-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 6 coincidencias

volver

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

despues de un año sabatico sin jugar PES y ningun otro juego de futbol ya k me canse de jugar tanto (soy el tipico jugador k juega a 1 solo juego) y todo 1 año sin pasarme por aqui he decidido volver, xk obviamente como era de esperar echo de menos esta mi saga de toda la vida, a pesar de ser fiel al PRO mi opinion sobre el juego k saca Konami año tras año intenta k siempre sea lo mas objetiva posible, yo soy seguidor y jugador desde k era un chaval y he crecido jugando a esta saga y me duele verla tan abajo, Konami lo ha intentado pero ha perdido en esta generacion (mas por popularidad de la competencia k por otra cosa) aunke en los tiempos de PS2 gano arrasando en todo no lo olvidemos.

yo este año me comprare con la ilusion k tenia antes una vez mas este juego, espero volver a disfrutarlo nuevamente despues de un tiempo sin jugarlo, ademas guardo la esperanza sabiendo k en la proxima generacion habra una oportunidad mas para Pro Evolution de volver a dar el puñetazo en la mesa, hasta entonces habra k seguir esperando.
por Jona7an
Mar Jun 05, 2012 11:27 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Celebración Cristiano "Calma, calma"

calma calma k estais a -8

deberian poner un opcion para no celebrar los goles para cuando este triste :cerveza:
por Jona7an
Lun Oct 08, 2012 10:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

He instalado este OF ¿¿Es normal que me salga por ejemplo el Borussia Dortmund con jugadores falsos, toda la liga alemana y adelante sin los jugadores correspondientes (todos falsos) y los kits de las selecciones sin hacer?? decirme que estan por hacer por favor decirmelo.
por Jona7an
Mié Ene 01, 2014 8:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

He instalado este OF ¿¿Es normal que me salga por ejemplo el Borussia Dortmund con jugadores falsos, toda la liga alemana y adelante sin los jugadores correspondientes (todos falsos) y los kits de las selecciones sin hacer?? decirme que estan por hacer por favor decirmelo.

solo has hecho una cosa mal... NO LEER! han comentado un minimo de 20 veces o mas q esta beta no tiene plantillas de la bundesliga ni de la liga adelante, q es la siguiente, es dcr la q llevan a un 99% y q como es logico x fiestas navideñas no han podido acabar, asi q dentro d poco saldra la nueva y ya tndra todo eso, lo digo pq los creadores ya no cntestan a estas preguntas

Gracias compañero, siento no haber leído soy un caso perdido. :mrgreen:
por Jona7an
Vie Ene 03, 2014 2:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ" BLES Y BLUS ?

¡Descargando el parche! Espero algún día empezar la LM o el modo Leyenda jajjaja no.. da igual, este año no hay prisa, tampoco es que tenga muchas ganas de empezarla con el juego que nos han dado en este 2014 es una autentica chapuza jugable, los de Konami tendrían que aprender de gente como vosotros que os curráis más el juego para que sea mejor que ellos mismos que se desatienden por completo de su juego.

Feliz año cracks y ánimos y fuerza para Iker!!
por Jona7an
Lun Ene 06, 2014 10:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Hola buenas, están ya los kits de selecciones?? era lo único que le faltaba a este pedazo de OF, decirme si ya lo han puesto gracias!
por Jona7an
Mar Ene 28, 2014 4:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema