-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 240 coincidencias

volver

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Buenas pues ya me han pasado la beta nueva para testearla subire fotos de la bundesliga asique ya sabeis chicos pondré algunas fotos de los equipos para que veais como va el grandisimo OF la verdad que estan currandoselo muchisimo y va quedando cada vez mejor cuando saquen el parche y lanzemos la beta seguro que os gustará porque estará lo mas completa posible :D
por Murasmort
Jue Oct 10, 2013 12:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Buenas tardes.

Lo primero felicidades por vuestro trabajo. Comentaros unos errores que he visto en la segunda equipación del Alaves.

Las flechas de las mangas y el culote son blancas, el logo de hummel va en medio de la camiseta y el número del culote va al otro lado y el logo de euskaltel es un poco más blanco y más extendido.

http://imageshack.us/a/img706/1328/42vg.jpg

http://static.noticiasdealava.com/images/2013/09/01/dna20130901corala02.jpg_201_22245_1.jpg

Espero ver pronto la primera equipación, podéis enviarmela por mensaje privado para detectar posibles errores.

Un saludo y gracias !!
Si crack ahora hago la foto y la pongo aquí en el foro para que la veais :D Alguna mas? estoy haciendo algunas de la bundesliga ;)

Pd: Algunos kits de la Bundesliga.
http://imageshack.us/a/img600/4486/6h4i.jpg
http://imageshack.us/a/img7/7262/yxt2.jpg
http://imageshack.us/a/img692/6764/v8u1.jpg
http://imageshack.us/a/img834/885/lzbw.jpg
http://imageshack.us/a/img707/6092/tt1i.jpg
http://imageshack.us/a/img818/509/trhk.jpg
por Murasmort
Jue Oct 10, 2013 2:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

cuando podais, subireis alguna captura de pantalla del mallorca? gracias! es para saber si lo haceis cn el pantalon rojo (q es como lo presentaron) o cn el pantalon negro (q es el q llevan dspues de q la aficion y jugadores lo pidieran)
Creo que subí alguna foto del mallorca mira unas paginas más atrás, si no esta noche te la subo crack. Un saludo juararía que es roja con pantalon negro.
por Murasmort
Jue Oct 10, 2013 6:04 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Yo ya hasta el lunes no estoy en casa asique lo siento mucho no podré subir este finde fotos, pero el lunes vendré con las pilas cargadas para poner más fotos de todos los kits que queraís y pidaís. Un saludo :D
por Murasmort
Vie Oct 11, 2013 12:09 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Muy buenas muchachos, bueno pues ya he venido de viaje asique ya estoy de nuevo por aquí con las pilas cargadas y con la mente refrescada :D Asique ya ire informando de todo lo que me vallan diciendo. Un saludo y ya queda menos :D
por Murasmort
Mar Oct 15, 2013 12:21 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Hola muchachos decir que la espera merecera la pena están trabajando muchisimo para lograr una gran beta y por ahora vamos poco a poco la siguiente beta no tendrá la liga japonesa ni la postobon, pero en la siguiente beta estará todo segurisimo.

Para los que preguntais sobre los kits se arreglarán los fallos que veais y se hará tambien todo lo que el editor nos permita, ya va quedando menos para la actu de plantillas y para el parche, va ha quedar un juegazo de 10 ya vereís.
por Murasmort
Mié Oct 16, 2013 12:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Si la beta supongo que estará en Bles y Blus para que todos podamos tenerla, de todas maneras os informo 100% seguro cuando hable con Albert
por Murasmort
Mié Oct 16, 2013 7:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Hola a todos! Bueno como ya veis ya esta disponible una nueva beta.
Porfavor leer los contenidos de las betas para que así no tengamos que estar contestando siempre a las mismas preguntas, se ponen los contenidos para que sepais en todo momento que es lo que viene en las betas.
Ya dijimos mil veces que en los contenidos viene todo expecificado y es lo que trae la beta, si se lee no pone que vienen nombres reales ni las plantillas ya creadas, dijimos que serían los kits de varias ligas y algunas mejoras de la beta 1 de kits, vienen algunos fichajes, y los nombres de los equipos.
Para la siguiente beta ya estará casi todo terminado porque seguimos esperando a que konami actualice plantillas y ponga el parche ya en noviembre, cuando esto pase ya los miembros del equipo se pondrán con canteranos, plantillas, etc. un saludo y disfrutar de la beta que es grandisima!
por Murasmort
Jue Oct 17, 2013 12:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Espero que a todos os guste esta nueva beta y que todos los fallos de kits los digais para en la siguiente beta arreglarlos, yo creo que hay muy muy pocos y como dije antes tambien hay que entender que el editor tiene limitaciones y se hacen lo más parecidas a la realidad, logicamente no se pueden hacer iguales ya que el editor no lo permite, pero todo lo que se pueda parecer a la realidad lo estará, tambien no se si está la herramienta con la que los miembros del equipo trabajan disponible para podr retocar dorsales y demás tendré que hablarlo con ellos pero creo que todavía no está y esa herramienta viene muy bien para poder editar mucho más el pes, aún así todos los fallos que veais en kits ponerlo y se tratarán de ajustar y reparar. Un saludo
por Murasmort
Jue Oct 17, 2013 12:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Muchas gracias por todo ese trabajo gente.
Me lo he instalado, y la verdad es que los kits son una pasada, muy muy logrados.
Pero tengo un problema, SE ME RALENTIZA TANTO EL JUEGO (una vez por partido hasta que la tiro fuera, o se para el juego y recarga la imagen) COMO LA VELOCIDAD DE CARGA DE LOS MENÚS.

Sabéis la razón y/o solución?

Muchas gracias.
La relentización de los menús en las cargas del OF son culpa de konami que tardan un poco en cargar escudos y kits, en el juego la verdad que yo no he tenido ningun problema de relentización lo tienes instalado en el HDD? Si haces trabajar menos al lector va algo mejor, pero en los menús lo de cargar escudos y kits es problema de konami no del OF, asique es esperar a que lo solucionen en el parche ( y si lo solucionan) Esperemos que si. Un saludo
por Murasmort
Jue Oct 17, 2013 1:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

rojo80 escribió:esta beta es complementaria con la otra no?
quiero decir que hay que tener la otra instalada verdad?

Si tienes que tner la otra y con esta nueva la sobrescribes y listo y ya tendrás la última actualizada :D
por Murasmort
Jue Oct 17, 2013 1:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

no se pasa algo raro la descargo pero me pone que tiene ficheros dañados... os comento lo abro y me salen kits del 30 al 69 y nada mas...esta bien? o a habido un fallo? ya la he descargao 2 veces y las dos igual
Algo haces mal, no se te termina de descargar completamente

Si ya veo... estoy descargandomelo con otro navegador a ver... buff va super lento despues de comer comento si ya esta todo ok!
si trata de ver si otro navegador te va mejor porque hay algo que impide que se te baje todos los archivos y por eso te pasa eso, miralo a ver si se soluciona, yo tengo todo OK y no me ha pasado nada de eso. Un saludo
por Murasmort
Jue Oct 17, 2013 2:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

puede que este petao de descargas pero vamos yo me lo he bajado y no me ha pasado nada de errores ni nada, supongo que será ahora que todo el mundo lo está descargando, pero vamos que no tiene que daros error porque que yo sepa esta subido perfecto y cuenta con todos los archivos necesarios.
por Murasmort
Jue Oct 17, 2013 2:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

dudas.....
1º sigo sin ver las equipaciones de la liga adelante
2º sigo sin ver las equipaciones de la liga alemana
3º los nombres corregidos de las ligas creadas siguen como estaban

habra arreglos sobre eso o que hago mal por ejemplo veo las rayas de la camiseta primera del Deportivo la Coruña pero no la publicidad y esas cosas lo mismo me pasa con el Borusia de Dormunt
tardan un poco en cargar dale a las equipaciones y quedate unos 5 seg por hay con el muñeco hasta que se carge la equipación, eso pasa con todos, para ver bien las equipaciones hay que esperar a que se cargen ya que tardan un poco por culpa de Konami. un saludo
por Murasmort
Jue Oct 17, 2013 3:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Özil10 escribió:Gran trabajo chicos, que base de stats usais?

Hola crack el que se encarga de los stats es albert.J.fox
por Murasmort
Jue Oct 17, 2013 3:38 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

dudas.....
1º sigo sin ver las equipaciones de la liga adelante
2º sigo sin ver las equipaciones de la liga alemana
3º los nombres corregidos de las ligas creadas siguen como estaban

habra arreglos sobre eso o que hago mal por ejemplo veo las rayas de la camiseta primera del Deportivo la Coruña pero no la publicidad y esas cosas lo mismo me pasa con el Borusia de Dormunt
tardan un poco en cargar dale a las equipaciones y quedate unos 5 seg por hay con el muñeco hasta que se carge la equipación, eso pasa con todos, para ver bien las equipaciones hay que esperar a que se cargen ya que tardan un poco por culpa de Konami. un saludo

ni 5 ni 10 ni 15 segundos se me cargan antes los escudos que las equipaciones!!!!
Pues crack algo has tenido que hacer mal, porque como has podido ver en el post de arriba el compañero no ha tenido problema con los kits, lo unico que tardan un poco en cargar los kits pero te aseguro que están perfectos además subí fotos de algunos kits en mi twitter y por aquí tambien, bajatelo de nuevo copialo a la consola y espera a que se cargen todos los archivos y le das a copia multiple y prueba de nuevo.
por Murasmort
Jue Oct 17, 2013 4:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

dudas.....
1º sigo sin ver las equipaciones de la liga adelante
2º sigo sin ver las equipaciones de la liga alemana
3º los nombres corregidos de las ligas creadas siguen como estaban

habra arreglos sobre eso o que hago mal por ejemplo veo las rayas de la camiseta primera del Deportivo la Coruña pero no la publicidad y esas cosas lo mismo me pasa con el Borusia de Dormunt
tardan un poco en cargar dale a las equipaciones y quedate unos 5 seg por hay con el muñeco hasta que se carge la equipación, eso pasa con todos, para ver bien las equipaciones hay que esperar a que se cargen ya que tardan un poco por culpa de Konami. un saludo

ya esta solucionado no habia copiado las equipaciones
Me alegro que este solucionado y que puedas disfrutar del OF ya decía yo que tenía que ser un problema de copiar algo mal, tambien digo a todos lo mismo que antes de darle a copia multiple esperar a que en el propio pen se cargen todos los archivos y poder darle a copia multiple sin miedo a que falle algo, porque eso tambien puede pasar, ahora eso si tardan un poco en cargar en el juego como los escudos pero salen. Un saludo
por Murasmort
Jue Oct 17, 2013 4:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

mimel84 escribió:una pregunta falta el Eibar que es un equipo historico

Creo que tanto el Eibar y el Ponferradina han quedado fuera de los equipos que han elegido para la liga adelante crack eso ya se dijo. Un saludo
por Murasmort
Jue Oct 17, 2013 4:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Hay que esperar un poco a que cargen los archivos del pen y luego darle a copia multiple para que todo se copie correctamente si no pueden haber errores, eso ya lo dijimos desde el primer OF que pasaba y que había que esperar un poco antes de copiarlos para que se cargaran bien y no hubieran problemas, pero cuando se hace bien ya decia yo que no pasará nada porque todo el mundo que lo tiene lo esta disfrutando asique lo dejo escrito para que lo lean todos y no pase más veces, y así nadie le pasará. Disfrutarla chicos :D
por Murasmort
Jue Oct 17, 2013 5:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

una cosilla a mi no mes salen los nombres de jugadores bundesliga y liga adelante qe echo mal gracias
De nuevo lo repito aunque no debería de repetir y quien se la baje sin leerla despues los comentarios estos los pasaremos por alto y no contestar.

No hay jugadores creados ni plantillas solo fichajes y ya está, solo kits de bundesliga, liga adelante, liga zon sagres, premier league, escudos.
por Murasmort
Jue Oct 17, 2013 5:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Para poder jugar con la beta hace falta tener el Pes 2014 actualizado a la última versión disponible. un saludo
por Murasmort
Vie Oct 18, 2013 10:59 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Buenas, yo no he tenido problemas al descargarlo ni al instalarlo, pero a la hora de meterme al juego, los equipos de la bundesliga y de la liga adelante aparecen con equipaciones y escudos reales, pero ni un jugador real... Es problema mio o es que falta una actualización?
Gracias por el curro compañeros!
Lee el contenido porfavor ya no lo repito más veces este tipo de preguntas se pasarán por alto ya que si no se lee el contenido no perderemos más tiempo en responder una y otra vez.
por Murasmort
Vie Oct 18, 2013 3:04 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Gran trabajo !!!!!!! -hi

Una pregunta, los estadios de los equipos, aparte de poner el nombre, los vais a cambiar ?. Lo digo porque todos los equipos tienen el konami stadium por defecto. Aún no me he bajado ninguna beta, prefiero esperar a que esté completa con la DLC de Noviembre de Konami.
Hola crack pues verás los estadios por ahora no se puede hacer otra cosa que poner los nombres ya que Konami ha quitado el editor de estadios y no se pueden hacer nuevos ni retocar los que están, asique si no ponen más adelante el editor de estadios solo podremos ver el nombre y pensar que estamos en el estadio de cada uno aunque no se parezca, porque más no se puede hacer.

Pd: ya he hablado con Albert y la solución para lo del Guadalajara y el Dynamo es fallo tuyo, tienes que convertir a BLUS el archivo del escudo del Guadalajara y del Dynamo y los nuevos del alavés y Mallorca. Un saludo
por Murasmort
Sab Oct 19, 2013 12:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Gran trabajo !!!!!!! -hi

Una pregunta, los estadios de los equipos, aparte de poner el nombre, los vais a cambiar ?. Lo digo porque todos los equipos tienen el konami stadium por defecto. Aún no me he bajado ninguna beta, prefiero esperar a que esté completa con la DLC de Noviembre de Konami.
Hola crack pues verás los estadios por ahora no se puede hacer otra cosa que poner los nombres ya que Konami ha quitado el editor de estadios y no se pueden hacer nuevos ni retocar los que están, asique si no ponen más adelante el editor de estadios solo podremos ver el nombre y pensar que estamos en el estadio de cada uno aunque no se parezca, porque más no se puede hacer.

Pd: ya he hablado con Albert y la solución para lo del Guadalajara y el Dynamo es fallo tuyo, tienes que convertir a BLUS el archivo del escudo del Guadalajara y del Dynamo y los nuevos del alavés y Mallorca. Un saludo

Yo decía de poner al menos los estadios ficticios, por ejemplo el estadio de nuevo triunfo es cornella. Otros años konami ponía los ficticios a diferentes equipos pero este año ni eso. Este todos con konami stadium.
Se puede poner una variedad de los estadios ficticios q hay en cada Liga para al menos no jugar siempre en el mismo estadio. Es una idea. Lo de los estadios es limitado me parece crack y creo que a los originales no les deja tocar nada ni el nombre, creo que este año los estadios serán los que hay y listo, si konami lanza un dlc con estadios si se podría hacer algo más currado pero por ahora anda la cosa limitadisima con estadios gracias a que han quitado el editor de estadios.
por Murasmort
Dom Oct 20, 2013 10:25 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

chelero900 escribió:gente aun nada para blus??

Por ahora nada crack estamos en ello pronto habrán noticias sobre la versión Blus. Un saludo
por Murasmort
Lun Oct 21, 2013 10:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema