-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 19 coincidencias

volver

Valencianista2001 OF (Version Americana) Liga Adelante!

Ok muchachos, esta es la primera vez que hago esto asi que si hay errores, diganme para que pueda corregirlos. Decidi hacer un OF con la liga adelante, ya que es lo unico que juego, y hay muchas personas que me ayudaron. Esto es lo que hice:

Baje el OF de Mrgametight y robbyearon de pesgaming.com, que contenia todo editado excepto la liga D2. La bundesliga la hicimos entre todos de la comunidad, mi nombre en ese foro es peru82 , pero gracias a Galfano creamos todos los equipos y despues decidi trabajar en la liga adelante ya que nadie se animaba a hacerla. Del mismo foro, use el tema de gutierrez18 para crear algunos jugadores de la Adelante, muchos stats los saque del mismo pes versiones anteriores (pes 11 y 12, fue mucho trabajo buscar cada jugador, pero creo que valio la pena salen mas reales) no quize usar stats de pesdatabase.com xq creo que son muy exagerados. Hice algunas apariencias, pero aun hay jugadores que tienen color de pelo diferente. Color de piel si cambie a todos. Para los uniformes use las fotos de dawer_16 , y las formulas las hice yo mismo lo mas cercano posible, si encuentran un error o creen que uds lo pueden hacer mejor, avisenme para poder cambiarlo en mi juego. Los estadios de la liga adelante fueron creados por mi mismo, aqui tambien les pido que si ven un error avisenme para poder cambiarlo en el juego, algunos tienen publicidad, pero no pude terminar todos, sigo trabajando en eso pero queria poner este folder disponible lo mas pronto posible.

Entonces este OF, es para los que quieren jugar la Master League con un equipo español, y contiene lo sgte:

1. Nombres reales de todos los jugadores.
2. Jugadores dobles reemplazados de las selecciones.
3. Todos los uniformes de selecciones y clubes editados.
4. Todas las ligas editadas con nombres reales y logos incluidos.
5. Bundesliga completa, con uniformes, jugadores, formaciones, numeros y apariencias reales.
7. Rubin Kazhan y Anzhi Makhachkala (creados por Galfano)
6. Liga Adelante con uniformes, jugadores, formaciones y numeros reales. Los cuatro equipos que no hice fueron: Barcelona B y Madrid Castilla ( por razones obvias ), Mirandes y Lugo ( fue dificil elegir estos dos :( )
7. 18 estadios de la liga Adelante, algunos estadios tienen publicidad incluida, de los equipos que inclui en este OF.
8. Copie los jugadores que se iban a perder con la actualizacion, los pueden encontrar en jugadores creados.
9. Los jugadores de las selecciones clasicas tienen caras reales.


Este OF, es compatible con las actualizaciones mas recientes de Konami y es para PS3 version Americana. Aqui es como instalarlo:

1. Borra tus datos de editacion.
2. Baja este OF y descomprimelo usando Zip o 7-zip.
3. Copialo al play , son 708 filas asi que presiona :triangulo: y copia todo.
4. Entra al juego y estara todo listo.
5. Si no quieres borrar tu editacion, puedes intalarlo en otra cuenta dentro de tu play y exportar los equipos a tu cuenta principal.

Bueno eso es todo y espero que les guste mi trabajo, me pase casi dos semanas haciendo todo pero si hay algun error no se olviden de decirme para poder arreglarlo en mi juego tambien. Y antes que me olvide, quiero agradecer a las personas que mencione por darme la informacion para poder crear este OF.


Aqui esta el link:

http://www.4shared.com/zip/1wiOairy/PS3.html

Otro link gracias a Thebiggabriel: http://www.mediafire.com/?6fuw6smkzo2y1cv

ACTUALIZACION #1 (17/12/2012)

Todos los clubes del juego tienen el nombre de su estadio cuando juegan de local.
Estadios completos de la liga adelante, pancartas incluidas.
Equipos de la liga adelante revisados, agrege jugadores que faltaban en algunos equipos.
Jugadores de la liga adelante corregidos, corregi jugadores que tenian piel y pelo de color diferente a los jugadores reales.

Solo baja los 63 archivos nuevos y copialos al play. Debes tener la ultima actualizacion de Konami: Data Pack 2.00 Ver 1.02

Links:
http://www.4shared.com/zip/k4CLRhyl/PS3_2.html

http://www.mediafire.com/?ibo9jf38fwvsbbt
por valencianista2001
Sab Oct 27, 2012 4:46 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Valencianista2001 OF (Version Americana) Liga Adelante!

Muy pronto. Estoy en mis ultimos dias de universidad y estoy muy ocupado con eso. Para esta actualizacion terminare con todas las pancartas de los 18 estadios de la Liga adelante. Tambien arreglare el pelo de los jugadores, por ejemplo, habia muchos jugadores con pelo claro cuando en la vida real tienen pelo oscuro. Tambien cada jugador tendra peinados parecidos a los de la vida real. No me acuerdo que mas hare pero lo pondre aqui apenas termine. Y por supuesto sera compatible con la nueva actualizacion de Konami.
por valencianista2001
Dom Dic 09, 2012 6:11 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Hola, gracias por le esfuerzo de todos los que hacen este OF.

Han corregido los nombres falsos?? Instale el primer beta pero aun hay jugadores que siguen con nombres falsos.
por valencianista2001
Jue Oct 17, 2013 12:31 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Hola, Acabo de instalar este grandioso parche en mi juego y me he fijado de algunas cosillas:

1. Los numeros del Mallorca en los pantalones son negros tambien, me supongo xq los hiciste rojos primero y despues lo cambiaste.

2. El Guadalajara tiene el logo de Tijuana y el Red Bull tiene los uniformes del Dynamo aun, aun no haz cambiado el uniforme?? pregunto xq mi juego es BLUS y converti este OF y quiero saber si es mi error ya que en el contenido dice que han cambiado estos equipos.

Gracias por todo el esfuerzo..AMUNT!
por valencianista2001
Sab Oct 19, 2013 8:02 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Yo ya habia convertido el OF a BLUS ( es mi version de juego) y ahora si me trabaja de maravillas. Si no les molesta puedo poner en la net para que lo bajen los usuarios del BLUS.

Tambien revise todos los files y el mallorca sigue con los numeros negros en el short (Alaves esta como debe estar) Converti todos los nuevos archivos del Mallorca asi que lo que hize fue cambiar de color los numeros del short. Tambien ya encontre los archivos de los emblemas que me faltaban y los converti. El Mallorca es el unico que me confunde, alguien podria revisar los pantalones del Mallorca ver que color son los numeros. Gracias.
por valencianista2001
Mar Oct 22, 2013 1:48 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

amigs, he probado la version blus y me he decepcionado horrible, q paso???????, e copiado todos los archivos bien, pero al momento de revisar los equipos, los kits de bundesliga no estan, los nombres de los jugadores son otros, al igual q casi todas las ligas no licenciadas, lo unico q sale bien, son los kits de la premier por lo demas, ni los nombres ni los kits, tengo el pes en verios 1.00 y patch 1.01. asi q no creo q sea error mio al momento de instalar el parche, ya que carga el editar datos bien pero como les menciono, no arregla la bundes, ni el resto de ligas, y bueno tengo entendido que los paises no han puesto kits, pero de todos modos, quisiera saber si alguien me brinda mas informacion, derrepente quien lo volvio a blus no lo hizo completo o no se. :ops:

Tienen los kits de la bundesliga copiados en el Play??? Puede que haya puesto el archivo de los datos de edicion equivocado. Tienen al RED BULL o al DYNAMO???

Yo lo converti y lo use en mi play y a mi me sale perfecto, por eso decidi mandarlo a Albert para que lo comparta. Si no hubiera funcionado en mi play, no lo hubiera compartido. Hay que buscar una solucion. :)
por valencianista2001
Mar Oct 29, 2013 2:54 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Ok, creo que encontre el error. En el folder del OF hay dos archivos que contienen "datos de edicion" uno se llama: BLUS31322EDIT y el otro BLUS31322EDIT_B. Borren el segundo e instalen el primero. El segundo es parte del primer beta. Ojala que esto solucione el problema.
por valencianista2001
Mar Oct 29, 2013 3:06 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

jHOAKO escribió:Cual borramos el b?
/

Asi es, si se fijan los archivos en la PC, la fecha de ambos es diferente, uno fue modificado el "B" es 10/08/2013 y el otro el 10/19/2013. Borren el B y avisen si se arreglo el problema.
por valencianista2001
Mar Oct 29, 2013 3:29 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Tambien las equipaciones del villareal estan corregidss, supongo que haran lo mismo con el Elche.
por valencianista2001
Mar Nov 05, 2013 6:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Hola a todos. Se cometio un error al convertir los archivos asi que cuando bajen el BLUS, borren estos archivos:

1. BLUS EDIT
2. BLUS EDIT_B
3. UNIFORM 010

Despues que lo borren, reeplazarlos con estos: http://www.mediafire.com/download/dr4ll17ip33s83c/PS3%282%29.zip

Asi arreglaran todos los problemas con el BLUS.
por valencianista2001
Sab Nov 09, 2013 4:37 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

sigue habiendo fallo en ese edit, siguen sin cargar los uniformes de la zon sagres, de la bundesliga, de la liga adelante... sin cargar las imagenes ni las fórmulas, o sólo que aún estén trabajando en eso, ayuda!

has dejado cargar todos los ficheros en la copia multiple?? ya que si los seleccionas y das copiar directamente no ha cargado todos y no los copia

si amigo, son 334 archivos y espero a que carguen todos.

Estas usando el BLUS?? Si es asi, tienes que reemplazar los archivos EDIT y UNIFORM 10. Los links estan al comienzo de esta pagina (94)
por valencianista2001
Mar Nov 12, 2013 9:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Para aquellos que no pueden esperar por el parche para arreglar las caras, aqui les dejo la lista de los jugadores que contienen caras oficiales. Busquenlos y aprieten triangulo en los jugadores que estan mal:

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=94751
por valencianista2001
Dom Nov 17, 2013 5:10 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Si debes empezar todo de nuevo para que los nuevos jugadores aparezcan. Yo siempre espero hasta que todo este listo para empezar mi liga master
por valencianista2001
Dom Nov 17, 2013 9:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Hola, una sugerencia. Ahora que se puede importar y exportar equipos no sera mejor y mas rapido exportar la bundesli ga. Yo encontre la bundesliga todo echa ( stats, aparencia, nombres) y el usuario hizo un buen trabajo. Incluso no tiene problema en compartirlo siempre y cuando le den credito. Digo, asi se terminaria mas rapido.
por valencianista2001
Mar Nov 19, 2013 6:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "PARA IKER FERNANDEZ"

gianfrancoffr escribió:cuando sale para blus???


Para mañana, ya termine de convertirlo ahora lo tengo que probar para ver que no haya errores.
por valencianista2001
Lun Ene 06, 2014 2:11 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Por algun motivo, por no decir Konami, los uniformes no cargan bien cuando los veo en EDITAR. Basta con que vaya a un uniforme para que los demas equipos que veo, salgan con el mismo logo de uniforme que vi primero. Creo que es por que el Play no puede procesar todos los uniformes. Cuando voy a PARTIDO AMISTOSO, los uniformes se cargan y los logos salen perfectos. El 1o del Sabadell si esta defectusoso, lo arreglare cuando antes, sin embargo no puedo ver que otros equipos no tienen logo ya que me tomaria mucho tiempo revisar uno por uno en PARTIDO AMISTOSO asi que si ven algunos equipos que no tienen logos diganme para corregir los logos. Esto es solo para el BLUS.
por valencianista2001
Jue Ene 23, 2014 2:54 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Crea otra cuenta de usuario en tu PS3 e instala el OF, despues ahi exporta los equipos de America. Copia los archivos creados por la exportacion a tu cuenta original. Una vez echo eso, ve a tu cuenta original e importa los equipos de America, asi se copian solo los uniformes.
por valencianista2001
Mié Ene 22, 2014 5:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Muchachos, no se que ha sucedido pero acabo de revisar mi PS3 y ningun equipo carga las equipaciones. Antes de mandarle el OF convertido a Albert lo revise y todo me funciono bien, hasta revise 5 equipaciones al azar de cada seccion de equipos y todas estaban bien. Las equipaciones estan editadas pero no cargan los logos. Voy a tratar de arreglarlo, pero si tienen alguna sugerencia bienvenida sea.
por valencianista2001
Jue Ene 23, 2014 2:05 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

BLUS usuarios, todo se arregla una vez que reemplazan el archivo de Sabadell que esta mal por el que acabo de corregir. Parece que solo falta que un archivo este mal para que aurrine todo el parche.

Aqui esta el archivo: https://www.mediafire.com/?4xrdfb7gh2rgy9c

Este es solo el sabadell, deben bajar todo el parche de la pag 1 para tener todo el parche
por valencianista2001
Sab Ene 25, 2014 3:21 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema