-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLUS / Ver.Ameri

Romenz escribió:Excelentisimo aporte ! Pero por favor resuban los links de Megaupload que esta caido :S !


Fijate que a partir de la página 10 o 12 estan resubidos .
por emilio07
Mié Feb 29, 2012 4:38 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

(Equipos Exportados) Classics Teams All Stars (EN DESCARGA)

http://i46.tinypic.com/w5pgj.png
Bueno muchachos, abro este post con el fin de compartir mis equipos clasicos all stars creados , ya que me gusto mucho el option file "Classiche" porque trae equipos de todas las epocas, es decir, por eras pero es solo para la version EU (BLES). Lamentablemente esa era mi intencion en un principio pero debido a mis ocupaciones y estudios me dedique a hacer equipos clasicos pero en vez de "Era", hice los All Stars, es decir, las grandes figuras que alguna vez jugaron en esos equipos.
Hasta ahora tengo hechos el Milan Classic All Stars, Juventus Classic All Stars, Inter de Milan Classic All Stars, Arsenal Classic All Stars, Manchester United Classic All Stars, Real Madrid Classic All Stars, Bayern Munich Classic All Stars que en breve los compartire pero me faltan pulir detalles como faces sobre todo.
Tambien les queria pedir ayuda a ustedes ya que necesito ideas de otros equipos clasicos que juntando sus mejores figuras de todos los tiempos formarian un gran equipo.

NOTA 1 : Hay jugadores por ejemplo Zidane que podria estar en la Juve y el Real Madrid a la vez, pero yo creo que su mayor epoca de explendor la tuvo en la Juve por eso solo se encuentra ahi. aunque si quieren lo pueden poner en los dos equipos, osea no me gusta que haya jugadores repetidos en dos equipos distintos.

Creditos:
Stats,Faces,Kits,Etc Etc:
Pesstatsdatabase, Peskingedition, Pesgaming, Maquiavelo, Pesoccerworld

no me quiero olvidar de nadie por eso hablo en base general, ya que sin los aportes de muchos usuarios las creacion de estos equipos para la importacion seria imposible, mi intencion no es llevarme creditos totales del patch sino que a mi me encanta jugar con equipos y selecciones clasicas y veo que para esta version ( la americana) no hay muchos option files ni equipos clasicos para importar por eso me decidi a crear este proyecto.

NOTA 2 : Vale aclarar que este post tambien invita a que aquellos que han creados equipos o selecciones clasicas y tengan ganas de compartirlo lo hagan , ya que eso enriquece el post e incrementa la cantidad de equipos clasicos.

saludos a todos
PD: Mas tarde previas


EDIT:

Aca les dejo la V1: http://www.mediafire.com/?oxd6gbc66c6aao9

saludos
por emilio07
Dom Jun 03, 2012 9:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema