-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 13 coincidencias

volver

Re: OptionFile SB7: V3 Disponible.

javierrf00 escribió:Hola te pido porfavor que crees un v4 plis :L1: :L1: :cuadrado:

ahora esta liado con el of del total patch asi que no creo que saque una nueva version en un periodo de tiempo
por ismad13
Sab Ene 14, 2012 3:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Grap??c Wor???op • jo?? ?y ?16? *??n*

n16k se te echara de menos crack.. Gracias por esas firmas que me hiciste y por ayudarme con algunas cosillas del photoshop...
por cierto tenemos una revancha del campeonato de psp que te gane un juve valencia jajaja y pusiste una buena excusa de la psp.. si lo tienes para el pc ya te buscare para jugar online.
un saludo crack y se espera tu vuelta -hi
por ismad13
Vie Ene 27, 2012 10:35 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

un muy buen parche cracks, asi da gusto jugar :P
por ismad13
Mar Mar 26, 2013 2:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Graphic Zone By DK8 // Acepto Pedidos

Juan enhorabuena por ese Post-It que hasta hoy no me di cuenta de que lo tenias -laughing
por ismad13
Mar Ene 31, 2012 10:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Graphic Zone By DK8 // Acepto Pedidos

gracias crack esta muy bien :)
por ismad13
Dom Ene 29, 2012 2:09 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: gallery n?. | acep?o ped?do?

Haber que te parece crack, en esta no use textures, probé a camuflar imagenes ..
Si quieres que le añada algo, dimelo y la retoco ;)

http://i39.tinypic.com/21d3pdx.png
*Gracielas a Vicen por el render
Espero que te guste .. Salu2 !! :cerveza:

Buaff impresionante muchas gracias y esta muy bien la firma :campeon:
por ismad13
Mié Feb 15, 2012 2:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

En la Liga Master, la Liga Adelante me salen todos con el escudo de Austria y los jugadores como Dummys, pero si juego un partido normal, la Liga Adelante sale perfectamente. He buscado por todo el tema pero no veo solución. He leido a uno que le deciais que la solución estaba en los FIX de la primera, pero tampoco lo veo... Quizás sea porque ya tenia la partida empezada al poner el parche? o es alguna chorrada que se me ha pasado...

Probablemente sea lo de la partida jejeje asi que prueba a empezar una nueva a ver que tal
un saludo -hi
por ismad13
Sab Mar 17, 2012 2:50 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V7= (PESEdit friendly)

gracias de nuevo. pero no entiendo muy bien lo del tema de eliminar los archivos "boots".

yo acabo de instalar (por primera vez) el parche de pesedit con su fix (el ultimo) y despues (sin borrar ningun archivo), he instalado el calimoche v6.


ahora para instalar el 7 solo tengo que cambiar los archivos correspondientes y ya està, no???



otra cosa que me acabo de dar cuenta, en la carpeta de extras, hay dos archivos con extension SFD, estos para que sirven y donde se ponen???

esto que quoteo tiene importancia?
Son videos que van en la carpeta img, donde se colocan las voces y los texto es castellano.
Si quieres los puedes instalar y sino quieres no tiene importancia -hi
por ismad13
Dom Oct 21, 2012 11:15 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Agudo91 escribió:Buenas, yo tengo un problema raro. Cada vez que instalo un parche al pes 2013 no me inicia el juego(ninguna reaccion de inicio, pantalla, cero). Sabeis de que puede ser? Hace años que no me meto en esto y es lo mas insolito que me ha pasado O_o


ejecutalo como administrador :P
por ismad13
Mar Dic 18, 2012 1:19 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Creo que esta puesto pero no estoy seguro, Sneijder y Drogba salen con el 2 y el 6 respectivamente y llevan el 14 y el 12, he estado jugando con el Chelsea, y no salen ni la marca (adidas) ni el patrocinador (samsung),pero si salen las 3 rayas de la marca alemana. Con los equipos ingleses creo que pasa con todos porque con el QPR tambien me pasa. Un excelente trabajo cracks
por ismad13
Jue Abr 11, 2013 9:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Creo que esta puesto pero no estoy seguro, Sneijder y Drogba salen con el 2 y el 6 respectivamente y llevan el 14 y el 12, he estado jugando con el Chelsea, y no salen ni la marca (adidas) ni el patrocinador (samsung),pero si salen las 3 rayas de la marca alemana. Con los equipos ingleses creo que pasa con todos porque con el QPR tambien me pasa. Un excelente trabajo cracks


El problema es que no estan copiados todos los archivos. Cuando le das a copia multiple tienes que esperar a que se copien todos.

saludos.
problema resuelto gran aporte y gran trabajo por tu parte como la de tu equipo seguid asi
por ismad13
Vie Abr 12, 2013 3:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PROXIMAMENTE ???

A la espera de noticias
por ismad13
Mié Sep 18, 2013 9:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Esto va a pasos de gigante. Que gran curro
por ismad13
Mar Nov 26, 2013 3:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema