-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 240 coincidencias

volver

Re: COMBINACIONES DE CARAS Y PEINADOS

Hola amigos. Una pregunta tonta... como puedo combinar los peinados? esque no se... y me gustaria ponerle el pelo bien a balloteli, kakà,callejon,varane. Muchas gracias Contestad por MP porfavor. Muchas gracias :D
por Murasmort
Vie Oct 07, 2011 8:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Para que version de pais es? Para españa? america? esque si es para españa para america no vale y al revés, tambien me gustaría saber que es eso de los nombres de los estadios que yo sepa los oficiales no se pueden tocar, y otra cosa porque no esperais a la actu de konami porque si lo poneis ahora... cuando konami actualice se os va a joder el OF pero bien, por esperar un poco no pasa nada. Un saludo y animo este tiempo hasta la actu ves creando todo poco a poco y cuando ya saquen la actu ya tienes todos los kits escudos etc ;)
por Murasmort
Mar Sep 25, 2012 4:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Es para la version europea
vas a continuar mejorandolo? para cuando saque la actu konami? esque yo hasta ese día no voy a meter nada porque luego lo jode la actulización y lo veo tontería, y quería saber si vas a mejorarlo para cuando saquen la actu este ya la premier bundesliga y liga adelante correctamente con sus kits nombrees etc. Gracias
por Murasmort
Mar Sep 25, 2012 6:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Muchas gracias crack!! Si señor!! A disfrutarla pero al maximo además, esta noche si puedo la meto y si no mañana mismo descargada ya esta y ahora va un twitter a tu favor en mi cuenta ;) Un saludo compañero y estaremos atentos a las siguientes betas! :campeon: :campeon: Un crack sin duda alguna gracias a vosotros podremos disfrutar de un juegazo! :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:
por Murasmort
Lun Oct 15, 2012 5:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Que Vicios me hecho con el OF esque esta muy muy bien, esperando con ansias el 3.1 para tener más cosas y caras :D que grandisimo trabajo sin duda :D Un disfrute jugar así desde luego.
por Murasmort
Jue Nov 01, 2012 4:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Espero que Couto haya anotado la cara de Morata, Jesus, Nacho fernandez, del real madrid :d me encantaría tenerlos con sus parecidos, un saludo y deseando que este la 3.1 :D lo de los canticos se van a meter? junto con los que vienen de serie? O no, yo mi opinión es que si pero para los equipos ingleses no licenciados y de liga adelante porque los que estan licenciados ya tienen canticos y para mi estan muy bien.
por Murasmort
Sab Nov 03, 2012 4:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Hostias pues que bueno lo de la barba!! :D Pues si la verdad que para la siguiente beta villa song tengan barba song negra xD jejeje messi,mata, etc :D que bueno :D eso se incluirá en la nueva beta no alber?

Pd: Ya he metido el parche que buenas las caras si señor la de jesus del portero del madrid no me termina de convencer del todo yo tengo nos parametros que quizás se parezca algo más si los quereis decirmelo y os lo paso por MP, tambien decir lo de la barba perfecto le he puesto barba a mata a villa y a song aunque la suya rubia no desaparece, pero se le disimula un pelin más, pero no se le quita, luego el peinado de benzema nadie sabe cual ponerle jejeje yo le he puesto uno corto y como con cresta y rapado por los lados, la barba de villa le queda muy bien y a mata igual, messi tiene barbita no se si ponerle algo mas, casillas tambien tiene y no se si ponerle algo más, y pique tambien tiene de serie. Alguno más con barba? jejeje esque ahora mismo no se me ocurre ninguno más, el peinado de granero esta muy bien, y el de robinho tambien muy bien Jesé esta muy bien tambien como los demás tengo que mirar alguno mas de la lista y poco a poco ir viendolos, estaría bien que se pusieran por equipos y ya ir a los equipos directos :D pero supongo que eso es mas curro y no quiero molestaros jejeje grandisimo OF!! Poner a henry en el Arsenal porfavor para la siguiente beta! :D

Para Henry en la próxima beta tengo una preparada por parámetros que es bestial
Pues esperandolos con muchas ansias la verdad, porque a mi ese jugador siempre me ha gustado, y quiero jugar contra el y con el :D que pena que la barba de song no se pueda quitar... pero bueno se disimula mucho mas :D
por Murasmort
Mié Nov 28, 2012 12:11 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Muchas gracias por este pedazo de OF un saludo crack! gracias por todo! FELIZ NAVIDAD A TODOS!
por Murasmort
Lun Dic 24, 2012 4:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

peramo escribió:¿No habria alguna posibilidad de sobreescribirlos en copia múltiple?

Es que realizar ese proceso 60 veces...

Claro le das al :triangulo: y copia multiple y a OK y listo. Se copia todo.
por Murasmort
Jue Dic 27, 2012 3:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Hola cracks quería decirte que a Mata y Arbeloa les pongais para la siguiente beta si hay claro jeje barba, y ya solo esperar a la actu de los fichajes de konami :D Un saludo crack!
por Murasmort
Vie Ene 18, 2013 6:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Anotarlo crack nuevo look de torres! Foto en el marca :D para la siguiente beta se lo ha cortado ;)
por Murasmort
Lun Ene 21, 2013 12:39 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Nuevo fichaje aparte lucas pianzon del chelsea al malaga luego snjeider del inter al galatasaray
por Murasmort
Lun Ene 21, 2013 4:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Mercado de Fichajes:

Pedro Morales nuevo jugador del Málaga dorsal 14
Emre al Fenerbache
Beckham al PSG
Stekelenburg se marcha cedido al Fulham por parte de la Roma.
Y cuenca puede ser cedido al Ajax posiblemente
Rolando y Radosevic, nuevos jugadores del Napoli
El portero brasileño Gomes deja el Tottenham para irse cedido al Hoffenheim
Fede Fernández nuevo jugador del Getafe
El Milan hace oficial el fichaje de Bartosz Salamon,procedente del Brescia
Bodmer, del PSG, jugará cedido en el Saint Etienne
por Murasmort
Jue Ene 31, 2013 3:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 PROXIMAMENTE ?????

Tijeritas escribió:genial of alber, yo creo que el mejor of de la historia de todos los pes, al menos el mas completo, por cierto la beta 4.2 tendra los fichajes del mercado de invierno?

Ya se ha respondido en la pagina de atrás que NO traerá los fichajes que esa será para la Beta 5.
por Murasmort
Vie Feb 01, 2013 4:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 PROXIMAMENTE ?????

cuenca al Ajax
Balotelli al Milan
Dorsal 45
por Murasmort
Vie Feb 01, 2013 10:27 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 DISPONIBLE ?????

Yo me voy ha esperar a que saqueis la de los fichajes porque hasta ahora tengo unos pocos hechos y voy a jugar con los que tengo por ahora hasta que lanzeis la nueva beta con todos los fichajes. Un saludo
por Murasmort
Sab Feb 02, 2013 10:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 DISPONIBLE ?????

La beta 5 es superior a la 4.2 compañero, cuando saquen la 5 solo será sobrescribir y listo y se te pondrá la 5 encima de la 4.2 jejeje asique por eso yo me estoy esperando ya directo a la 5 jejej para tener tooodos los fichajes y todo. Para empezar ya una LM como ahora y desde 0 con todo, porque es un poco coñazo empezar una y otra y otra jajaja asique cuando saquen la 5 empezaré una LM nueva :D

saves mas o menos cuando sacan la 5 ?
Pues ni idea de cuando la sacarán eso ya depende de ellos cuando la tengan lista y lo que esten planeando si hacerla antes o despues de la actu de konami, pero vamos que todavía konami no ha dicho nada de fechas de actu por el momento.. no se porque tardan tanto la verdad.. este año me tienen algo quemado con esas cosas.. porque el mercado ya se ha cerrado asique tiene que estar ya al caer... eso espero.
por Murasmort
Mar Feb 12, 2013 3:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 DISPONIBLE ?????

Aficiokaco011 escribió:Servirá para la versión Americana ? :ops:

Esta pregunta esta contestada 10000000 veces, es versión Europea. Un saludo.
por Murasmort
Lun Feb 18, 2013 10:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 DISPONIBLE ?????

Eso esta claro crack que merecerá la pena! :D :salu1: :salu1: Que ganas de tener la beta 5 para tener tooodos los fichajes con sus dorsales etc :D y poder crearme una LM desde el principio y con todo bien porque la que tengo ahora no soy tricampeón ni de broma jajajaaj
por Murasmort
Sab Feb 23, 2013 4:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ???? OF alber & CO. BETA 4.2 DISPONIBLE ????

Para marzo he ledio que sacarán la actualización no se día pero en marzo
por Murasmort
Mié Feb 27, 2013 11:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!!NOTICIA IMPORTANTE BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!

Me la estoy bajando y la probaré en breves que buena pinta tiene esto, ahora si que no se que hacer si meter esta o esperarme a la 6 y meter ya todo el pedazo de OF con todo todo todo, yo tambien tengo curiosidad de como lo habeis hecho el meter las camisetas con los nombres, solo se me ocurre hacerlos desde 0 y exportarlos o algo así porque no deja tocar los equipos reales, si eso podeis hacerlo podeis poner la publi a la camiseta del atletico de madrid, que creo que viene sin ella la que actualmente tiene :D Muy muy buen OF sencillamente impresionante voy a bajarmelo y ya despues del día 7 cuando saqueis la 6 pues me la bajo y sobrescribo y eso :D esperando como loco :D :campeon: :campeon:
por Murasmort
Mar Mar 05, 2013 2:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Si ya me ha quedado claro luego lo miro jeje que tengo curiosidad jejeje eso si que ganas tengo de tener la 6 :D jajajaja con todos los fichajes y todo, oye crack se podría hacer lo que dije? del atletico de madrid? lo de añadirle la publi?

Lo miramos, si podemos lo hacemos, sin duda.
Esque al ver que las del osasuna y zaragoza lo habeis tuneado con los nombres y eso pues seguro que sois unos cracks lo podeis lograr :D
por Murasmort
Mar Mar 05, 2013 6:38 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Si ya me ha quedado claro luego lo miro jeje que tengo curiosidad jejeje eso si que ganas tengo de tener la 6 :D jajajaja con todos los fichajes y todo, oye crack se podría hacer lo que dije? del atletico de madrid? lo de añadirle la publi?
por Murasmort
Mar Mar 05, 2013 6:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Una cosita alber he visto que aveis puesto los nombres de la equipaciones del Zaragoza y Osasuna se podriar poner la publicidad de la camiseta del Sevilla F.C.
Yo he dicho lo mismo del atletico de madrid :D A ver si pueden hacerlo yo espero que si, si han podido poner los nombres y eso en la equipacion del zaragoza y osasuna esto yo creo que tambien son unos cracks :D Y supongo que será como sigo yo haciendolo de 0 o algo asi y remplazandolo porque si no los originales no te dejan tocarlos :D no se como lo habrán hecho si es como digo o no jejeje pero es espectacular el currazo!
por Murasmort
Mié Mar 06, 2013 1:30 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Que ganas tengo de tener ya la actu y sobre todo la beta 6!! estoy como cuando eres niño y vienen los reyes :P ajajaja
por Murasmort
Mié Mar 06, 2013 12:46 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema