-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: [Proyecto] SSTU 2012 + Liga Adelante!

Cualquier cosa me avisas con los de los equipos (nombres, stats exepto kits) no tengo tiempo para meterme a la PS2 y editar, ando ocupado con SST y cosas personakes -punk cualquier cosa avisas, nos vemos! ah por cierto, hoy es sabado, anda a bailar :cerveza:
por Mauro257
Sab Dic 17, 2011 9:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Proyecto] SSTU 2012 + Liga Adelante!

Cualquier cosa me avisas con los de los equipos (nombres, stats exepto kits) no tengo tiempo para meterme a la PS2 y editar, ando ocupado con SST y cosas personakes -punk cualquier cosa avisas, nos vemos! ah por cierto, hoy es sabado, anda a bailar :cerveza:
Pues sería barbaro que pudieras hacer los stats y de mientras haría los nombres de los equipos y jugadores, pero necesito una respuesta de Robi, por si ha podido pasar el Lyon, Marseille, Lille y PSG a otras ligas, para que pudiera pasar el OF y así ir haciendolo con el pes editor los 2. Gracias Mauro y Un saludo crack! :cerveza:

Ok dale a la espera, saludos :cerveza:
por Mauro257
Dom Dic 18, 2011 10:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Robi una duda, si descargo el 0_text by Leansbk ya no bajo el 0_text de 5 partes? osea descargo el fixeado por leansbk y despues descargo " FIX para el 0_text y s_text
Corrige bugs estadios crash y libertadores(intenacional,kits d.sporting,huancayo etc) " y lo que venga ahi lo reemplazo en el 0_text fixeado por leansbk?

Estoy en lo correcto? Saludos :cerveza:
Mauro, el 0_Text de " leansbeck " ya esta FIX eado, o sea que ya no debes preocuparte de bajar el FIX ya que está insertado. Descargate ese que va muy bien y a mi no se me tilda. ;) Un saludo jugon!

PD: Lo de los estadios lo arregla, ya que era de unas vallas que no salian y lo de la libertadores eran unos balones.

Ok listo grande piranha! ya no me descarg el 0_TEXT de 5 partes jaja gracias de nuevo, saludos corndo :salu1: jajaja nos vemos.
por Mauro257
Sab Abr 14, 2012 6:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron