-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Re: Total Patch 2012 version FINAL CUELGUE EN REPETICIONES

Buenas, ante todo enhorabuena por el parche, es una genialidad, muchas gracias, ya que mejora mucho la jugabilidad del Pro. Pero tengo un gran problema. Cuando estoy jugando algún partido, se cuelga, y se cierra el programa, me he dado cuenta que ocurre siempre, cuando se activa una repetición,https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=119911# de una falta, un gol, etc. Por favor os agradecería que me dierais una solución o saber si alguién le ha passo lo mimo. Gracias de antemano, un saludo
HELP..........

sección de "fixes" en el primer post


ok muchas gracias, voy a probar a ver que tal. Muy agradecido

Bueno, después de unos dias sin jugar, he vuelto a hacerlo hice lo que indica el primer post y he leido bastante en el foro, pero a mí me sigue dando el mismo fallo: Cuando estoy jugando un partido en liga master, y sale alguna repetición, animación de un gol o cuando realizo algún cambio, el pro se me cuelga. ¿cómo puedo solucionarlo sin perder las partidas ya guardadas? Gracias

primero guardada tus partidas, pero depende que quieras salvar si solo es tu master.leyenda,ogestion de club solo copia esos archivos pero ten en cuenta que si as modificado a algun jugador en EDITAR estos cambios se guardarn ahi tbm.
en los fixes esta todo solo que son muchos comentarios en lo mismo y cada uno se parece y otros no ten paciencia i leelos cn cudiado veras que por ai encontrars aglo parecido a tu caso
suerte!
por poxxxo
Dom Mar 04, 2012 7:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema