-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Bueno señores para el miercoles publico unos archivos para reemplazar en su S_sound y S_text esto para corregir minikits de champions y los uniformes de champions a su vez para que cuando juguemos champions no se presenten fallas como el barcelona con la divisa del inter y cosas asi,lo que no he podido solucionar es los nombres y escudos mal de los equipos de champions si alguien tiene esos archivos para importarlos con el dkz se lo agradeceria ,asi podria combinarlo con mis arreglos y publicaria todo de una,gracias y feliz navidad a todos.
por kupac
Sab Dic 24, 2011 8:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Dimitry yo descargue el s_text con el 80% de de los callnames si tu lo tienes al 100% me serviria mucho.
robi te comento resulta que yo encontre los minikits malos y los reemplace por los buenos en el s_text pero en el juego me aparecian invisibles asi como aparecen los minikits de las selecciones,el error mas grande fue en los minkits del liverpool y el lorient ya que como tenian los minikits de boca y river,pues los equipos argentinos se quedaron sin minikits,esto para que lo tengas en cuenta cuando estes editando un saludo.
por kupac
Lun Dic 26, 2011 8:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Bueno señores lo prometido aqui les traigo los archivos str para importar a su s_sound con el dkz para arreglar las divisas de la champions,las puse distribuidas en carpetas de los equipos que me aparecen en champions para que no les vaya a pasar algun error,cada carpeta contiene 12 archivos de cada carpeta lo importan y despues crean un nuevo s_sound que meten a su iso,lo queman y listo,cabe advertirles para los que se quejan tanto, los minikits no pude arreglarlos solo las divisas que aparecen en los partidos de champions.

aqui les dejo

http://www.megaupload.com/?d=NX796Z6U

otra observacion cuando reemplacen el S_text del 80% de callnames y si han modificado callnames con su memory card no les funciona,intentelo cambialo y coloquen el dvd sin memory veran que los callnames estan sincronizados,me avisan como les fue con el archivo.
por kupac
Lun Dic 26, 2011 5:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema