-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: ??? NO ACTUALIZAR AL DLC 6.0 iremos informando ???

Madre mía, que desgracia, me bajé este parche antes de la actualización, y estaba realizando mis modificaciones, pero cuando vi la nueva actualización decidí guardar los equipos alemanes por si acaso, cuando me encuentro mi sorpresa de que no puedo importar los equipos alemanes y que se me ha estropeado todo el parche, por favor lo pido, a ver si cuanto antes solucionais el problema, porque me es una faena...
por Pablitxs
Mié May 22, 2013 7:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Yo debo decir, que este OF es uno de los mejores que he probado, y que yo por ejemplo si soy muy de tocar medias y tal, pero en ningún momento he dicho a nadie de los que hacen el OF, oye arreglar las medias como yo quiero, de hecho me estoy dando la paliza en mis ratos libres que ahora son pocos (exámenes) pa ir poco a poco poniéndolo a mi gusto.

Lo que quiero decir es que la gente comodona deje trabajar a los que saben, q no les pida más de lo que han dado, porque han dado bastante.

Seguid así chavales, si el año que viene volveís, me pienso bajar vuestro OF de canteo.

Un bratzo chavales!!!!!!!!!
por Pablitxs
Mié May 29, 2013 10:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Una pregunta me será fácil o posible, cambiar del OF la Liga japonesa, q me sobra muchísimo por la qatari??? Es q Raúl es muy goloso, xDDDDDDDDD. Aún así el Resto del OF, enorme!!!!!!
por Pablitxs
Sab Sep 21, 2013 12:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Hola, buenas quería hacer una preguntilla, se sabe cuando saldría la próxima beta, imagino que después del parche de invierno no????

Muchas gracias y ánimo para Iker y su padre Javi
por Pablitxs
Jue Ene 16, 2014 9:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema