-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 10 coincidencias

volver

Re: Post Oficial: Real Madrid

Si, EQUIPO, pero dentro de ese equipo Cristiano marco goles que ayudaron a conseguir ese titulo, sin embargo los goles de messi solo dieron para una copa del rey.

Facil respuesta, se lo daria a quien es el mejor jugador del mundo que es cristiano, a mi me da igual que se lo den al enano, para mi el mejor es cristiano. a messi se lo dan por ser el novio de platini :lol:
Es que es muy descarado, que el presidente de la uefa diga publicamente que a messi hay que protegerle, es que es evidente. Quien no quiera verlo es que es del barcelona claro esta, el resto ya sabemos como funciona esto ;)

Que ignorante..
por JackVez
Mar Ene 08, 2013 2:17 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Sr.Administrador: Si hay alguien por encima suyo en la web y tiene un poco de respeto por el prestigio de la misma después de tantos y buenos años, espero sea usted cesado de inmediato en su cargo. Prácticamente el 90% de las críticas que leído en este foro hacia PES 2012 se hacen desde el cariño absoluto hacia una franquicia legendaria. Usted, en vez de intermediar y controlar que esto no sea un caos, lo único que hace es "intentar" (que ni eso lo consigue) en despresigiar a las personas que hablan "mal" del juego. Aprenda usted a ser tolerante, los demás ya nos ocupamos de, hasta ahora, tolerarle en "sus" labores.
¡Viva PES! !Viva esta web! Algún día volveremos a quedarnos alucinados todos con este PES tan amado....mientras....LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
por masalido
Dom Oct 09, 2011 6:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Hola Jona7an;

BLES es el tipo de archivos que necesitas si la version de tu juego es europea
BLUS es el tipo de archivos que necesitas si la version de tu juego es americana
por alexcriville
Vie Dic 27, 2013 1:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

He instalado este OF ¿¿Es normal que me salga por ejemplo el Borussia Dortmund con jugadores falsos, toda la liga alemana y adelante sin los jugadores correspondientes (todos falsos) y los kits de las selecciones sin hacer?? decirme que estan por hacer por favor decirmelo.

solo has hecho una cosa mal... NO LEER! han comentado un minimo de 20 veces o mas q esta beta no tiene plantillas de la bundesliga ni de la liga adelante, q es la siguiente, es dcr la q llevan a un 99% y q como es logico x fiestas navideñas no han podido acabar, asi q dentro d poco saldra la nueva y ya tndra todo eso, lo digo pq los creadores ya no cntestan a estas preguntas
por dartion
Mié Ene 01, 2014 8:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Hola amigo angeltorero -punk veo que eres el único que está por aquí con el lío de las equipaciones no se si pedirte un pequeño favor, yo con esto de los kits no me entero así que bueno, este año me gustaría jugar la LMO (my club) con la camiseta del Barça del centenario. Me pregunto si tú o alguien de por aquí me podría preparar los kits para el deleite personal mio -laughing o el de algún otro culé por qué no, que también quiera meterlo.

http://mcyrcq.bay.livefilestore.com/y1p1jvbQbQl1DNFdfPjnCJEdGSiaIkRFGT4wj5b9In6abOuJXRKZVkkTIVMtMre6_JQRFc7RkmAai3hVkXUqD-3q3W5iAAXP7kW/1998-99pxcentenari.jpg?psid=1

Con sus detalles en las mangas con el logo del centenari y todo, es que me encanta! Lo he sacado de este hilo de está misma página http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=104798 lo único es que es de PC y para el PES 2010, en fin si me la podéis hacer estaría super agradecido.

Saludos y ánimos!! magnifico trabajo el vuestro!! este año por eso con las segundas divisiones ya incluidas hay menos cosas por hacer afortunadamente no como los anteriores que había que crearlo todo.

Pideselo a un colega mio que hace kits clasicos este es su tema https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=439&t=128769
por angeltorero
Sab Nov 08, 2014 12:36 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Kits clásicos pes 2015

calcetas barça centenario
por dartion
Sab Nov 08, 2014 9:35 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Kits clásicos pes 2015

pantalones barça centenario
por dartion
Sab Nov 08, 2014 9:34 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Kits clásicos pes 2015

mangas barça centenario
por dartion
Sab Nov 08, 2014 9:34 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Kits clásicos pes 2015

al ver que alguien queria este kit del centenario ahi va
por dartion
Sab Nov 08, 2014 9:33 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron