-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 7 coincidencias

volver

Re: Actualización de Konami para los fichajes.

Por si os referis donde esta y como se hace o como funciona el tema de la carpeta WEPES en el pc, solo teneis que comprobar si teneis la carpeta KONAMI dentro de la de Documentos. Dentro de la carpeta KONAMI estara la de PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y dentro de ella la de WEPES.

Ahi es donde deben estar todos los archivos de los Option Files para que luego los podais importar dentro del Juego: Archivos especificos como los Campeonatos o Competiciones (archivos .ced ) y Equipos (archivos. ted ) y luego todos los archivos de imagenes .png como Escudos y Logos, Kits, Estadios, Entrenadores, etc..etc. Estos pueden estar sueltos o en carpetas, da igual. Aparecen perfectamente dentro del juego para importar Imagenes, Campeonatos o Equipos.

Y bueno, si lo haceis correctamente todo funciona y os lo puedo garantizar.Yo lo he hecho con dos Option Files diferentes, uno con el de PessocerWorld y otro con el de Alber&Co y todo se instala perfectamente. Eso si, hay maneras para instalarlos, dependiendo del Option File.

En youtube hay varios tutoriales, pero sin ir mas lejos, en el post de descarga del Option File de Alber&Co hay uno, que aunque sea para PS4, tambien funciona perfectamente en la version PC y es bastante comprensible.
https://www.pesoccerworld.com/descargar/of-alber-co-of-futbol-real-v1-pes-2018-ps4-5063.html

Espero que esto os ayude en algo
por poszi
Mié Sep 20, 2017 7:50 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Actualización de Konami para los fichajes.

En youtube tienes tutoriales, los que quieras. Con poner en su buscador algo asi como, PES 2018 OPTION FILE PC, te salen los que quieras. Es cuestion de entretenerse mirando como se instala.

Tu comentas que cuando venga el tema marcadores o algun archivo no vas a tener dificultades en ponerlo.

Yo te diria que no te preocupases ya que todo tema que no sea especifico del juego, como archivos de Campeonatos y Equipos que llevan otra terminacion (que por cierto, tambien es facil), lo demas denro del juego se le da tratamiento de importacion de imagen. Quiza sea mas laborioso, eso si, por si se eligen muchas y marcarlas una a una, pero fuera de eso, poco mas.
por poszi
Jue Sep 21, 2017 11:15 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Buenaassss, tengo un par de dudas con la V2 a ver si me la resolveis:

1) Para instalar la V2 salen dos carpetas de aplicar datos o no aplicar datos.. realmente cual es la diferencia y como deberia de hacerlo???

2) He visto que en la V2 a mi queridisisissimo Cadiz le han modificado los kits por el cambio de publicidad peeeero pierde la 3a y la 4a equipacion y la verdad es que eran bastante utiles, podria copiar las de la carpeta de la V1 en la V2 ?? si no ?? deberian de tener el mismo link para copiarse no??

Muchas gracias y un saludito =) !!



Aqui https://www.youtube.com/watch?v=HI0QtcjJw_4 te explica perfectamente la diferencia y como instalar las carpetas APLICAR DATOS y NO APLICAR DATOS.
por poszi
Mié Sep 27, 2017 7:30 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Buenos dias, les hago una consulta, quiero cargar el OF V1 de Albert, pero sin las imagenes de los estadios, tengo que borrarlas de cada carpeta del OF y despues lo cargo normalmente?

Muchas gracias!

Como los tecnicos y los estadios se cargan por imagenes e independientes marcando uno a uno, con no elegir los estadios, no tendria porque instalarse. Diferente seria que todo estuviese incluido dentro del archivo ted como las plantillas y datos. Eso si, no te aseguro que el nombre del estadio te cambie, porque creo que eso si esta incluido dentro del ted de cada equipo.

Aunque si quieres estar mas seguro que no te las cargue el juego, borralas de cada carpeta y asi te aseguras el tiro.
por poszi
Jue Sep 28, 2017 10:18 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Aquí cuando hacíamos el totalpatch había gente que lo vendía y sin dar créditos, eso evidentemente molesta, pero si tú estás haciendo algo sin ánimo de lucro, que sentido tiene no dejar que nadie lo use salvo solamente una web?? Si de lo que se trata es que todo el mundo PES pueda disfrutar de ello. No me entra en la cabeza de verdad.

asi es , yo si subo algo es para que lo usen todos, sino para eso no subo nada, pero hay gente que parece que solo quiere hacer negocio, el año pasado hice la liga boliviana porque vi que unos la vendian para ps4 en facebook, y eso me molesto, asi que la hice yo toda desde 0 con kits propios y stats y faces, y la comparti en todos lados para que la gente que compraba vea que si hay ligas gratis y que no deben pagar por ello, sino la comunidad moriria, si cada kit maker o gente que hace of los vendiesen

yo creo que si uno sube algo a internet pues es de todos , con que se pongan los respectivos creditos no veo el problema, salvo que lucren con eso, como les paso a los que hacen la copa movistar de peru (las hacian gratis pero habia gente que la vendia)

Desgraciadamente, el altruismo es una especie a extinguir en todos los ambitos, tanto reales como virtuales, mientras que el egoismo y el oportunismo siguen creciendo.

Puede ocurrir con algo tan inocente como los mensajes cuando piden ayuda por algun motivo. Les intentas ayudar... pero si luego encuentra ellos mismos la solucion y otro usuario a posteriori tambien tiene ese problema, ya puede ir preguntando o diciendole que comparta como lo ha hecho que no obtendra respuesta alguna.

Asi que imaginaros todo lo demas. Era antes cuando la gente compartia sin nada a cambio en las redes. Hoy, todo es el facil negocio.

Una lastima, pero es asi
por poszi
Vie Sep 29, 2017 9:32 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: No acierto con el parche ps4

Hola zidanerules

El problema suele ser que siempre quedan restos de anteriores instalaciones, teniendo en cuenta que cuando se pone un option file en el juego, se colocan archivos en el pc por todas partes, desde la carpeta save, pasando por que se te puede instalar tambien (no siempre), una carpeta WEPES en la carpeta PRO EVOLUTION SOCCER 2018 de steamapps/common, y por ultimo en la de WEPES de la carpeta Konami dentro de Documentos, que has de tener con los archivos del Option File a instalar.

Lo correcto es eliminar toda clase de imagenes dentro del juego y posteriormente toda clase de archivos dentro del pc porque no se borran aunque tu los elimines dentro del juego.

Por ejemplo, en la carpeta save cuando se va instalando el OF dentro del juego, se van creando archivos tipo TEMBLEM0000000x, STADIUM0000000x, UNIFORMLOW0000000x, COACH0000000x, CEMBLEM00000000x (donde la x es igual a un numero de archivo)...incluso uno que se llama FILELIST00000000 de unos 300 Kb aprox. que se crea al instalar cualquier Option file en concreto y estos aunque quites cualquier OF del Juego, no se borran del PC.
Se han de borrar manualmente si quieres instalar un option file nuevo para que no de conflictos con otro previo. ¡OJO!! no confundas los archivos EDIT, SYSTEM, ML, BL, USERT, porque esos no deben borrarse a menos que quieras perder partidas salvadas, configuracion, etc etc.Mejor antes de tocar nada, haz una copia de seguridad de la carpeta save y guardala en otro sitio de tu ordenador.Si te equivocas al borrar, la restituyes y punto .... ¡¡TENLO MUY PRESENTE!!.

Vamos, es un poco complicadillo si no lo tienes claro, pero si te gusta indagar, ves mirando lo que te digo asi lo compruebas. Yo lo he ido comprobando a base de poner y quitar OF, poniendo el juego en modo ventana, importar el of en su modo de Imagenes, Campeonatos, etc, y teniendo la carpeta save abierta para ver que iba sucediendo. Luego buscar cualquier carpeta WEPES referente al PES dentro del PC y ver que archivos tenia. Por eso te comento todo esto, porque lo he probado.

Si quieres una vez lo tengas claro, aqui te dejo una explicacion que le di a un compi del foro, por si te sirve el modo de instalacion, ya que mas o menos le pasaba lo mismo que a ti: https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=493&t=131257 .

En fin, espero no haberte liado mucho y...!!A ver si hay suerte!!
por poszi
Mar Sep 26, 2017 5:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Error al importar datos

probe con varios y tambien me sigue dando el mismo error, no los carga. hice tal cual los tutoriales , se agradece si alguien contro la solucion

Hola y disculpa que nadie te haya contestado, y en este caso yo por hacerlo mucho mas tarde de tu pregunta.

Leete bien lo que escribi aqui: https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=493&t=131284 y sobretodo la parte de la carpeta save. De ahi, aunque hayas eliminado imagenes dentro del juego, vienen muchisimos problemas, ya que crea los archivos necesarios para que funcione cualquier OF mientras se importa dentro el juego y la gente no lo tiene en cuenta aun borrando todo lo que contenga el OF dentro del juego.

Mira si haciendo todo eso, se te arregla el problema, pero ten en cuenta tambien que esos OF suelen ser, de momento, para PS4 y en el Pc pueden algun que otro error, aunque si es verdad que no todos.

Saludos
por poszi
Vie Oct 20, 2017 3:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema