-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 240 coincidencias

volver

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Apuntado el dato del pantalon del Mallorca :D Se pondrá lo mejor que se pueda para la siguiente beta. Un saludo
por Murasmort
Mié Oct 23, 2013 4:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Hola todos los datos de las equipaciones se están tomando nota para solucionarlo, sobre la versión americana todavía no esta lista, pronto estará lista y lo pondremos para que la bajeís. Un saludo
por Murasmort
Jue Oct 24, 2013 12:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Sobre la fecha del DLC de Konami no se sabe nada todavía solo que saldrá en noviembre y que traerá mejoras de gameplay y 800 caras, por ahora konami no ha dicho fechas asique seguimos como antes si me entero de alguna novedad la pondré por aquí. Un saludo
por Murasmort
Vie Oct 25, 2013 12:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Sobre la fecha del DLC de Konami no se sabe nada todavía solo que saldrá en noviembre y que traerá mejoras de gameplay y 800 caras, por ahora konami no ha dicho fechas asique seguimos como antes si me entero de alguna novedad la pondré por aquí. Un saludo

800 caras pff, vaya pastel
Dijo Adam que habría más de 1.000 caras por ahora son 800 del dlc mas las 200 que vienen en el juego hacen las 1.000 pero dijo que habrían más de mil porlomenos 1.000 caras son aseguradas
por Murasmort
Vie Oct 25, 2013 3:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Lo de las caras será realmente impresionante porque tendremos un monton de ellas gracias a Konami y a los grandisimos Facemakers que nos deleitaran con su trabajo, ya hay caras espectaculares por aquí y más que habrán. Un saludo
por Murasmort
Vie Oct 25, 2013 11:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Lo de los escudos y tambien kits tardan un poco si los has copiado correctamente, si no los has copiado bien tienes que poner el pen en la consola y esperar que esten todos listo y copiarlos, así no tendrás problema, pero vamos que tardar tardan siempre un poco tanto kits como escudos. un saludo
por Murasmort
Sab Oct 26, 2013 2:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

tengo una duda instale el parche pero los equipos de la bundes salen sin los uniformes porque? a parte de eso todo esta genial!! :banana:

Cuando haces los de copia múltiple tienes que esperar a que se carguen todos los archivos.

Saludos.


Yo pensé que era eso pero no es así porque aunque aparece la bundes los kits no y espere a ver si los carga pero no :s -hi
Lo de los escudos y tambien kits tardan un poco si los has copiado correctamente, si no los has copiado bien tienes que poner el pen en la consola y esperar que esten todos listo y copiarlos, así no tendrás problema, pero vamos que tardar tardan siempre un poco tanto kits como escudos. un saludo
por Murasmort
Lun Oct 28, 2013 11:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

amigs, he probado la version blus y me he decepcionado horrible, q paso???????, e copiado todos los archivos bien, pero al momento de revisar los equipos, los kits de bundesliga no estan, los nombres de los jugadores son otros, al igual q casi todas las ligas no licenciadas, lo unico q sale bien, son los kits de la premier por lo demas, ni los nombres ni los kits, tengo el pes en verios 1.00 y patch 1.01. asi q no creo q sea error mio al momento de instalar el parche, ya que carga el editar datos bien pero como les menciono, no arregla la bundes, ni el resto de ligas, y bueno tengo entendido que los paises no han puesto kits, pero de todos modos, quisiera saber si alguien me brinda mas informacion, derrepente quien lo volvio a blus no lo hizo completo o no se. :ops:
A ver que ya no lo repito más veces... si NO LEEIS EL CONTENIDO DE LAS BETAS LUEGO NO OS DECEPCIONEIS SOLITOS YA QUE NO LEEIS EL CONTENIDO.

Solo hemos puesto logos kits escudos y los fichajes más importantes. NO ESTÁN LOS JUGADORES CREADOS DE BUNDESLIGA NI LIGA ADELANTE NI NINGUNO HASTA QUE KONAMI NO ACTUALICE EL JUEGO.
por Murasmort
Mar Oct 29, 2013 12:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

carlos_portu escribió:No tienen pensado sumarle en un futuro los cánticos a los equipos? Gracias y excelente parche!!

Si hemos pensado en sumarle los canticos y en un futuro se hará ya está hablado con un crack y esta trabajando en conseguir los mejores canticos y los que mejor se escuchen. Un saludo
por Murasmort
Mié Oct 30, 2013 2:14 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Hola!
Supongo que ya os lo habrán preguntado pero me gustaría saber si vais a poner los jugadores reales de la Bundesliga y Liga Adelante,que es lo que mas me interesa,y más o menos para cuándo.Es que ya he empezado la liga master y supongo que cuando instale vuestra actualización,los jugadores ya creados y todo bien no aparezcan en la liga máster,como otros años.Supongo que tendría que volverla a empezar.
Bueno solo era eso,y deciros que estáis haciendo un gran trabajo para los que somos fieles a esta saga.

Un saludo y espero vuestra rápida respuesta,gracias.
Si crack si estarán los jugadores de todos los equipos cuando konami actualice el juego, la siguiente beta estarán todos los jugadores de los equipos, el para cuando pues no lo sabemos ya que konami no dice para cuando sacarán el parche en cuando lo sepamos os informaremos.
por Murasmort
Jue Oct 31, 2013 4:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Ya en twitter varias caras mostradas para el DLC!

Del Monaco: Abidal, Carvalho, James, Rodriguez.

Del PSG: Pastore, Lavezzi, Maxwell.

Del Boca: cata diaz, Riquelme, F. gago.

Del Napoles: Hamsik, higuain, Reina.

Del Manchester United: Flecher, Fabio, Fellaini, Rafael.

Del corinthias: guerrero, Ralf, Renato Augusto

Liga BBVA: Isco, Santa Cruz, Ivanschitz, Torje, Mascherano, Gabi, Dos Santos, Muniain, Ricardo costa.

Más caras en mi cuenta de twitter para quien las quiera ver :D Hay muchas caras de muchos equipos, galatasaray, Olimpiakos, Flamengo, etc
por Murasmort
Mar Nov 05, 2013 3:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Para poder meter este parche teneís que tener el PES2014 ACTUALIZADO desde el juego ORIGINAL
Así no tendreís problema de datos ni nada. Un saludo
por Murasmort
Mar Nov 05, 2013 12:04 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

yo e bajado el parche para la versión BLES pero me da error al iniciar el juego me dice que los datos no son para esta verso, que puedo hacer??? gracias de antemano. Estoy en la versión 1.01.

Entra en el juego en información y descargate el paquete de datos.

Saludos.
ya tengo la ultima versión por eso nos e porque falla.
comprueba que se ha bajado bien y que en el momento de instalarla estaba en la última versión, descargatela de nuevo y hazlo todo de nuevo con el pes actualizado.
por Murasmort
Mié Nov 06, 2013 1:03 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Cuando vallaís a copiar el OF DEJAR QUE CARGUEN ANTES DE COPIARLOS para evitar problemas dejaís que se carguen BIEN TODOS y copia multiple y no habrá problemas.
por Murasmort
Mié Nov 06, 2013 1:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Pronto darán más detalles sobre el DLC con los arreglos del Pes 2014 por ahora sabemos unas cuantas caras que han mostrado y la verdad que va cojiendo muy buena pinta, eso si tambien tengo que decir que alguna de las caras están recicladas del 13 en HD, pero las que están creadas para Pes 2014 están muy muy bien. Pronto más noticias :D
por Murasmort
Mié Nov 06, 2013 3:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Bueno tengo una nueva BETA con la liga POSTOBON Y voy a testearla y pondré fotos aquí mañana y hoy por la noche en mi twitter :D Pero mañana estarán aquí. De nuevo se avecina una gran oleada de información :D
por Murasmort
Vie Nov 08, 2013 1:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Bueno lo prometido es deuda aquí teneís unas fotos de los kits de la liga Postobon:

http://imageshack.us/a/img542/192/3acn.jpg
http://imageshack.us/a/img89/4861/3pcy.jpg
http://imageshack.us/a/img707/9541/cqaz.jpg
http://imageshack.us/a/img46/8914/xyn1.jpg
http://imageshack.us/a/img7/9927/lvl9.jpg
por Murasmort
Vie Nov 08, 2013 2:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

dartion escribió:puede q sea una pregunta un poco tonta, e visto q para el pc se pueden añadir tatuajes, en la ps3 original sin piratear, es imposible, no?

Para PS3 tatuajes vallas publicitarias originales cesped pirsing etc es imposible crack
por Murasmort
Sab Nov 09, 2013 2:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Se esta corrijiendo el link crack en cuanto esté albert lo pondrá de nuevo disponible para todos. Disculpar las molestias
por Murasmort
Dom Nov 10, 2013 11:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Recuerdo que tengo la beta para testear los kits de la liga Postobon y que subí algunas fotos de algunos kits aquí al foro, si alguien quiere ver algún kit que le guste que me lo diga y le hago una foto. Un saludo
por Murasmort
Lun Nov 11, 2013 3:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Bueno pues de nuevo nos quedamos sin DLC hasta nueva orden, konami ha dicho que la foto que se vió ayer era un error y que seguirán el proceso de actualización según lo planeado mas adelante, no sabemos de nuevo ni fecha ni nada, solo de nuevo volver a esperar y esperar que sea esta semana ya. Un saludo y de nuevo konami ha tenido un error... :arbitro:
por Murasmort
Vie Nov 15, 2013 1:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Por lo que tengo entendido el parche pesará 1,3 Gb y tendrán como menjoras nos han dado un mini lista de algunas cosas y faltan muchas más logicamente.

Controles Manuales corregidos: Tiro con R2, acciones de primeras (Tiros a puerta, cabezasos etc..), barra amarilla.

Porteros: Mejores reacciones en la segunda acción.

Mejoradas las vaselinas con L1

Cambios hechos para que no se ralentize el juego en el ultimo 1/3 del campo: El cambio hace un ajuste para que la respuesta sea la mejor posible.

Tiros a puerta: Mejoras en la ralentización (o lentitud) para ayudar/tener un impacto del balón más positivo.

Arreglado el alcanzar a un jugador (sensación de “aceleron” para alcanzar a un jugador eliminada)

Arreglado las stats de jugador en modo BAL

Velocidad x2 implementado en BAL cuando te sustituyen

Cambio de cursor mas rapido

Aumentada la lista de bloqueo de jugadores online

Arreglado el fallo de 3 jugadores en el mismo mando del equipo

Correcciones en Kits

FC Barcelona Visitante, Inter Milan Local, Motherwell Porteros y publicidad para Almeria-Elche y Villarreal.


Y esta es la lista por ahora de mejoras que traerá el parche.
por Murasmort
Vie Nov 15, 2013 11:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Vamos a ver konami no ha tocado caras a ver si queda claro que no es konami... las caras están bien si no tienes OF asique no culpeis a konami por lo de las caras porque que se pongan raras es por tener un OF y eso le ha pasado a todo el mundo, pero se soluciona poniendolas por defecto, asique las caras están bien, sería la culpa si le dieras al :triangulo: y siguieran igual de mal, pero como le das por defecto y se ponen como son pues no es culpa de Konami, si no que habrá algo que hace esa reación con el OF pero ya tiene solucion y no son muchos los jugadores que tienen la cara esa calva, yo en mi web puse un listado de los jugadores que a mi me aparecieron mal, pero como dije depende del OF es diferente hay a gente que Casillas le aparecia mal y a mi no, a otros Neymar no y a mi si, asique yo hice una lista de los jugadores que hay que ponerle por defecto la cara y se arregla todo, creo que en este caso si nadie ha tocado nada como he hecho yo los jugadores serían los mismos para todos los que tengamos el OF este.

PD: Hay que leer el contenido de las betas porque ya no se va ha repetir más veces y se pasarán por alto las preguntas de porque la bundesliga y liga adelante no salen las plantillas... o en la otra beta salían las plantillas... eso demuestra que NO se ha leido el contenido ni se sigue el foro porque se dijo que hasta que konami no actualizara el juego no se empezaría a trabajar en plantillas de bundesliga liga adelante etc. Un saludo y en la proxima beta tendremos plantillas ya de bastantes equipos, el cuando llegará paciencia compañeros que el curro es importante son muchisimos equipos los que hay que poner enteros con dorsales y todo, asique poco a poco, pronto habrá más info. un saludo
por Murasmort
Lun Nov 18, 2013 1:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Ya puse la solución al problemas de caras, que es ir a los jugadores que estén mal le dasia al cara y al triangulo y por defecto se pondrán bien, asique eso no es nada grave que todo sea esa pequeña cosa, porque lo malo hubiera sido que se jodieran todas las equipaciones y todos los logos y escudos, las caras ademas no son muchas es lo de menos en 20 minutos ya teneis todas bien. Yo de hecho tengo ya todas bien.
por Murasmort
Lun Nov 18, 2013 4:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Se lo diré a alber a ver que os puede decir sobre la solucion. Un saludo
por Murasmort
Mar Nov 19, 2013 1:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema