-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Sin duda será el parche que meta en mi PES 2014.. Aparte de las ligas que incluireis, metereis más equipos Europeos que faltan y equipos asiaticos interesantes como el Al-Sadd (Raul) y el Al-Alhi (Quaresma) ;)

Saludos y suerte
por redes123
Dom Sep 22, 2013 1:20 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Muchas gracias por estar de nuevo creando un OF de calidad para todos nosotros :)

Esperemos que no se cumpla "lo bueno se hace esperar" y como seguro será muy buen OF ojalá lo pueda tener pronto en mi PES 2014.. No es meteros prisa ni mucho menos sino que tengo ganas.

¿Habrá alguna fase BETA para ir viendolo? ¿Si tienes instalado el Parche 1.01 + DLC funcionará? Y por último, ¿metereis más equipos europeos como Dinpro, Victoria Pilzen junto con otros de Champions, Europa League y la Bundesliga?

Gracias y suerte
por redes123
Vie Sep 20, 2013 9:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

CONTENIDO DE LA BETA POC A POC COM LES GALLINES

- Todos los jugadores doblados eliminados.
- Todos los emblemas de las ligas y copas.
- Nombres reales de todos los equipos y ligas.
- Todos los escudos de todas las ligas NO LICENCIADAS.
- Se ponen los nombres a todos los estadios de todos lo equipos.
- Kits de la Premier League.
- Kits Bundesliga.
- Kits Liga Adelante.
- Kits JLigue.
- Se excluye el Eibar y Ponferradina de la Liga Adelante.
- En OTROS (europeos) se añaden BASILEA, STEAUA BUCAREST, VIKTORIA PLZEÑ, AUSTRIA WIEN y RED BULL SALZBURG.
- En OTROS (latinoamericanos) se añaden a CF AMERICA, CLUB TIJUANA de Mexico.
- En OTROS (asia) se añaden AL RAYYAN SPORTS CLUB, AL SADD SPORT CLUB.
- Se añaden 4 faces de Maquiavelo (Riquelme, Pinto, Mascherano, Stam(clasico) y Diego Lopez)

Grande Alber ya tengo ganas de ver vuestro trabajo ya que le da un plus al juego.

Tengo una duda sobre la BETA: ¿Los jugadores de la liga alemana, postobon y etc solo tendrán en nombre real pero NO tendrán las STATS y faces (relativamente parecidas hechas)? Para eso habrá que espererar hasta después del DLC de Konami?

Estaría bien ya que se pierden jugadores del Barcelona B , Real Madrid Castilla , Eibar y Ponferradina, ojalá pudieseis meter los mejores jugadores de cada equipo en jugadores libres ;) Es solo una idea

Muchas gracias por trabajar en este OF -hi
por redes123
Mar Sep 24, 2013 11:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema