipo la segunda division no creo q te siga, supongo q se kedara donde esta. Yo e jugado 2 temporadas de liga master pero no e probado a cambiar der ekipo.
No amigo, yo fiche desde españa a inglaterra y me salía la segunda división española, con los descensos y todo, o sea, con el rayo, el betis y el osasuna...
Enserio?? pues vaya mierda!!! :arbitro:
por sergiño
Jue Dic 26, 2013 5:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Valle106 escribió:Me sucede lo mismo en liga master ser una leyenda, cuando juego con el madrid ramos LD, Pepe LI, Macho y Varane CENTRALES. Vaya pastelaco eso. En fin ya lo corregire

Alomejor los de konami se an dado cuenta de que arbeloa marcelo y coentrao no valen ni pa jugar alas chapas! -laughing
por sergiño
Jue Dic 26, 2013 5:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "PARA IKER FERNANDEZ"

perdonar q lo pregunte porke nose si se a dicho antes, para los q no tenemos ninguna beta instalada, ¿ tenemos de descargar las 2 anteriores? o en esta ultima ya esta todo incluido?
por sergiño
Dom Ene 05, 2014 12:56 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "PARA IKER FERNANDEZ"

alber2905 escribió:
sergiño escribió:perdonar q lo pregunte porke nose si se a dicho antes, para los q no tenemos ninguna beta instalada, ¿ tenemos de descargar las 2 anteriores? o en esta ultima ya esta todo incluido?



no crack, con esta basta.

saludos.

ok gracias por el curro q os aveis pegado!! saludos
por sergiño
Dom Ene 05, 2014 1:10 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "PARA IKER FERNANDEZ"

yo lo e mirado y si q esta en libres, ¿ como lo registro en el mallorca? asi borro al q aveis creado
por sergiño
Dom Ene 05, 2014 5:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "PARA IKER FERNANDEZ"

si, ahora lo e borrado todo y lo estoy copiando otra vez, me salen 468 guardados y lo estoy aciendo en copia multiple
por sergiño
Dom Ene 05, 2014 11:38 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "PARA IKER FERNANDEZ"

Nose si estoy aciendo algo mal pero las ekipaciones de los ekipos creados me aparecen sin publicidad y sin escudos
por sergiño
Dom Ene 05, 2014 10:33 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "PARA IKER FERNANDEZ"

Nose si estoy aciendo algo mal pero las ekipaciones de los ekipos creados me aparecen sin publicidad y sin escudos

Si te fijas bien si que sale con escudos y publicidad, el problema no es la beta , sino el juego en si, que es lento al cargar, tarda un poco pero si te esperas aparece todo correcto!

Un saludo!
si eso lo se, ke va muy lento en cargar pero en mi caso por mucho q espere no sale, e entrado en editar ekipo y me aparecen todos con el kit del arsenal, de esto ya lei algo ace tiempo pero ya no me acuerdo cual era el problema
por sergiño
Dom Ene 05, 2014 11:22 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "PARA IKER FERNANDEZ"

aver si alguien me puede contestar, en editar datos, ¿ como se registra a un jugador libre en un ekipo? y un jugador internacional q no tenga ekipo. O yo soy tonto o no me entero :fumao:
por sergiño
Lun Ene 06, 2014 10:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

un pekeño apunte, ami en la liga master me salen 2 van der vaart, uno enel hamburgo y otro q siempre lo ficha el madrid
por sergiño
Mar Ene 14, 2014 12:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Muy buenas bueno, ya que konashit sique en sus 13 y yo ya no aguanto más, he decidido vender hoy mi pes 2014 y comprarme el otro, pero no pasa nada porque seguiré dando noticias por aquí y todo como antes, pero yo no lo tendré porque ya no aguanto más, no me pasaba esto desde hace años el ultimo que tuve fue el fifa 09, y ahora ya no me ha quedado otra, es una pena el no poder disfrutar de este pedazo de OF jugandolo, pero no pasa nada seguiré disfrutando dando noticias, y todo como antes. Un saludo muchachos.
Yo e probado el otro juego y lo coja por dnd lo coja no hay manera, ni en ps3 ni en ps4, no puedo acostumbrarme a esa forma de jugar. Me kedo cn este pes2014 aun cn sus fallos y errores me divierte mucho mas, para mi no hay color. Suerte
por sergiño
Dom Ene 19, 2014 3:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema