-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: Extraparche LigaMx en PESMASTER AllKitsEurocopa 1.04 dlc

Quedo muy bien el parche y el humo se ve espectacular pero me tiro un fallo antes de un partido cuando la camara hacia un paneo del estadio por detras de la porteria salio humo rojo despues empezo el juego y todo estaba color rojo jugadores y adboards y una pregunta la mls aun no queda al 100% aparecen los equipos pero sin plantillas al empezar el partido se juega con jugadores fantasma.
pd solo fue ese partido despues inicie otros y todo estaba normal note que en estos ultimos no habia humo.

Nunca anuncie que ya estaban las plantillas de jugadores, aún estoy trabajando en eso favor de no jugador por que hay plantillas que no tienes jugadores , Cuanto este subo el edit
por alexvegask8
Mié Mar 30, 2016 2:48 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Extraparche LigaMx en PESMASTER ultimactualizacion ligam

Hola les dejo unas fotitos de algunos detallitos encontrados y una pregunta el publico en el Camp New de Barcelona fue hecho deliberadamente de esa forma o es una clase de error se ve bien de lejos pero de cerca es grotesco,en el estadio azteca los fotógrafos que están ahí traspasan la baya publicitaria provocando un parpadeo en esa zona, y los tatuajes hombre se ven padres solo en la imagen de selección de casaca pero ya en el juego parecen cáncer de piel,imagino que es a veces muy pesado tanta edición y se pasan por alto estas cosas pero buen trabajo!! :aplauso2:
yo tengo el camp nou en mi parche (que lo hicimos con lacasito, y yo le mejore las texturas) y no tengo ese problema, puede que sea de alex o de lacasito
el azteca no lo tengo ya que es un estadio muy mal terminado (ej el publico muy mal ubicado ) y esos lados negros en el campo de juego
los tatuajes nunca los implemente ya que me parecen una boludez, aunque es trabajo, y no tiene sentido para mi tantos tatuajes y cosas que luego dan fallos
por ggdaris
Sab Abr 23, 2016 3:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: 3XTRAPARCH3 LigaMx P3SMAST3R ultimactualizacion ligamx V

Baja el PEs2 de Laura, ahi hasta el ultimo viene uno que no es pasto HD.
Yo tengo ese y nunca me ha pasado nada.
por Skeezix
Mié Abr 27, 2016 12:30 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema