-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 240 coincidencias

volver

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

A ver si mañana puedo meter la 6.1 esque con la mujer que si salimos por hay a dar una vuelta y eso no tengo tiempo jejej a ver si mañana por la mañana lo meto :D
por Murasmort
Mar Abr 16, 2013 10:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Valla toalla esta teniendo poco exito :( A mi esque lo de la marca me da igual y el escudo en el pantalon igual prefiero jugar lo mas real posible aunque se parezca a la original y no sea la original, luego otra cosa la de España si es fea, pero prefiero que sea la fea y tenerla de este año que la que sale , que a mi no me gusta nada. Pero creo que se ha quedado en un intento este aporte :( una lastima
por Murasmort
Jue Abr 18, 2013 2:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Yo lo dudo que konami ponga la nueva camiseta, como la del atleti nunca se preocupan de esas cosas, creo recordar que los kits son para la liga brasileña y poco mas no tendreis la camiseta de españa nueva no os hagais ilusiones, y la del atletico tampoco esa es la que konami puso cuando hizo el juego y esa es la que se quedará.
por Murasmort
Jue Abr 18, 2013 5:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

A mi tambien me gusta la idea, la verdad asi cada uno elige el que mas le guste, lo malo.. que será un coñazo estar haciendo siempre 2 tipo de beta... :( y acabará cansandoos
por Murasmort
Vie Abr 19, 2013 5:27 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

gracias por aceptar las disculpas maquina! yo quitaria a algun jugador como derik osede o lucas vazquez y lo pondria en libres y pondria a casemiro en el real madrid pero es solo mi opinion los que trabajais en esto sois vosotros!
y lo de la camiseta de españa no se si podriais ponerla como no me has contestado a eso nose pero estaria guapisima
y ya por ultimo alguna idea de cuando estara el proximo OPTION FILE BETA 6.2? contesta por favor un abraso makina
Crack usa el buscador, que lo de la camiseta de españa junto con la del atletico de madrid esta paginas mas atrás, se ha hecho una votación de si se incluye y salió que se van hacer 2 OF uno con las camisetas como estan y otro con la del atletico y la de españa, lo unico malo que se deslicencia el atletico de madrid y la bandera del cuello no etará la marca tampoco y los dorsales no son los originales, pero repito usa el buscador :D para futuras preguntas ya respondidas. Un saludo
por Murasmort
Dom Abr 21, 2013 7:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.1 COMPATIBLE CON DLC 5.0 ???

Vamos cracks!! que vosotros podeis! Menudo OF estais haciendo, eso si a ver si alguno de vosotros me puede decir si se le puede meter cosas al pes gracias a los programas :D
por Murasmort
Lun Abr 29, 2013 1:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Vamos cracks qu vosotros podeis con esto y con más cosas! Lo de la libertadores creo que sigue así porque el Edit que teníais guardado viene con ese fallo tengo un colega en Twitter que dice que se le a solucionado lo de la libertadores y que lo unico que le ha pasado a sido que en muchos jugadores les sale el 2 delante, pero nada más dice. Y le ha dicho a Alber si le pasa el edit para que experimenteis con el a ver si el fallo es ese o que, que me da que si puede ser ese. Un saludo maquinas :D
por Murasmort
Lun May 27, 2013 12:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? OF alber & CO. YA DISPONIBLE BETA 6.3 ??

Muchas gracias crack! Sin duda alguna seguis haciendo que este pes no termine! :D Un saludo fieras!
por Murasmort
Lun Jun 24, 2013 3:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? OF alber & CO. PROXIMAMENTE BETA FINAL ??

Yo en cuanto me logre el platino del juego apenas lo tocaré porque estoy esperando ya al nuevo y bueno este ya le diré adios... Tengo que decir que ha sido un placer estar este año con vosotros chicos aportando ideas, habeis confiado en mi en alguna ocasión jeje me habeis resuelto dudas, ayudado en todo momento, contestado a todo, y bueno eso es un trabajo muy bueno y de agradecer, tambien doy las gracias por este año lleno de Betas impresionantes que cada una era una caja de sorpresas y deseabas que llegara la siguiente para ver que había nuevo jeje solucionando todos los errores de las betas y mejorandolas cada día, eso es un trabajo 10 chicos sinceramente no hay palabras para agradecer vuestro esfuerzo, trabajo, y el resto de superaros día a día con sorprendernos a todos. Espero que en el pes 2014 esteís presentes de nuevo y sigamos este Of en el nuevo juego! Espero veros a todos en pes 2014 y nada pongo estas lineas para agradecer una vez más a Alber y cía este pedazo de trabajo y OF que nos han brindado. Sois los mejores! Os espero en pes 2014! Un saludo y GRACIAS POR ESTE AÑO! PES NOS UNE. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
por Murasmort
Mar Jul 16, 2013 11:26 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? BETA FINAL DESLICENCIADA YA DISPONIBLE ??

Si juegas la champions no salen las de este año compañero asique tranquilo que es un mal menor jeje lo que importa es la liga y la copa del rey porque es brutal jugarla, que bien me lo paso ahora hasta viendo las intros de celebraciones y eso por ver las equipaciones xD
por Murasmort
Mié Jul 24, 2013 3:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? BETA FINAL DESLICENCIADA YA DISPONIBLE ??

Es brutal esque me encanta jugar con los nuevos kits esque parece otro juego y con hacer los traspasos de los grandes clubs es la bomba ya!
por Murasmort
Mar Jul 23, 2013 6:25 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? BETA FINAL DESLICENCIADA YA DISPONIBLE ??

A mi esque me parece otro juego completamente haces los fichajes de los grandes equipos y madre mia te haces al entrenador que sea con las grandisimas caras que hacen y esque es impresionante como cambia el juego :D Estoy de nuevo muy enganchado!
por Murasmort
Mié Jul 24, 2013 1:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? BETA FINAL DESLICENCIADA YA DISPONIBLE ??

Bueno quiero agradecer tambien de corazon el esfuerzo de Javi que es quien ha hecho posible esta beta impresionante con las nuevas equipaciones y que siguen trabajando en las que faltan, gracias por sorprendernos una vez más y hacer posible lo que muchos usuarios hemos querido para este pes 2013 que son las equipaciones nuevas y que mucha gente como yo pensabamos que era imposible, es un currazo y desde luego es de agradecer, muchas gracias Javi por sorprendernos una vez más. Le has devuleto de nuevo horas de vicio al juego con esta beta. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: BRAVO!! -hi
por Murasmort
Mié Jul 24, 2013 2:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? BETA FINAL DESLICENCIADA YA DISPONIBLE ??

Yo puedo hacer unas capture, o el propio alber alguna tendrá jeje pero si quieres las hago yo del madrid y del barsa mismamente para que vean como quedan ;)
por Murasmort
Jue Jul 25, 2013 12:31 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? BETA FINAL DESLICENCIADA YA DISPONIBLE ??

Si pero creo que los oficiales si que venian con los numeros reales, pero estos se parecen bastante las caps las saco solo por la parte delantera
por Murasmort
Jue Jul 25, 2013 12:42 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? BETA FINAL DESLICENCIADA YA DISPONIBLE ??

Mañana las subo porque ahora mismo no se que le pasa a mi pc que no me deja pasarlas :( se que alguien se me adelantará mañana jeje pero bueno malditos pc :cry: :cry: ... xD
por Murasmort
Jue Jul 25, 2013 1:37 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? BETA DESLICENCIADA CON + EQUIPACIONES DISPONIBLE ??

hola a todos de nuevo estado de vacaciones lo cual no he podido entrar por aqui jeje ya estoy de nuevo por aqui y deseando pes 2014 y los of de alber y cia :D Un saludo a todos :D
por Murasmort
Dom Sep 01, 2013 1:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? BETA DESLICENCIADA CON + EQUIPACIONES DISPONIBLE ??

hola a todos de nuevo estado de vacaciones lo cual no he podido entrar por aqui jeje ya estoy de nuevo por aqui y deseando pes 2014 y los of de alber y cia :D Un saludo a todos :D

Yo también ando impaciente que salga ya el nuevo pes 2014 y estos genios nos ofrezcan de nuevo su off, además este año se va a poder editar las equipaciones al completo, hasta 4 equipaciones por lo que he leido...promete ser grande!!

Saludos
Yo en cuanto salga estará en mis manos asique por aquí andaré comentando como vengo haciendo tiempo ya jejeje pero ya en Pes 2014 :D
por Murasmort
Mié Sep 04, 2013 7:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Bievenido crack al nuevo equipo del OF :D espero que sigas así y pronto tengamos todo preparado, de nuevo con las plantillas creo que es mejor que estén los fichajes más gordos y ya esta, ya que konami actualizará las plantillas y puede joder todo el trabajo hecho a lo tonto, asique partir de la actu para las plantillas.
por Murasmort
Dom Sep 22, 2013 12:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Pues pronto estará supongo que en una semana o dos estará listo porque son varias cosas los kits y escudos de todos los equipos, eso si porfavor reconsiderar lo de las plantillas, lo digo porque despues habrá problemas y fijo que se va al carajo todo el esfuerzo de los canteranos, jugadores creados, porque cuando actualicen habrá jugadores de nuevo doblados y habrá otros que ya no estén, y es una pena que se haga ahora para en unas semanas konami actualize y lo joda todo. Lo digo por el bien del OF y el esfuerzo en vano. Un saludo cracks :D
por Murasmort
Dom Sep 22, 2013 2:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Esto cada vez pinta mejor sin duda! Estoy deseando catar ya esa primera beta con los kits nombres etc :D porque la verdad este pes es muy muy bueno
por Murasmort
Sab Sep 21, 2013 4:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Eso si meter el Basilea y el viktoria para tener una champions completa que esos equipos creo que no están en el juego o porlomenos yo no los he visto y la verdad que con esos equipos se podría hacer la champions real, siempre digo lo mismo lo siento mucho pero esque estoy deseando ya tener la primera beta :D y poder darle a la LM :D
por Murasmort
Dom Sep 22, 2013 1:30 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

A mi tambien me gustaria que hubiera un equipo de oliver y benji, seria un puntazo! una pregunta, he leido lo qe traira el OF y no pone nada de plantillas actualizadas, lo estaran? te dejo una pagina donde estan todos los fichajes de las ligas mas importantes, o casi todos! un saludo y animo con el OF!!!

http://elrincondeluiscar.wordpress.com/fichajes-verano/
si las plantillas estarán actualizadas con jugadores creados osea canteranos y eso :D lo unico que no se si sería mejor esperarse a que konami actualize en Octubre las plantillas y partir de esa base, ya que conocemos muy bien a los de konami y todo el trabajo se puede ir al carajo por la actualización. Un saludo pero si estarán por lo que me han comentado ami
por Murasmort
Dom Sep 22, 2013 1:41 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Buenas muchachos ya estoy por aquí otro año más! Y esperando como siempre a los genios que tenemos por aquí que hagan magia :D solo decir que me encanta el nuevo pes y con el OF quedará ya para chuparse los dedos :P -punk -punk
por Murasmort
Sab Sep 21, 2013 2:05 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Yo espero que Konami cumpla ya que es un juego sin terminar por falta de tiempo y deberían de haberlo sacado en Octubre a finales para rematar todo lo que se les ha quedado en el aire, pero espero que Konami cumpla y arregle lo del copiar base el manual repito el manual importante, y los dlc de las caras, ya lo que no estará es lo de los estadios que no creo que este año lo pongan ni más adelante, pero lo de las cara dijeron que si, y lo del manual tambien veremos que es lo que arreglan y que no. Pero bueno tenemos a expertos en la materia de la edición y van ha salir unas caras y un OF espectacular sin dudarlo!
por Murasmort
Lun Sep 23, 2013 1:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema