-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 7 coincidencias

volver

Re: KITS ANTIGUAS SELECCIONES (MODELOS ACTUALES)

muy pero que muy buenos todos los kits, mas para un tio de izquierdas como yo

podrías hacer las restantes de yugoslavia, las de la urss y de los demas paises ex soviéticos?

te lo agradecería un montón tio
por alberbal12
Dom Jun 17, 2012 7:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [DESCARGA] PES2013 Estadios by BlackBull / TricolorPES

Puff, increíble aporte en forma de estadios... :aplauso:
Tienes el Nacional de Chile y el Centenario de Montevideo? Gracias y si no puedes no importa.

Un saludo crack!!!
por alberbal12
Lun Ago 05, 2013 9:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Estadios para PES 2014

Hola @farfanes!!!

Como editor de estadios he de decirte que estos 3 estadios son más falsos que un billete de 3 euros, literalmente:
El primero, está pintado de verde, sí, pero es el Juventus Stadium. El Allianz Parque está sin acabar además.
El segundo, ¿el Santiago Bernabéu? En serio? Es el Royal London Stadium pintado de azul.
Y el tercero... ese es el Beira Rio? Han pintado (mal además) el segundo estadio más bonito de Brasil (el Morumbi).

Gracias por postearlos, son bonitos sí, pero que estos brasileños no nos engañen, que no somos tontos... Madre mía!!
por alberbal12
Lun Nov 18, 2013 10:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Estadios en GDB

Ese no lo tengo, aqui te le dejo para que le bajes, es de la demo de pes 2013 ;)

http://www.mediafire.com/?vib28551nr2agsq
por alberbal12
Sab Mar 15, 2014 3:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Nombres FAKES equipos libertadores

esos equipos son equipos ocultos del pes, los que konami dijo que iban a ser reales con otras ligas sudamericanas, pero al final se quedaron así, como falsos. trabajé durante un tiempo en konami y eso es lo que se dijo....

para este año no van a cambiar, eso seguro, y tranquilo, no es fallo tuyo, es de konami

un saludo
por alberbal12
Sab Dic 29, 2012 4:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Estadios en GDB

Gracias a tí maestro, anda que no me he divertido yo aquí jugando con estos maravillosos estadios! Sin duda se te va a echar de menos, nos apañaremos para convertir los estadios sin tí, que creo que ya va siendo hora. Si necesitas cualquier cosa dímelo por MP, me tienes para lo que sea, faltaría menos.

Esperamos los últimos estadios y los kits, que vendrán muy bien! Un saludo crack y hasta pronto! :aplauso: :aplauso2:
por alberbal12
Lun Abr 07, 2014 11:55 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Estadios en GDB

Buenas! te paso el del Paderborn de la liga alemana, el Benteler Arena para Pes 6 https://mega.co.nz/#!H8QyHIrZ!DZs02WoR6GnwLA8MwvU5AtcZo5SsKpCK-z2Nxmi9Vjc si lo pudieras convertir estaria buenisimo!

Y queria dejarte una página donde hay muchos estadios para pes 6 https://mega.co.nz/#F!w4NEHAiR!8uiJLWc4oK2uYwvJHpZy_A ...y queria consultarte si se pueden convertir o no, si fuera asi te iria pidiendo algunos que me faltan...gracias.
No se ha podido convertir

En cuanto a la carpeta de Mega, en principio no hay problema

Joya!...primero te quería agradecer porque muchos de los estadios que tengo los saque de tu página, y los que seguimos jugando a al PES 2013 nos vienen bárbaros los estadios que convertís...se que es mucho laburo y puedas o no convertir los que te pida, se agradece...

El que te pido es el France - Stade de la Mosson, del Montpellier, esta en orden alfabético en esa lista así que si se puede mejor, ya me fije y los links andan perfecto...un abrazo.
lamentablemente no ha sido posible, estaba bloqueado por el autor y el bin no se podia abrir, no es la primera vez que me pas, es más, es algo habitual
mis disculpas

Una lástima, no hay ningún problema...¿será así con todos los estadios de esa carpeta?, así no te molesto en vano...buscaré en todo caso de algún otro lado los estadios que me faltan y probaremos ja...gracias por tomarte el tiempo
No amigo, no tiene que ver. Esa carpeta de Mega reúne todos los estadios de PES 6, algunos están bloqueados, otros no, depende del creador si quiere que ese estadio sea editado. Muchos se podrán convertir, otros no. Un saludo
por alberbal12
Lun Jul 07, 2014 7:14 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema