-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 9 coincidencias

volver

Re: DLC 1.00

CacoLopez escribió:El parche funciona... lo que no puedo hacer es que me funcionen los comentarios de argentina, chile y méxico...


ya eso es otro problema amigo, verifica estas opciones descarga los drives de sonido, el directx, ejecutalo en modo administrador
por Luislrrv
Dom Sep 22, 2013 8:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: DLC 1.00

Amigos por favor no nos confundamos aqui estamos en el foro de PC no de PS3 , aclarado esto le voy a dejar el dato
para instalar el ultimo dlc de konami deben de hacer lo siguiente:
- tener el juego pes2014 instalado (por supuesto)
- instalar el pes2014 patch 1.01 (de la pagina oficial) (19mb aprox.)
http://www.mediafire.com/download/hsjltvfoplaam28/PES2014Patch101.exe
- descargar el DLC 1.0 y copiarlo en esta ruta C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download dependiendo del windows que usen la ruta varia (674 mb aprox.) cuando lo terminen de copiar en esa ruta, entren al juego y automaticamente se instala.
aqui les dejo los enlaces porque hay problemas para bajarlo desde la pagina oficial, cuando la pagina oficial vuelva a estar online los elimino ok
http://www24.zippyshare.com/v/49166776/file.html
http://www24.zippyshare.com/v/82999286/file.html
http://www24.zippyshare.com/v/9203155/file.html
http://www24.zippyshare.com/v/43477702/file.html

Para los que no quieran descargarlo de aqui SOLO instalen el pesedit 0.1 pes2014 y ya trae el dlc 1.0 y la version 1.01

eres una maquina!!! crack :aplauso2: :aplauso2:
por RaVasquez6
Dom Sep 22, 2013 2:32 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.3 TRAE Campeonato Bet Sky

Amigos, como les va??
Tengo yna duda: me bajé el pack de guantes y veo que hay que copiar y pegar en el fileloader. La pregunta es si los copio y pego a todos o elijo uno de ellos para hacerlo??
:lol:


si ya tienes un FileLoader, lo ideal es que agarres los ultimos archivos a copiar de los guantes y pegarlos en el FileLoader por supuesto que sean en las mismas carpetas
por Luislrrv
Jue Nov 21, 2013 11:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0

pajaro2010 escribió:Hola Luis amigo, ahora si me interesarian los links del 2.0, y como siempre te agradezco haciendo click, saludos!


enviado compañero :salu1:
por Luislrrv
Vie Dic 06, 2013 4:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Estimados, no puedo hacer andar la última versión de Fileloader. Detallo los pasos que hago para ver si alguno de ustedes me puede ayudar:
1) Copio carperta del fileloader con mejoras.
2) Borro el fileloader viejo.
3) Instalo la última versión.
4) Copio la carpeta con mejoras dentro del fileloader.

No me funciona!!!!


amigo si copias la carpeta con el FileLoader no estas haciendo nada, porque cuando isntalas la nueva version despues montas la vieja, debes de hacer una copia de tus mejoras nada mas por ejemplo del GDB, despues instalas el nuevo FileLoader los archivos importantes son la raiz del mismo, y cuando termines instalas SOLO tus mejoras, me copias¿?

Hice todo según tus indicaciones, pero no funciona, me aparece un aviso que el programa dejó de funcionar... puede ser que sean los archivos dsound y pes2014 que trae el fileloader los problemas???


Pero el aviso te dice nada mas eso no te dice si es por el NetFramework, o un dll del directx, tambien chequea esto en el archivo pes2014.ini abrelo y escribe esto debajo de plugin dll = SongLoader.dll y prueba a ver
por Luislrrv
Dom Dic 22, 2013 4:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

luis me envias el no dvd por favor? y para asegurar, entiendo que con ese parche no tengo los estadios nuevos no? pero al menos el fileloader me irá no?


Ya te lo envio... OJO si instalas el pesedit SIN solocar ningun nodvd te salen los estadium PERO no juegas con el FileLoader... si instalas el nodvd NO te salen los estadium agregados (pero si los normales 19) pero podras jugar con el FileLoader

OJo 2 PARA QUE ESTEN AL TANTO Y NO SE FORME CONFUSION cuando hablo de estadium son los estadium agregados "nuevos" por la gente del pesedit Anfield, el Camp Nou, La Rosaleda, Mestalla, Rose Park Stadium genérico, Santiago Bernabeu, Estadium genérico, Stamford Bridge, Vicente Calderón (pero si los normales 19)
por Luislrrv
Mar Ene 14, 2014 1:57 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.0 Liga Adelante

Luis, una consulta: en las instrucciones de la primera hoja decis lo siguiente: " OJO si ya tienen un FileLoader instalado, entonces deberan de copiar solo los archivos, para que asi no eliminen sus mejoras colocadas en el mismo"... que queres decir con esto? que lo que tengo que copiar es la carpeta con las mejoras e instalar de nuevo el fileloader? O que otra cosa será?? Perdón por esta consulta, pero lo que pasa es que cada vez que sale un pesedit nuevo, tengo que reinstalar TODO de cero y ya no tengo ganas de hacerlo nuevamente. Se me ha hecho tedioso este PES 2014 en materia de parches. Es muy complicado!!!
Gracias desde ya!!


Con solo eliminar la carpeta del pesedit basta, que yo sepa NO ha salido un FileLoader nuevo, se esta usando el 1.0.2.4 que es el ultimo que saco Jenkey
por Luislrrv
Dom Mar 09, 2014 5:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2 + Fixed 4.2.1

luis, me pasa lo mismo, he instalado todo, la actualizacion, el parche pesedit, el ultimo fileloader 1.0.2.9, y cuando va a empezar el partido se queda congelado, lo he probado sin control y con teclado y pasa lo mismo...tu sabes algo?? podrías decirme como lo instalaste, resumidamente para que no te pase eso, gracias

Pero te sale un error, instlastes el DLC 5.0... ¿?



Ok... lo instale pero me da ese error...que estoy haciendo mal??

compañero instalastes el DLC 5.0¿? en la primera pagina coloque el link

Si, si es el del doble post...si lo instale.
1) instalo pes 2014 desde cero.
2) instalo dlc 5.0
3) instalo pesedit 4.2
4) instalo fix 4.2.1

el resultado es que al cargarlo, las ligas no tienen los nombres del juego pelado, las camisetas son cualquier cosa y no me aparece la 2da división. Aclaro que switcheo todo en el selector.

Que podrá estar pasando??? Alguien puede indicarme paso por paso la instalación???

prueba instalando:

pesedit 4.1
dlc 5.0
pesedit 4.2
fix 4.2.1

Ok, recién mire que se había actualizado la página. Pruebo y comento.
Gracias!!!


Asi como informo el compañero, pero falto un paso, debes de instalar el DLC anterior, los creadores del pesedit lo informan
- dt50_001.cpk' (Data Pack 1)
- dt500_7999999.cpk' (Data Pack 2)
- dt500_4999999.cpk' (Data Pack 5)

Entonces seria asi
- Juego pes2014
- Instalar el DLC 4.0 el de 800Mb aprox.
- Instalar el pesedit 4.1
- Instalar el DLC 5.0
- Instalar el pesedit 4.2
- Instalar el Fixed 4.2.1
- Instalar el Fixed del selector
- NO instalar el fix del online a menos que juegues
por Luislrrv
Dom Abr 27, 2014 4:09 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2 + Fixed 4.2.1

luis, me pasa lo mismo, he instalado todo, la actualizacion, el parche pesedit, el ultimo fileloader 1.0.2.9, y cuando va a empezar el partido se queda congelado, lo he probado sin control y con teclado y pasa lo mismo...tu sabes algo?? podrías decirme como lo instalaste, resumidamente para que no te pase eso, gracias

Pero te sale un error, instlastes el DLC 5.0... ¿?



Ok... lo instale pero me da ese error...que estoy haciendo mal??

compañero instalastes el DLC 5.0¿? en la primera pagina coloque el link

Si, si es el del doble post...si lo instale.
1) instalo pes 2014 desde cero.
2) instalo dlc 5.0
3) instalo pesedit 4.2
4) instalo fix 4.2.1

el resultado es que al cargarlo, las ligas no tienen los nombres del juego pelado, las camisetas son cualquier cosa y no me aparece la 2da división. Aclaro que switcheo todo en el selector.

Que podrá estar pasando??? Alguien puede indicarme paso por paso la instalación???

prueba instalando:

pesedit 4.1
dlc 5.0
pesedit 4.2
fix 4.2.1
por cesar99xx
Dom Abr 27, 2014 1:01 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema