-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Relinkeo de Clubs Pes 2012 [By Neno] [EUR]

http://img96.imageshack.us/img96/7148/relinneno.png

Bueno aquí os traigo un aporte más, el relinkeo de Clubes hecho totalmente por mi.

Creo que la mayoría de la gente sabe lo que es, para el que no sepa es quitarle la licencia a un club y ponérsela a otro. En mi caso quite la de la Copa Libertadores y se lo puse a los equipos que le faltan de la Premier League.

Los equipos licenciados y deslicenciados vienen dentro del .rar en un archivo .txt . Cuando pongas el relink, ten en cuenta que tienes que empezar un OF desde cero.

Descarga en el Archivo Adjunto al final de la página.

Pass: "byneno" (sin comillas)


Normas de uso:

-Se puede utilizar en su propio patch personal.
-No se puede modificar y utilizarlo en un patch.
-Se puede utilizar en un patch que se vaya a subir, primero se pregunta o aviséis y se da créditos


Espero que cumpláis con las normas para poder seguir aportando mas cosas ya que me ha llevado mucho tiempo sacar los códigos y hacerlo ;)

Creditos: Chicho por decirme como empezar a buscar los códigos.

Saludos y disfrutarlo ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Se puede usar el relink con un OF ya realizado o tienes que crear un OF desde "cero"?

http://img99.imageshack.us/img99/1382/frmbuf000v.png

Of usado el de buenyoyo. Como podéis apreciar todo viene como de "defecto", es decir sin escudos, sin equipación, sin el nombre en minúsculas como yo lo tenia puesto.

Ventajas:
- Poder utilizar cualquier OF sin necesidad de hacer uno desde cero.
- Acabar antes un para realizar un patch (siempre que lo utilicéis ya sabéis créditos)

Desventajas:

- Borrar todo los logos, publicidad, números, escudos... del of
- No esta por defecto los nombre del over.
- Se puede quitar la licencia muy rápido (aunque el relink lo que se encarga es de ponerse para que sea real)
- No tener los escudos que hemos cambiado y lo tenemos que cambiar manualmente.
- Si creas un patch lo que se encarga es de dejarlo lo mejor posible un equipo, a esto me refiero, coger un equipo de la premier no licenciado y que este como uno de la ligue 1, por ejemplo sin que tu puedas modificar tanto el nombre como el uniforme.


Con lo que yo viendo estas ventajas y desventajas, me decanto por hacerlo desde cero para que quede lo mas realmente posible, no me gusta nada eso de tener relink y que se pueda cambiar cosas dentro del equipo (como mencione en el ultimo punto de las desventajas). Y que así no queda nada real...
Ya sabéis que a mi me gusta las cosas bien hechas para hacer algo y dejarlo a "medias" (como pienso que queda el relink usando asi el OF). Porque las cosas o se hacen bien o no se hacen ;)

Un gran saludos a todos y ya sabéis leer las normas de uso, espero que no las incumplíais, ay que sino se quitan las ganas de aportar. Y creo que por mi parte queda más que dicho que es mejor realizarlo desde cero :cerveza:
por nenogaliza
Sab Ene 21, 2012 8:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema