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Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

* Busca en google ahi cree el metodo para convertir faces (Evo-Web) junto a smeagol. Esto es lo mas facil de todo, salvo unos detalles el Multiconverter lo hace todo automatico.

* sobre los estadios no, no es posible ;D, aun sigo investigando (haces meses ya) junto a smeagol. Esto esta al 80% o 90% avanzado, ahora dependemos de SXSXSX conocido como SUAT CAGDAS igual, smeagol se retiro por temas personales.-

* Sobre mas ediciones busca el XBOX360 Lab de evo-web ahi deje todo lo relacionado, cualquier persona entiende mis explicaciones en ingles con un minimo conocimiento en HEX.-


PD: no respondo los MP y como dije todo (bueno no todo ya que ciertas ediciones las deje solo para mi y smeagol) esta en evo-web. igual te uniste tarde a las ediciones, este año termino de morir todo lo relacionado a pes edition, smeagol abandono todo trabajo relacionado a pes, dejando el source del multi y publicando la v1.1 Final.- - SXSXSX maestro en blender igual no tiene ningun animo de seguir dando soporte para consolas.
por tibinator
Mar Feb 18, 2014 4:48 am
 
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Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Lo dire una vez mas:

.Unzlib todos los .DDS, luego zlib *console* todos los .DDS
Convert .MODEL to Console (MultiConverter), luego renombrar los 4 archivos la parte que dice win32 por x360
Decode el archivo face en formato .XML, guardar el .DAT en cualquier lado, luego convertir ese .DAT con el multiconverter, luego ENCODE el .DAT convertido en el mismo .XML (Face & hair usan el mismo dat, pero deben ENCODE a ambos por separado)
los .MTL tienes 2 opciones le haces .UNZLIB y luego .ZLIB console o Le das a convertir el multi lo hace solo ;D
Las carpeta de cada face van con el Number ID de cada jugador no con el nombre.-
por tibinator
Dom Feb 23, 2014 4:58 pm
 
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Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Necesitas el CRI PACKED FILE MAKER entonces creas un .CPK nuevo manteniedo las rutas de las carpetas, usa el DLC o algun .cpk interno como base para entender lo de las rutas... una vez hecho todo esto debes abrir el archivo "DpFileList.bin" con horizon y extraer el archivo interno que se llama igual, luego ese lo abres con un editor HEX y agregar el .CPK que creaste, luego guardas y vuelves a insertarlo con el horizon o le fuffie. En el "DpFileList.bin" los DLC van en orden inverso osea 4 3 2 1, los lee en ese orden primero el 4, luego el 3 etc etc.-

Tambien explique esto en EVO-WEB.... o si no busca "CUSTOM CPK" by ROCKY5
por tibinator
Mar Feb 25, 2014 2:02 am
 
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Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

que grande eres por lo que dices te estas pegando una currada increible.como se te podrá agradecer tal curro socio un saludo y ánimos para que no te rindas.esta es la unica manera que puedo apoyarte.
por ospeco
Lun Mar 03, 2014 3:20 pm
 
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