-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

futbol en estado puro?debo o creo que no es el pes lo que jugue ayer,no se igual era nba 2014 sigo pensando que es tirar el dinero es malo,malo,malo respeto al que le guste.saludos

cuantos partidos has jugado?que no sepas jugar aun o que no le metas un gol ni al arcoiris no quiere decir que el juego sea malo.
Decir que es malo sin apenas haberlo jugado no me parece una opinion respetable amigo,primero hay que hecharle unas horas,aprender a jugar y despues si pudes decir,oye,esto no es futbol o esto es un mal juego.
por t3khou53
Mar Sep 17, 2013 6:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

hola buenas, pues aver yo ya he jugado unos cuantos partidos con velocidad 2 y con el segundo nivel mas dificil de dificultad, hablo en plataforma ps3, y mi conclusion por el momento es que es muy triste que hoy a dia 19 de momento en online no funcione, pero por lo que refiere a lo que veo jugando partidos cntra la maquina es.....

--que tras la actualizacion y la posterior instalacion que he hecho del juego si que va bastante mas fluido y rapido.
--que los disparos a porteria ya no se ralentizan
--que los porteros hacen alguna que otra cosa rara
--que lo que mas mejoria noto y mas me gusta son los pases que me gusta mas como se va moviendo el balon.
--que lo que menos me gusta es ciertos movimientos muy afifados y que han perdido mucha realidad comparado con el pes 2013
---y si si , es muy desesperante ver los equipos asi, sin uniformes y las mil y una caras que faltan, a falta de que manelinho nos deleite con su of de todos los años maravilloso.

--en fin que veo cosas buenas y malas..supongo que como todos
por kikepaiporta
Jue Sep 19, 2013 10:39 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Después de mucho pensarlo he decidido vender el Pes2014 y recomprarme el Pes2013. Supongo que mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer. Veremos el año que viene.
Aún no acabé un partido online en este.

madre mia,que poca paciencia,y que vagos soys algunos,os quitan la posibilidad de correr y balonazo arriba y os agoviais.
Mejor,asi purgamos un poco y nos quitamos a los correcaminos y solo nos quedamos los jugones de verdad,los que nos gusta el futbol en estado puro,al toque y nada de atletismo
por t3khou53
Vie Sep 20, 2013 10:45 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema