-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Ellos verán lo que hacen pero se les ve el plumero. Nosotros seguiremos compartiendo todo gratis y para TODOS.
por Cop
Vie Sep 29, 2017 9:47 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

yo creo que si uno sube algo a internet pues es de todos , con que se pongan los respectivos creditos no veo el problema, salvo que lucren con eso, como les paso a los que hacen la copa movistar de peru (las hacian gratis pero habia gente que la vendia)

Aquí cuando hacíamos el totalpatch había gente que lo vendía y sin dar créditos, eso evidentemente molesta, pero si tú estás haciendo algo sin ánimo de lucro, que sentido tiene no dejar que nadie lo use salvo solamente una web?? Si de lo que se trata es que todo el mundo PES pueda disfrutar de ello. No me entra en la cabeza de verdad.
asi es , yo si subo algo es para que lo usen todos, sino para eso no subo nada, pero hay gente que parece que solo quiere hacer negocio, el año pasado hice la liga boliviana porque vi que unos la vendian para ps4 en facebook, y eso me molesto, asi que la hice yo toda desde 0 con kits propios y stats y faces, y la comparti en todos lados para que la gente que compraba vea que si hay ligas gratis y que no deben pagar por ello, sino la comunidad moriria, si cada kit maker o gente que hace of los vendiesen
por ggdaris
Vie Sep 29, 2017 3:59 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema