-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 7 coincidencias

volver

Re: PESEdit 2013 3.6 Released 02-05-2013

Luislrrv escribió:Asi es amigos la unica manera hasta ahora es jugar con el suichet en modo online, no hay de otra, hasta que saquen una nueva version


Hola, gente! Leí en el blog de PESEDIT que ya estan por sacar el 3.7 que viene con la liga mexicana...
por CacoLopez
Mié May 15, 2013 2:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pa

pasando en limpio... se necesita v. 1.03 del juego y el DLC 4.00?

yo tengo instalado el último parche de pesedit (v. 4.1 de hace unas semanas) y tengo v. 1.04 y DLC 6.00, ¿tengo que instalar las versiones anteriores para poder jugar la última versión del PesJP?


estoy bajando ambos, los instalo y listo? necesito borrar algo?

No. Sólo instalas y listo. Si tenes algún problema, en ese caso te recomiendo hacer una instalación limpia de PES 2013 y luego el parche.
por CacoLopez
Mié Jul 17, 2013 1:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 4.1

Es que no me das respuestas coherentes y no, no me siento incómodo pero me das una respuesta que yo mismo podría hacerla, ya te aclaré que hice todo por algo necesito a alguien 'CAPACITADO' en el problema y no alguien que porque tenga la plaquita de 'Mod' sea un experto en ésto y sepa solucionarlo, no eres el único que pasea por éste foro así que te pido que si en verdad no sabes del tema, no opines porque tu opinión no me ayuda en nada, suerte.




PD: No soy tu amigo, sino un usuario más.

Si queres, me das tu dirección y voy hasta tu casa a instalarte dicho archivito... vivo en Uruguay, no se si es lejos o cerca de tu casa, pero voy igual!!! No te enojes, es un chiste!!
Lo cierto es que, como dice Luisrlv, aqui es un foro donde todos nos ayudamos y nadie es experto en nada. Si no te gustan las respuestas o no las comprendes, tenes que recurrir a Google, Youtube, etc...
En lo personal, me han ayudado mucho con temas que no tenía idea, instalaciones, parches y todo lo que se te ocurra. Me parece, que tenes que cambiar la actitud para poder conseguir respuestas.
Saludos y buena suerte!!
por CacoLopez
Jue Jul 18, 2013 2:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 4.1

pienso que aqui hay muchos usuarios que son mal educados o que se la dan de mucho y no saben ni siquiera buscar en una pagina web ejemplo GOOGLE.... creen que estos foros es soporte para el pes2013 y hay que ayudar OBLIGADOS :monoloco: si quieres soporte para el pes marquen el numero del juego que sale en la parte trasera de su original, si es copia olvidalo, ahora lo que dicen los compañeros CacoLopez y LuisLRRV es verdad aqui no hay soporte para el juego solo ayuda para los parches, y no cuesta nada pedir las cosas de buenas maneras
P.D.: LuisLRRV no le pare a lo que dicen algunos por aqui usted nos ayuda muchos hay unos pocos que siempre critican que lo que quieren es que vayas a su casa a instalarle el juego -nosweat
FELICITACIONES por tu nombramiento de ser MOD :cerveza:

Gracias y vayan mis felicitaciones a Luis!!! -punk
por CacoLopez
Dom Jul 21, 2013 4:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

bueno lo de PESEdit siempre es impresionante, ellos deberían hacer el game en el tema gráfico, pero por ahora es para maquillarlo un poco, esperar que salgan los DLC y parches oficiales para que PESEdit se mande con una versión X.0, por ahora... a esperar

el de los temas graficos no es el pesedit es jenkey con su parche PESJP, lo que si es cierto es que el pesedit se actualiza mucho que el PESJP de jenkey, veremos como se portan este año, yo por mi parte si sale un PESJP me cambio



Yo también... espero que se manden buenos parches... me gustaría jugar una LM con algún equipo de AFA...
por CacoLopez
Lun Sep 23, 2013 2:12 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: DLC 1.00

El parche funciona... lo que no puedo hacer es que me funcionen los comentarios de argentina, chile y méxico...
por CacoLopez
Dom Sep 22, 2013 8:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mega Tatto Face Pack PES2014Pc

Hola... quien me puede dar las ID de los siguientes players?
Alexis, Benaglio, Berbatov, Contento y Kirchhoff.
Y otra cosa... como hago para saber las ID, dado que muchos facepack no vienen con sus respectivos ID?
por CacoLopez
Jue Feb 20, 2014 10:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema