-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: Total Patch 2012

Mucho animo chicos!! se agradece todo el curro que os estais pegando, cracks!!
Un saludo!
por VMFT9
Vie Dic 23, 2011 7:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Antes que nada una felicitación a todo el equipo que trabajo en este parche fantastico, veamos mis impresiones son las siguientes:

- Impresionante Calidad Gráfica
- Los logos con el kit del equipo me salen en, salvo el ultimo equipo de la lista de "otros europeos", TODOS los equipos.
- Reelinkeo de los equipos sudamericanos funcionando, al menos en el modo edicion, habra que probar una master.
- Problema con previa de las botas y algunas botas que no estan, que, leyendo el foro parece ser un problema conocido.
- El juego me salto a windows con la cara de Francisco Javier "Maza" Rodriguez, en la seleccion mexicana, mas adelante revisaré mas jugadores.
- logo cargando, video intro, videos de menú, fuente de pesoccerworld funcionando CORRECTAMENTE.
- En la pantalla de partido amistoso, selecciono al equipo local y cuando deseo seleccionar al visitante, salta a windows, lo probe con diversos equipos, entre ellos barca, united, madrid y todos me dio error.


Seguiré probando el parche y posteando en el foro los 'errores' que encuentre, sabemos que esto es una beta, pero consideré oportuno escribir mis impresiones para futuras actualizaciones de este.

Una cosa más, IMPRESIONANTE que en tan poco tiempo tengan un parche oficial de la pagina (o una beta) tan lograda graficamente hablando, el Option File tambien que es una maravilla, la verdad que mis felictaciones a todos y cada uno de los que participan en este parche!!

Saludos y felices fiestas!!
por HerreDavid
Jue Dic 29, 2011 10:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

gontzall escribió:como se baja el parch???


Leyendo las 3 ultimas paginas mas o menos.
por Cop
Dom Ene 29, 2012 3:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema