-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Antes de nada darte la enhorabuena y un millón de gracias por el trabajo que estás haciendo.

Me he pillado el juego, aunque aún no lo tengo pero para adelantar trabajo estoy liado ya con tu option file.

La duda que tengo, se puede actualizar el juego e instalar directamente desde la consola los dos paquetes de datos y después meter todos tus archivos por usbxtagui (me refiero todos los rar que has subido en el primer post) aunque sean uno a uno?

Es que me he instalado el horizon y me está dando problemas para inyectar los archivos del dlc .

Con otros pes anteriores los actualizaba con el of una vez actualizado la ultima version e instalaba todos los paquetes de datos en orden directamente desde el juego. Una vez hecho eso, me liaba con el archivo de opciones, aunque es un poco coñazo porque me tiraba dos dias como poco actualizando pero lo conseguía.

Con este será igual verdad?

Un millón de gracias.

Me lié un poco jajaj, tu pregunta es si puedes actualizar el juego desde el propio juego (estadisticas-paquete de datos) y después meter el OF, la respuesta es sí. Es más, yo actualizo desde el propio juego^^

Crisdo mete la liga postobon es muy bueno tu of me gustaría colaborar pero no se aun editar bien el OF

Estoy terminando la Liga MX para la próxima versión, después haré los equipos de la MLS para importar/exportar (sobre la liga MX) y después haré la Postobon, espero acabar lo antes posible^^
por CrisDo
Jue Nov 21, 2013 6:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Amigo no se supone que deben estar el nuevo kit de arg y colombia? o yo lei mal...es que en el juego no me aparece por lo demas todo excelente crack :campeon:
por Alonso741
Mar Nov 26, 2013 4:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema