-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 44 coincidencias

volver

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Hola -hi.

Cuando salió el juego , y empezaron los problemas , que si no hay lluvia , que si no hay estadios , que si tiene lag offline , me eché para atras y no lo compré de salida , por que a mi parecer , no merece pagar lo que piden por un juego incompleto y eso que hasta ahora , sabia lo que habia con las licencias en anteriores PROS .

Ahora que yo lo he visto rebajado , me gustaria saber si con los DLC´s , se ha arreglado el juego notablemente y en que estado esta este OF respecto a la liga adelante sobre todo , se podria empezar una master en condiciones ? . Gracias
Hola pues verás, con el DLC mejoró muchisimo el juego ahora es mucho más fluido y han ajustado muchas cosas, no voy a decir que es perfecto porque no lo es por ahora quedan algunas cosas todavía que pulir, pero de como estaba nada más salir ahora con el DLC no tiene nada que ver te hablo de mi punto personal, habrá a gente que no le guste todavía y eso, pero bueno ahora responde muy bien a la fluidez tanto pases regates como disparos, los porteros responden mucho mejor que antes y eso es muy notable, ahora hay que tener en cuenta que no vale ir con el R1 pegado ahora en el area hay que soltar ese boton controlar todo un poco y saber donde disparar porque como el portero este bien colocado... amigo.. no habrá manera, sobre el estado del OF pues están trabajando en ello todavía, acaba de salir hace unos dias el DLC y ahora es cuando están creando las plantillas, no puedes por ahora empezar una master con el depor o alcorcon porque no están todavía terminados, en la siguiente beta estarán ya la mayoria de ellos, no estarán tampoco todos porque si no se hace muy larga la espera, pero si que estarán una gran parte de ellos, asique solo queda esperar un poco más y estará muy bien el OF. un saludo

Muy bien , gracias entonces , esperaré hasta que esté , listo y seguiré dandole caña al gta V y pes 2013 , para ir tirando
por o0duende0o
Mié Nov 20, 2013 1:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

A este ritmo os coge el Pro 2015...
Si tienes tanta prisa busca otro OF nadie te obliga a esperar si no quieres, lo que no se puede es exijir nada, que esto lo hacemos gratis para que todos disfrutemos del pes2014 Si quieres un OF completo o esperas como los demas, o te buscas otro, o directamente te lo haces tu a ver si se tarda en hacer todo o no.. Un saludo

bien dicho :aplauso2: :aplauso2:
por POCHO_LAVEZZI22
Dom Dic 15, 2013 9:34 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Que ganas ..... y el PES aun no me llegó .... me da miedo entrar y ver que ya está listo el OF y yo sin el juego , vosotros , con calma EIN ! , todo ordenadito y bien hecho , que yo no tengo prisa :cabeza: ....jajajaja....

TOP LANZAMIENTOS del año :

1. GTA V
2. PES 2014
3. ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES
:mrgreen:
por o0duende0o
Mié Dic 18, 2013 12:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Pues para el fin de semana la verdad no puedo decir para cuando podría salir, pero lo que está claro que será muy pronto, ya no queda apenas nada y la verdad que todos estamos esperando con ansias esta nueva beta, que como ya he dicho, es impresionante, ya me he creado mi LM con las palmas y hoy pondré las primeras fotos en mi twitter, sin duda ahora PES2014 ha tomado otro rumbo con todas las ligas y todo, espero que os guste y disfruteis tanto como estoy haciendo yo, tambien quiero felicitar las navidades a todos los user y darles las gracias por el apoyo de este año que ha sido un poco complicado con este cambio de juego, tambien agradecer a los miembros del equipo de alber y Cia por darme este año la oportunidad de formar parte de su equipo y su confianza depositada en mi, lo que queda de año será de puro vicio y lleno de ilusión por lo que viene en el siguiente año, que como siempre estaré aquí al pie del cañon dandolo todo! FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO 2014!! P-E-S-N-O-S-U-N-E :aplauso2: :aplauso2:

Gran equipo cogistes para la LM!!! jejeje la verdad que hay que agradecerles el curro que se pegan para tener el PES fino fino xD esperándolo con muchas ganas ;)
por RuymiLP
Mar Dic 24, 2013 2:17 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Faces by maquiavelo (NO ACEPTO PEDIDOS)

Que buenas crack sigue asi que son muy muy buenas, te puedo dar un consejo pero no te lo tomes a mal y puedes hacer lo que quieras siempre jeje haz de los canteranos tipo oliver torres, oier olazabal, aun asi es un grandisimo curro el que estás haciendo con todos con los clasicos y con todos. Un saludo maquina


Tomo nota, siempre acepto sugerencias y mucho más de compañeros de foros (como es tu caso)...

Saludos -hi
por maquiavelo
Lun Dic 23, 2013 5:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Enhorabuena chicos por el trabajo que estáis haciendo y dedicando a este parche que se espera con muchas ganas. Felicitar las fiestas y el año nuevo a todos. Esperemos que con el año nuevo tengamos beta o parche nuevo. Saludos y gracias de antemano
por djfranchip
Lun Dic 30, 2013 12:21 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Como siempre los ansias , un poquito de paciencia que esta gente tiene vida más alla del pes , espero vuestro trabajo de calidad , como siempre MUCHISIMAS GRACIAS por vuestro trabajo.un abrazo
por shik0_1987
Mié Abr 09, 2014 1:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? BETA "BY SIR MARLEY72" BLES ?? COMPATIBLE CON DLC 5.0

????????????????????????????????????????????????????????????????????

BETA "BY SIR MARLEY72" COMPATIBLE CON DLC 5.0

CONTENIDO

- Ademas de todo lo de las otras BETAS.....
- Se ha copiado base de jugadores útiles que tras actualización 1.07 y dlc's posteriores se perdían,
- Añadidos nombres en camisetas, nombres en comentarios y botas de casi todos los jugadores de liga BBVA.
- Añadidos nombres en camisetas, nombres en comentarios y botas de bastantes jugadores de LIGA ADELANTE.
- También se han corregido muchísimas apariencias de jugadores de LIGA ADELANTE
- Todos los jugadores de bundesliga tienen apariencia corregida, tanto caras como accesorios, aunque en algún caso hemos modificado algo.

- Lista facemakers : Maquiavelo, Karmachilensis, Valencia17, Kitfisto, Denyo84, Teabee, Homer S., Garde, Gloom, bayernalex, Kendrick, BoB, Kobr24, Knuckles, Accezz, Whistle, akimthedream84, edgar12, feninstar, wingen, bayern93, LSL2010, Flixxer22, eleven, juampy y Marley72.
- Accesorios: charlie14

PARA NO TENER NINGUN TIPO DE PROBLEMA HE DECIDIDO SUBIR TODOS LOS ARCHIVOS (687). SOLO HAY QUE SOBREESCRIBIRLO TODO Y A JUGAR.

LINK DESCARGA: https://www.mediafire.com/?ax885wbw45dvt79

POR OTRA PARTE QUERIA DAR LAS GRACIAS A MARLEY72 POR QUE SE HA COMPORTADO COMO UN AUTENTICO LIDER ARREGLANDO TODO EL DESPERDICIO QUE NOS HABIAN HECHO NUESTRO "AMIGOS" DE KOÑAMI. ESTA BETA ES SOLO DE EL. MUCHISIMAS GRACIAS MARLEY,ERES GRANDE.

UNA VEZ MAS GRACIAS POR EL CONTINUO APOYO A IKER Y JAVI. Y GRACIAS POR CONFIAR EN EL MEJOR OF DE PES2014.
por alber2905
Dom Abr 13, 2014 3:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? OF alber & CO. ?? BETA "NEWFACES Y KITS SELEC. 2014"

antoniorinconero escribió:gracias una vez mas chicos y enhorabuena por vuestro curro con esta beta ya podemos empezar una liga master o en proximas habra mas cambios de jugadores o algo? gracias de antemano


La próxima beta incluirá la liga Postobon y los equipos de Asia y América que hacen falta.

Saludos y gracias.
por alber2905
Dom May 04, 2014 7:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Siempre que se actualiza el juego Konami no se porque la acaba cangando.. asique cuando valla a ver una actu, primero consultar aquí al equipo si se jode algo o no así si se jode se puede buscar una solución para todos y no que se os joda a todos, pero bueno no pasa nada, todo tiene solución ejeje y este equipo siempre cuenta con ellas! :D Asique nunca hay que preocuparse hasta en una ocasión me acuerdo que era un fallo muy tocho con el pes 2013 y este equipo lo arregló! Asique siempre damos soluciones jeje

Si me acuerdo yo xD fue algo con la selección de Austria o algo así. Es que encima Koñami reincide xD
por lio_messi
Vie May 23, 2014 6:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: IMPRESIONES PES2015 DEMO

a mi cada dia me gusta mas esta demo y espero que lo que cambie en el juego sea para mejorar.me gustan los tiempos con las cambios de velocidad cuando conduces.mas libertad para esquivar rivales giros.y mas facil chutar los porteros son mejores salvan bastante juego leyenda y controles como vienen a veces gano pero me cuesta esta bien y va ser entretenido para mi gusto.ya queda poco para tenerlo.
por naxoylore2
Sab Nov 01, 2014 9:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Parche OF 2015

ok gracias crak...si te enteras de alguien avisame por pribado o algo,porque yo no tengo facebook ni twitter...te lo agradeceria.
por beneyguaybene
Jue Nov 20, 2014 12:38 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? Of alber & CO. ??

Aver por una parte teneis razon es verda qe se esta tardando mucho en salir el of pero teneis qe entenderlos sino poneos vosotros y aceerlos vosotros mismos dieron una cierta informacion de qe se iba a saacar un of y punto qe aunnno se haya sacao bueno eso es problema de ellos al final cn tanta qejeria vais a consegir de qe se cancele el parche


murasmort nos tienes qe entender abristeis el hilo en dicienbre an pasao 4 meses y no ay noticias nina tbn os podriais aver esperao un pokito pero bueno animo saludos
por tasioytodi08
Mié Mar 18, 2015 8:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? Of alber & CO. ??

Yo lo flipo la gente exigiendo como si hubieran comprado algo y se sintiesen estafados. No os parecería más lógico mandarles emails de quejas a los amigos de Konami?? (sí, esos a los que les pagasteis 60 pavos por un juego lleno de bugs).

Yo si fuese Manelinho, Murasport y cia, mandaba a rascarla a todo el mundo y me quedaba el Option File para mi solito (ojalá ellos sean más buena gente que yo...)
por Fabiano
Jue Mar 19, 2015 11:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? Of alber & CO. ??

Acabo de comprarme el PES 2015 y no he instalado ningún OF porque estoy esperando ansioso el vuestro!! Después del gran trabajo que habéis hecho otras veces estoy seguro de que la espera merecerá la pena!! Gracias por vuestro trabajo cracks!!
por jorge_1210
Lun Mar 23, 2015 12:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? Of alber & CO. ??

Aunque nadie me ha dado vela en este entierro, me siento obligado a defender al equipo de alber, que siempre hace un gran trabajo, y está recibiendo muchas críticas absurdas.

¿Os pensáis que es fácil editar? Hay CIENTOS de cosas por hacer, escudos, kits, nombres ficticios, eliminar duplicados... y no se tienen las herramientas necesarias para hacerlo correctamente porque en ps3 está limitada la edición. Además, cada DLC que saca KONAMI hace que mucho del trabajo hecho hasta el momento, se pierda y haya que empezar de 0, o como poco, desde la mitad del camino.

Hay gente como yo, que por falta de tiempo, o de habilidad, cosas como los kits o escudos los pedimos a otra gente, o lo cogemos hecho de otro sitio. Este equipo lo hace todo desde 0, lo cual cuesta mucho mas de hacer, y gracias a ellos muchos otros OF se nutren para su base, yo mismo hace unos años usé cosas de este OF y siempre les estaré agradecido. Y ya no solo eso, hay que juntar el trabajo en una sola ps3, hay que quedar en momentos que vaya bien, avisar de que no edite otro algo que estás haciendo tú... no es fácil.

La mayor tontería que he leído es acusar a Alber de no editar y jugar. Pues yo si fuera él, no volvería a editar en un tiempo por culpa de esas tonterías. Tanto él como el resto pueden jugar lo que les dé la gana, que para eso se compran el juego. Bueno, mentira, Alber, teniendo la ps4, y el pes 2015 en ps4 se lo compró también en ps3 para editar junto a su equipo y sacar un OF cuando pueda, para sus seguidores, SÍ, incluso para aquéllos desagradecidos que se quejan de él.

Solo espero que tengáis paciencia, porque el trabajo que hace esta gente siempre es notable, y si tardan no es culpa suya. Muchas veces los editores no tenemos tiempo para jugar por estar editando, yo mismo aún no sé ni cómo funciona una LM en este pes 2015, y otros años he jugado 4 o 5 temporadas sólo como mucho entre todas mis LM.

Ánimo a todo el equipo, seguro que lo petáis como siempre. Y un poco de paciencia para los seguidores, que seguro que no os defraudan.
por manelinho
Jue Mar 26, 2015 12:16 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? Of alber & CO. ??

ternero escribió:QUE GUAPO EL PARCHE TIO, al final el tiempo me dio la razon tiritiritiritiriti -punk -punk -punk


Si tanta prisa tienes hazlo tu
por Cop
Mar May 26, 2015 11:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? Of alber & CO. ?? DISPONIBLE

a mi si que me funciona!!! gran of y saludos a los creadores!!!
por moreno2680
Lun Jun 15, 2015 10:21 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (ESPERANDO AL DLC 2.00)

Ánimo manelinho, todos los años os pegais un currazo con los PES y gente como yo lo agradecemos y os doy la enhorabuena,para colmo este año Konami lo pone más difícil todavía.
A la gente que se desespera, le pido paciencia y si tienen que reclamar , que reclamen en la web de Konami.
por anastolakis
Jue Nov 19, 2015 2:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema